Capítulo 24.
Niall.
Cuatro semanas en un crucero era lo más parecido a una luna de miel. O así lo creía. Estar con Amelie disfrutando del sol y el mar mediterráneo era lo que creía fascinación absoluta, pero me equivoqué.
El paraíso no puede parecerme más real como ahora, incluso en esta oficina. Hace una semana que estamos instalados con Diana en mi apartamento, y juro que no he salido de aquella burbuja que ambos construimos.
Parece irreal la manera en que mi mente, alma y corazón están actuando.
Esa necesidad dentro de mí por saber como está, o qué está haciendo, me tortura. Sobre todo cuando debo estar lejos de ella por un par de horas. Tanto así, que me tomo el atrevimiento de observarla por las cámaras de seguridad.Como un acosador.
Sí, no existe otra manera para describir mi reprochable comportamiento. Pero aún así... la observo en el salón, en la cocina, o lo que es peor para mí, limpiando cada rincón que sus manos le permiten llegar.
No me gusta, pero sé que ella lo prefiere así. Y muy en el fondo de mi corazón, es lo que logra cautivarme. Diana no es materialista.
En otras circunstancias, Amelie se abría encantado con una proposición como esa. Pero Diana no, ella es diferente. No existe punto de comparación.—Y bien ¿En qué estás pensando? —Inquiere Louis, quién me acompaña esta aburrida mañana en las oficinas —O en quién estás pensando —Añade a modo de burla —Bien, no creo que sea difícil de descifrar.
—¿Tan obvio es? —Me hace sentir avergonzado.
—¿Tan obvio? Puedo ver los corazones levitando a tu alrededor.
Sonrío mientras guardo mi móvil y dejo de acosar a Diana a través de la aplicación.
—Supongo que no puedo evitarlo —Respondo —Pero respondiendo a tu pregunta de manera oficial, pienso en ella, y...—Suspiro —Y en lo mucho que desearía no verla haciendo los quehaceres del apartamento.
Sincerarme con él me quita un peso de los hombros. No solo es mi mejor amigo, es mi confidente, en quién puedo confiar independientemente de lo que vaya a decirme.
—¿Porqué no? Tengo entendido que Andy la contrato justamente para ello.
—No lo entiendes —Me quejo.
—No, no entiendo.
Vuelvo a suspirar.
—Quiero... quiero darle todo lo que nunca ha tenido —Me observo las manos —Todo lo que una mujer como ella se merece, pero no me deja hacerlo.
—Ya veo —Murmura. Alzo la vista, él está sonriendo —Le has regalado el jodido universo y lo rechazó.
—Sí.
—Pero sabes porqué —No es una pregunta, asiento.
—Lo sé, y lo entiendo. De hecho, me siento confundido... quiero decir, me gusta que sea diferente, me gusta que no sea materialista y que no esté conmigo por el dinero, pero aún así... no aceptar que desee darle todo lo que necesita... No lo sé, Lou —Concluyo, sin saber que más añadir.
—Tienes que tener paciencia con Diana. Tú lo has dicho, es diferente a otras mujeres, y quiero creer que eso te cautivó de ella —Dice —Debe ser difícil adaptarse a una realidad a la que no está acostumbrada. Ni tú, ni yo lo estuvimos cuando iniciamos en el mundo de la música, todo vino después. Piensa en ello.
Asiento, tiene razón. Sé que forzar las cosas no ayudará en absoluto, pero lo que siento por ella me impulsa a cada instante a hacer lo que mi corazón siente. Debo trabajar en ello, y tener paciencia.
Andy aparece minutos después, y para mi sorpresa, no está solo.
ESTÁS LEYENDO
QUÉDATE ESTÁ NOCHE - BY NATH 🥀
FanfictionParece mentira que hayas existido. Ahora te veo tan lejos, tu mirada, tu voz... Todo me llega al fondo del pasado, cuando juntos éramos infinitos.