P R Ó L O G OQuédate esta noche.
Algarve, sur de Portugal.
No es asunto mío. He tomado este empleo de verano para cubrir mis gastos personales, no para contarle a los huéspedes lo que hacen sus parejas cuando están tomando el sol en la cubierta del crucero.
Por supuesto, va contra todos mis principios. Cuando leí las cláusulas de confidencialidad en el contrato, comprendí que lo que están presenciando mis ojos justo ahora, es parte de lo que no debo involucrarme.
Sin embargo, no puedo evitar la ira dentro de mí. ¿Porqué es así? ¿Acaso no recibe todo lo que una persona podría desear?
Perfectamente podría sacar mi móvil y tomar una fotografía. Sé que la prensa pagaría mucho dinero y yo recibiría esa gran suma para pagar las deudas.Pero no, Diana no es así.
Así que camino en dirección a la pareja que está besándose. Ellos alzan sus ojos y se alejan sutilmente, sabiendo perfectamente que los he visto.
No se sorprenden, los he atendido durante cuatro semanas y saben que mis labios están cellados.
Dejo delante de ellos los cócteles, uno para él, otro para ella. Y como el fantasma que soy, me alejo.
Cuando vuelvo la vista, están en una nueva sesión de besos calientes, que incluso a mí me sacan suspiros. Porque jamás nadie me ha besado con tanta intensidad como suelen hacerlo ellos.
No, Diana, detente. Está mal, lo que ellos están haciendo está muy mal.
Y porque sé que está mal, y porque sé que no debería, busco mi móvil dentro de mi pantalón y les hago una fotografía.Dejo en mi móvil la evidencia, donde el famosisímo Niall Horan está siendo utilizado por su noviecita Amelie. La mujer perfecta según algunos, la que fue aprobada por sus fans y la que no mataría ni una mosca. Una rubia perfecta que es el sueño de todo hombre, pero si realmente vieran lo que yo he visto de ella, sabrían que no es más que una cazafortuna.
No es asunto mío, lo sé. Pero yo fui engañada una vez, hace mucho tiempo, y el sentimiento es horrible. Nadie debería vivir algo así, nadie debería ser el juguete de alguien más.
Y aunque apenas he cruzado palabras con Niall Horan en su estadía, siento lástima por él.
No merece una mujer así, no cuando él es tan bueno con ella. Los he visto juntos y es todo lo que una mujer podría desear, una buena mujer. Es una lástima que quién está a su lado, no lo sea.-No es asunto mío —Susurro alejándome.
Pero sintiendo el peso de lo que he hecho, de lo que cargo conmigo y que podría destapar una bomba televisiva y cibernética. Pero nada de eso pasará.
¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀
FanfictionParece mentira que hayas existido. Ahora te veo tan lejos, tu mirada, tu voz... Todo me llega al fondo del pasado, cuando juntos éramos infinitos.