Capítulo 34.
Tener la aprobación de los padres de Niall es todo lo que necesito para sentirme tranquila. Temía tanto que ellos pudieran juzgarme y no quererme. Pero la realidad es que han sido muy hospitalarios y amables. Aunque esta mañana... Dios mío, creí que ellos nos habían escuchado. El desayuno se sintió incómodo, pero pasados los minutos me relaje cuando no vi caras juzgándonos. O tal vez... Eran demasiado respetuosos como para siquiera mencionarlo.
Nuestra despedida después de almuerzo me entristeció, me hubiera gustado pasar más tiempo con Maura, escuchando las historias que contó de Niall y su infancia. Aunque, prometió que volveríamos a vernos y la estadía sería mucho más prolongada. También me aconsejó por sobre esta noche, y la cena con Niall. "La vida es demasiado corta como para tener que ocultar la felicidad" de alguna manera era lo que necesitaba escuchar para darme valentía.
Valentía porque no será fácil el despertar de mañana. Niall dijo que podríamos encontrarnos con paparazzis, y que lo único que debo hacer es ignorarlos. Su petición es sencilla, así que no debe ser tan difícil.
—¿Estas...—Me giro para ver a Niall en el umbral de la puerta —...Lista? —Añade mirándome, comiéndome con la mirada —Maldita sea princesa, estás hermosa.
Le sonrío alejándome del espejo. Esta noche visto un vestido azul marino con un corte en V y manga corta, es ajustado y bastante elegante. También llevo tacones azules del mismo color. Niall viste un traje negro, con camisa blanca y sin corbata. Se ve tan sexy, no puedo evitar ir donde él y abrazar su cuello.
—Gracias. Tú estás hermoso —Beso suavemente sus labios.
—No, que bah. Serás el centro de las miradas —Me asegura —¿Estás nerviosa?
—Un poco.
—Tendremos una cena tranquila, eso te lo aseguro —Me dice —Ya mañana veremos que pasa. Normalmente es en Londres donde los paparazzis están en todas partes. Aquí los hay, pero cuando aparezcan, estaremos cenando y los veremos cuando abandonemos el lugar.
—Tienes todo fríamente calculado.
—Llevo años en este mundo, preciosa. Sé como actúan y sé lo que harán —Me explica —Tenemos opciones para despistarlos, pero sinceramente Diana... escapar no tiene sentido si seguirán viéndonos. Debemos enfrentarlo.
—Sí —Concuerdo con él, soltando un suspiro —Bueno, yo estoy lista para enfrentarlos.
Niall se ríe.
—Perfecto —Él toma mi mano y me guía fuera de la habitación —Yo también lo estoy.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
Los últimos rayos del sol se esconden cuando Niall aparca su coche en el estacionamiento de un restaurante muy elegante llamado Chapter One. Los nervios que creía haber superado, han vuelto y en esta ocasión, hacen acto de presencia fuertemente. Mi paranoia es tal, que busco hombres con cámaras fotográficas incluso detrás de los árboles. Al descender del coche Niall viene a mi lado rápidamente y toma mi mano, entrelazando sus dedos con los míos mientras avanzamos hacia la entrada principal.
Nos recibe un anfitrión, el cuál nos guía directamente hacia recepción para confirmar nuestra asistencia, la cuál dura menos de 30 segundos cuando Niall dice su nombre.
Luego, nos guía entre las mesas hasta detenerse en una para dos personas. Tomo asiento mientras Niall se sienta frente a mí.Observo a mi alrededor, sumergiéndome en la atmósfera. Salta a la vista que es un lugar caro y exclusivo. La iluminación es tenue, casi románticamente. Manteles burdeos cubren las mesas, y velas que a mi parecer son falsas, están al centro, brillando como nunca. También hay enormes maseteros entre mesa y mesa, supongo que para darle más privacidad. La música de fondo es también increíble, alguna pieza de Jazz.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀
FanfictionParece mentira que hayas existido. Ahora te veo tan lejos, tu mirada, tu voz... Todo me llega al fondo del pasado, cuando juntos éramos infinitos.