Capítulo 30.
Niall.
Me despierto muy temprano por la mañana. La lluvia golpea incesantemente contra el ventanal, pero eso no despierta a Diana. No creo que lo haga de todos modos, anoche... ella quedó cansadísima.
El pensamiento me hace sonreír.
Estas últimas horas han sido reveladoras, han sido todo lo que un día podría haber deseado.
Desde que conocí a Diana todo pareciera ser más fácil de sobrellevar. Solía sentirme estresado por el exceso de trabajo y la rutina diaria, pero ahora es diferente.Tengo un montón de trabajo que hacer el día de hoy, tengo varias reuniones a las cuales acudir, pero ni siquiera eso logra empañar mi buen estado de ánimo. Bueno, salvo mi madre. Sigo lamentando que Diana haya escuchado esa conversación, intenté hablar lo más bajo posible pero no dio resultado. Y por supuesto, eso no ayuda a que acepte mi petición sobre no trabajar. Ella piensa que está mal, pero yo no veo donde está el problema, quiero cuidar de ella. Tuvo una niñez, adolescencia y adultez complicada ¿Porqué no darse un descanso de todo aquello y dejarme cuidarla como tanto deseo? No pido demasiado.
Alcanzo mi teléfono desde el velador y observo los mensajes entrantes. Varios de Louis, uno de mi madre y el investigar privado, Dankworth.
Decido leer primero los de Louis. Me exije tiempo para beber algunas cervezas y me recrimina que lo he abandonado y dejado por Diana. Es un imbécil, le respondo que este fin de semana puede venir al apartamento. Sigo con el de mi madre, me pide perdón por las palabras dichas el dia de ayer y que le encantaría conocer a Diana más pronto que tarde. Le creo, por supuesto que lo hago, pero no sé si deseo presentársela todavía.
Continúo con el mensaje de Charlie Dankworth, el que decidí dejar para el final.Tiene información importante que desea compartir conmigo, así que hoy me visitará en las oficinas. Me hace sentir nervioso y ansioso. Y no menos preocupado, porque sé que estoy actuando a espaldas de Diana.
Solo espero que cuando se lo haga saber, pueda comprender mis motivos. De lo contrario, tendré que rogar, y demasiado.-------- ≪ °✾° ≫ --------
Diana continúa dormida cuando vuelvo de mi ducha. Me gustaría despedirme de ella antes de irme a la oficina, pero tras observarla tan serena, decido dejarle una nota. Esas notas que anhela recibir a primera hora de la mañana cuando se percata de mi ausencia. Dejo el papel sobre la almohada, junto a su cabeza y acercándome beso su sien, y salgo de la habitación.
En la cocina me preparo un sándwich que me devoro dentro del auto mientras conduzco por la avenida Essex Road.La lluvia continúa y seguirá así durante todo el día. Estamos a mediados de junio, pero hoy es uno de esos días de verano en que las nubes grises predominan y se hacen notar. Lo que me parece irritante, sobre todo por el tráfico. Llegar a las oficinas se vuelve una odisea por la culpa de aquellos conductores imprudentes.
Me pone de mal humor, pero un mensaje entrante de Diana me hace sonreír. Sí, estoy enamorado.Diana: Te has ido no hace mucho tiempo, me hubiera gustado despedirme de ti. Que tengas un lindo día, yo también te amo.
Y eso es suficiente para cambiar mi estado de ánimo y entrar con una enorme sonrisa en el edificio.
-------- ≪ °✾° ≫ --------
—Los Ángeles es la opción, Niall —Se queja Andy nuevamente. Esta discusión no nos llevará a ninguna parte —Allí está la industria musical, tú lo sabes. Es muy importante iniciar el lanzamiento del single en el centro del mercado musical.
—Dame algunos días para pensarlo.
Me observa exasperado.
—Estamos contra el tiempo. Nice to Meet Ya será lanzada en un mes. Las promociones comenzarán la próxima semana, no disponemos de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀
FanfictionParece mentira que hayas existido. Ahora te veo tan lejos, tu mirada, tu voz... Todo me llega al fondo del pasado, cuando juntos éramos infinitos.