19.

583 84 73
                                    

Capítulo 19.

Abrumada, impactada y asombrada. Así es como me siento en este mismo instante. Si la casa de Dublín me parece una maravilla, esto está a otro nivel. Ni siquiera sé como explicar las emociones que me embargan al caer en la realidad.
Niall es increíblemente rico, y no es que ya no lo supiera, si no que al ver esta monstruosidad de penthouse me hace sentir diminuta, y como si no encajara aquí. Es un estilo de vida muy diferente al mio.

Pero ahora no puedo detenerme a pensar en eso, tengo algo más importante que hacer. Andy Fleming me observa atentamente mientras busco en mi teléfono lo que deseo enseñarle.
Sabía que esto pasaría en algún momento, tenía la intuición de que dejar la fotografía en mi móvil serviría para algo, lo que sea. En ese momento no lo sabía, fue mi impulso que me llevó a hacer lo que hice.
Y ahora no me está temblando la mano para hacer esto. Amelie merece lo peor de lo peor, por mentirosa. Ella engañó a Niall, ella le fue infiel con ese hombre que viajaba con ellos en el crucero.

—Bien...—Murmuro encontrando la foto —Como sabe, trabajé en el crucero que vacacionaba Niall, Amelie y sus amigos. En muchas ocasiones debí atenderlos, ya sea en la terraza o en el casino. Y...me enteré de algunas cosas —Andy me observa sin parpadear —Un día de tantos, llevaba unos cócteles que había pedido Amelie, en ese momento creí que era Niall quién estaba con ella, ya que todo el mundo sabía que estaban juntos. Pero era otro hombre, y estaban besándose.

La conmoción hace acto de presencia en su rostro. Está sorprendido, impactado por mi declaración.

—¿Amelie...lo engañó?

Asiento lentamente.

—Lamentablemente para él en ese momento, sí.

—Pero... A ver, ¿Tienes pruebas de eso? Porque lo que estás diciendo es muy grave.

—Sí, señor Fleming. Observe y verá —Le enseño mi teléfono, donde una cariñosa Amelie está besándole la boca a un hombre,ambos están en una reposadera, y mis cócteles están en sus manos.

—Mierda —Murmura sin quitar ojo de mi móvil.

—Varias veces los vi. Pero no podía hablar, por las cláusulas en mi contrato de trabajo.

—Entiendo —Andy me observa —Esto cambia todas las cosas, Diana. Demasiado.

—Es por ese motivo que he decidido hablar con usted. Espero que esta fotografía pueda poner fin a los rumores que ella mencionó en The Sun.

—No podemos publicar la foto. Eso puede ser perjudicial para la carrera musical de Niall, sin mencionar lo afectado que estará al enterarse —Dice —Tiene que haber otra forma.

—Chantaje.

—¿Cómo? —Él se apoya en la encimera.

—Ya sabe, hablar con sus abogados y exigirles echar marcha atrás con esa declaración. Que hagan un comunicado asumiendo que era una mentira, de lo contrario, la fotografía será publicada y quién quedará como una infiel será ella. Fácil.

Andy Fleming me observa sopesando mis palabras. Yo siento que no hay mucho que pensar, es la mejor opción.

—Nunca hemos hecho algo así, actuar bajo coacción.

—En este caso no estaría ejerciendo la coacción como tal, ya que no está obligando a Amelie a decir algo que no sea verdad. Solo tiene que asumir que todo es una farsa —Insisto —Y es por Niall. He visto las redes sociales y muchos de sus fans están dudando de él. Claro, supuestos fans, porque los reales confían en él.

Él asiente y luego camina por la cocina, pasándose las manos por el cabello y con el ceño fruncido.

—Tienes razón ¿Puedes enviarme la fotografía al correo electrónico?

QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora