11.

811 93 117
                                    

Capítulo 11.

Cuando estaba en el internado, nos daban una hora de recreación. Podíamos salir al jardín del recinto, o ver la televisión en el gran comedor, donde la mayoría se reunía por las tardes.
Yo prefería quedarme en el interior, viendo lo que sea que pusieran en la tv. Fue cuando conocí a la banda que ahora se separó, One Direction.
Nunca me sentí una gran fan, no tenía como escuchar su música y mucho menos el poder verlos en algún concierto. Para una chica que crece en un internado esas son solo fantasías.

Pero eso no quitó el hecho de que los conociera. Todos hablaban del integrante irlandés que estaba enorgulleciendo al país. Incluso yo, que no tenía nada que ganar o perder, me sentía orgullosa de él ¿Y porqué no? Era mi integrante favorito y para mis ojos el más guapo y atractivo.
Y ahora, por cosas del destino, me encuentro sentada frente a él, almorzando lo que preparó para mí. Y comprendiendo que aunque tenga una cuenta bancaria con cifras de dinero que son incapaces de leer, no está pasándolo bien.

Amelie es una imbécil.

Lo supe desde el momento en que descubrí que está engañándolo. Y aunque en ese momento no era asunto mío porque estaba trabajando bajo un contrato, ahora siento que nada me detiene para contárselo.
Pero verlo tan mal, me hace retroceder en la decisión, más aún cuando está a pocas semanas de lanzar su segundo álbum y no necesita malas noticias.
Tal vez debería hablarlo con Andy Fleming, contarle lo que está pasando y buscar en él una solución.

-¿Está bueno? —Me pregunta, trayéndome nuevamente a la realidad.

-Sí —Le sonrío.

-No soy tan buen cocinero, pero quería hacerlo para ti, para agradecerte por lo que has hecho por mí.

-Era una emergencia, Niall. No tienes nada que agradecer ¿Como se encuentra el corte? Espero que no se haya infectado.

-Está bien, gracias a ti —Me sonríe.

-Bien.

Él asiente y luego me observa.

-Entonces, te mudarás.

-Así es. Los padres de mi amiga me han ofrecido quedarme en su casa, para que no este en el hotel más tiempo.

-Podrías haberte quedado aquí, si tan solo lo hubiera ofrecido antes... —Dice mirándome y deteniéndose abruptamente por las palabras que han escapado de su boca.

Una sonrisa nerviosa se me escapa.

-¿Quedarme aquí? Eso sería imposible.

-¿Sí? —Ahora él sonríe con nerviosismo —¿Porqué imposible?

-Bueno, no lo sé... —Musito sintiendo un nudo en el estómago —¿Estás listo? Deberíamos marcharnos.

-Sí, claro.

-Lamento el no poder limpiar los platos, pero... —

-Diana, puedo hacerlo yo cuando vuelva. Ahora vamos al hotel a buscar tus cosas.

-Gracias.

Él me sonríe.

-Gracias a ti por dejarme ir contigo, princesa de Gales.

Por favor Niall Horan, deja de ser tan lindo.

-------- ≪ °✾° ≫ --------


No debería sentirme avergonzada, pero es exactamente como me siento cuando Niall entra en la habitación del hotel. Para mí es un lugar aceptable, pero para él debe ser como vivir en la mismísima pobreza.

QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora