35.

314 45 19
                                    

Capítulo 35.

Niall.

En cuanto despierto, deseo no haberlo hecho. El sol aún no se filtra a través de las persianas, lo que indica que es demasiado temprano todavía. Me acurruco al cuerpo desnudo de Diana y respiro su dulce aroma. Ojalá pudiéramos quedarnos así para siempre, pero sé que hoy será un día realmente importante para nosotros y debo hacerme a la idea de que debo levantarme pronto.

Ayer tuvimos nuestra primera cita real, donde pude tratarla por lo que es, mi novia. Si bien en el pasado los medios de Internet nos captaron juntos, nunca sus especulaciones fueron más allá, ya que con Diana actuábamos como amigos en público. Pero eso cambió anoche, y estoy seguro que ya están nuestras fotografías en los portales más famosos del país.

La realidad es que no me molesta ver mi cara en aquellos portales, de alguna manera estoy acostumbrado a ello. Andy suele decir que mientras aparezca en los medios es un buen indicio de que mi carrera está en lo más alto.
La diferencia está, en lo que podrían decir sobre Diana. Es lo que más me preocupa. No quiero que le hagan daño, pero aveces es inevitable cuando alguien sale con alguien como yo.

Las editoriales son crueles cuando buscan su propio beneficio y llenarse los bolsillos acosta de la vida de los demás. No les importa arrasar con todo con tal de obtener lo que desean y la información que necesitan para llenar sus páginas.
Desde que decidí que mi romance con Diana no podía estar más en las sombras, fui plenamente consciente de que estos medios harán lo que sea para obtener información sobre la vida de Diana. Solo espero que aquellos informantes terminen como la mayoría de las veces, sin nada que decir.

Alejándome lentamente de su cuerpo alcanzo el móvil. Es mejor enfrentar esta situación ahora que ella duerme plácidamente. Son las 6 de la mañana, lo que indica que muchos espacios de Internet ya están funcionando. Las notificaciones caen y caen, una tras otra sin fin, es demasiado estresante. Pongo en el iPhone la opción no molestar y entro en la web.

Tal como creí, somos la portada de The Sun, Daily Mail, Daily Star, London Daily, The Irish Time, Irish Independent... Entre otros. La mayoría tiene titulares inofensivos, al menos por ahora. Somos la revelación del momento, no tienen más material que mostrar que la primicia. Ya mañana o quizás hoy mismo iniciarán con sus investigaciones a fondo sobre la nueva pareja. Solo The Sun incluyo a Amelie, no esperaba menos de ellos.

Entro en Twitter, donde las fotografías en el restaurante con Diana también están circulando entre los fans. Como creí, siempre hay opiniones divididas. Leo felicitaciones y comentarios menos agradables. Sinceramente, es difícil comprender a aquellos que no tienen una buena opinión, sobre todo cuando vienen de chicas que escuchan mi música ¿Qué es lo que realmente esperan? ¿Qué esté soltero para siempre? Dios, todos merecemos conocer a alguien y encontrar la felicidad en esa persona. Mi música no cambiará por tener una novia.

—¿Y ese ceño fruncido? —La voz dulce de Diana me saca de mis pensamientos —Oh Dios ¡Ya están hablando de nosotros!

Me río, dejando el móvil de lado.

—Sí, eso ya lo sabíamos —Me acerco a su cuerpo y abrazo su cintura —¿Has dormido bien?

—Bueno... —Murmura mientras me abraza —Me duelen las piernas, sobre todo entre los muslos. Anoche, alguien fue muy intenso —Me río, besándole el cuello —Pero no cambies de tema, háblame sobre qué están diciendo ¿Tan malo es?

Suspiro. Me gustaría que ella no quisiera saber, pero eso es algo imposible.

—Algunos medios de Internet ya dieron la noticia, están las secuencias del beso, yo poniéndote el collar, más besos... sí, es oficial para ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora