⏤͟͟͞͞ forty-six ♡

337 45 33
                                    

꒰ Por siempre 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . 测验 Tue 24/O8/2O21

Luego de varias promociones a lo largo de un día y medio, finalmente llegó el after party que tanto esperaban.

Estaban agotados de tanto ir de un lado al otro, y esa fiesta los ayudaría a desestresarse y pasarla bien con sus amigos y compañeros que estaban invitados, y claro, la familia de Minho y Maia, ya que estaban todos de visita y no podían dejarlos fuera de esa fiesta.

Los Min viajaron desde Daegu para visitar a sus hijos, pues estaba celebrando el nuevo comeback de su hija y los nuevos conciertos que estaba haciendo el grupo de su hijo.

En cambio los Lee se habían reunido simplemente porque sí, ya que Jinhyuk tenía vacaciones en su grupo y quería ver a su hermano en su nuevo comeback, y Minju pues siempre estaba con Minho porque la casa de la menor estaba cerca de la de los chicos. La madre de estos solamente fue a ver a su hijo esa tarde y acabó siendo invitada a la fiesta.

Y ahí estaban los tres charlando mientras veían a sus hijos al fondo conversando entre ellos.

━━ Han mejorado ━━ Comentó Younhee viendo a los cinco reírse. ━━ Poco, pero lo han hecho. Especialmente mi niña y Minho.

━━ Se apoyan mutuamente, por eso están tratando de salir adelante ━━ Respondió Hyorin viéndolos. ━━ Jinhyuk y Minju también han estado yendo a terapia, y han mejorado. Pero claro, faltaran muchos años para que todos puedan recuperarse por completo...

━━ También dependerá de lo bien que lo lleven, incluso pueden tardar menos en sanar si se lo proponen ━━ Dijo ahora Hanseok viendo a sus hijos abrazarse, y después uniéndose los hermanos Lee a dicho abrazo.

━━ Yo hoy tenía una reunión, y la cancelé porque Minho me invitó a la fiesta ━━ Comentó con diversión viendo al rubio a lo lejos, y los Min rieron.

━━ Nosotros solo vinimos a visitar a Yoongi y Maia, y terminamos en esta fiesta ━━ Dijo Younhee riendo, y los tres chocaron sus copas en un brindis improvisado.

Por otro lado, vieron a Namjoon y Jisoo subirse al pequeño escenario que había en el lugar, y llamaron la atención sonando los micrófonos, pues querían dar unas palabras antes de comenzar el descontrol de fiesta.

━━ Buenas noches, y bienvenidos al after party del lanzamiento del álbum de año, Noeasy de Stray Kids ━━ Dijo el líder del Bangtan con una sonrisa, y todos aplaudieron y gritaron con emoción, mientras los nueve mencionados saludaban a las personas con la mano al estar abajo del escenario.

━━ Esta no es una simple fiesta por el lanzamiento de Noeasy, sino que también es una fiesta de bienvenida hacia Stray Kids, quienes estuvieron de hiatus por muchos meses duros, de los que pudieron salir y a día de hoy están aquí celebrando un nuevo éxito mundial ━━ Habló Jisoo con una sonrisa mirando a los nueve, y volvió a hablar. ━━ Es un honor tenerlos a todos aquí apoyándolos y disfrutando con ellos después de tanto tiempo lejos de la industria. Gracias por venir ━━ Agradeció dando una pequeña reverencia hacia el público, y volvieron a aplaudir ante eso.

💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora