Capitulo 34

1.1K 110 82
                                    

“El día establecido (Parte 5/5)"

—¡Señora! —gritó uno de los agentes de W.I.S.E

—¿Que pasa? —interrogó Sylvia sentada a un escritorio apoyando su puño derecho en la mejilla—. Dime que tienes buenas noticias.

—Nuestras cámaras de seguridad han detectado que una limucina ronda este refugio.

—Es el último que tenemos para escondernos de la policía secreta —dijo en un suspiro—. ¿Consideras a eso buenas noticias? —reprochó frunciendo el cejo.

Las relaciones políticas entre el Este y el Oeste se encontraban en la cuerda floja debido a que Sylvia Sherwood pertenece a la embajada de Westalis y al verse involucrada en el vídeo expuesto al público el gobierno de Ostania podría acusar a Westalis de espionaje y empezar un conflicto militar.

—Tiene que ver esto por sí misma supervisora, esperamos sus órdenes.

Al escuchar esas palabras Sylvia se levantó de su aciento empezando a caminar hacia la habitación de las cámaras de seguridad.

—Si el gobierno de Ostania pretende empezar una guerra contra Westalis tendré que entregarme a las autoridades de este país y declarar que hicimos todo esto por nuestra cuenta en lugar de que Westalis esté implicado.

—Sí señora, seguiremos sus órdenes al pie de la letra.

Al llegar a la sala de camaras esta se sorprende al ver aquella limosina acercándose a las cámaras haciendo un acercamiento al vehículo.

—Desplieguen dos agentes hacia esa limucina, de inmediato —ordena. Los dos agentes se acercan a la limusina en ese momento baja de ella la figura de Damián Desmond, Sylvia observa atenta a lo que sucede hasta que aquél sujeto hace una señal con las manos lo cuál hace que Sylvia sonría—: traiganlo, tal parece que el agente Twilight está de vuelta —agrega manteniendo la sonrisa en su rostro.

Una vez que Twilight y Jeeves están dentro de la base secreta que usaban como refugio él se encarga de explicarle todo lo sucedido a la supervisora la cuál permanece atónita ¿Quién diría que Damián Desmond terminara ayudándolos?

—Aquí están las pruebas que necesitamos para que Donovan Desmond sea arrestado —indica Twilight dejando el USB sobre la mesa—. Indiquemos a Westalis que el cerezo ha florecido. En cuánto a las relaciones políticas quizás cambien si Damián llega a la presidencia hay que convencer a muchas personas para que voten por él, aún tenemos tiempo para desplegar todos los agentes que tenemos disfrazados de civiles, hay que jugarnos el todo por el todo.

—Bien, me encargaré de eso, pero tú no puedes salir de aquí aún disfrazado de Damián Desmond, en cuánto las autoridades se enteren que escapaste empezarán tú búsqueda.

—Puedo disfrazarme de cualquier ciudadano de esta ciudad, no puedo quedarme aquí le prometí algo a Damián.

—¿Qué cosa?

—Que protegería a Anya además de entregar esas pruebas, ya cumplí con la fase uno, ahora debo de liberar a las personas que permanecen encerradas.

—Sé cuidadoso Twilight.

—Esta vez no me distraeré no cometeré ningún error supervisora —asegura retirándose seguido por Jeeves.

La decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora