꒰ Siempre brillaremos 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Mon 23/O8/2O21
Era el día del comeback, y todos tenían que admitir que estaban muriéndose de los nervios. Era su segundo full álbum, y quería superas sus expectativas de los álbumes anteriores.
Chan era el más alterado, pues todos estaban a la espera de que se subiera, y era él quien andaba dando vueltas por toda la sala mientras los chicos miraban sus teléfonos.
━━ ¿Puedes dejar de moverte, hyung? ━━ Preguntó Jisung viéndolo, y Chan se detuvo para mirarlos.
Changbin estaba sentado en la silla, siendo la almohada de Seungmin y Jeongin, pues ambos menores tenían sus cabezas recargadas en los hombros del mayor.
Jisung estaba sentado en el suelo, y a su lado estaba Hyunjin. Al otro lado estaba Felix jugando con su consola, y en medio estaba Minho sentado con la espalda recostada a la pared.
Solo faltaba su niña, aunque no sabía a qué hora se la devolverían.
━━ ¡Dame el maldito teléfono o te voy a desfigurar el rostro de muñeca que tienes!
Todos miraron con pánico la puerta al escuchar ese grito, y se dieron cuenta de quién era al ver a Maia entrar corriendo con un teléfono en su mano, y al momento entraron Miyeon con Minnie intentando detener a Mi-jin para que no matara a la menor, mientras Momo estaba grabando mientras se reía y Mina solo sostenía las bebidas que Maia había comprado para ella y los chicos.
━━ ¡Me tocas y te mato! ━━ Le gritó la menor corriendo por toda la sala mientras escapaba de Mi-jin. ━━ ¡Tengo un comeback en una hora, déjame en paz, unnie!
━━ ¡Entonces dame mi teléfono!
━━ ¡No! ━━ Gritó negada y dejó de correr cuando Mina le entregó la bandeja de bebidas a Chan para poder ayudar a las chicas a agarrar a Mi-jin. ━━ ¡Te dije que lo revisaría por las malas si no te dejabas!
━━ ¡No tienes nada que revisar! ━━ Le gritó Mi-jin intentando soltarse del agarre de las chicas.
━━ ¿¡Y por qué tienes una carpeta llena de fotos mías con la cara rayada!? ━━ Chilló enseñándole, y Mi-jin sonrió con nerviosismo al recordar que Maia se sabía su contraseña y claro que iba a dar con la carpeta de todas las fotos que le tomó en la pijamada. ━━ ¿¡Y qué demonios me pusiste en el cuello!?
━━ ¡Puse "propiedad de Minho" en alemán! ¡Eso puse! ¡Pero no me fijé que era marcador permanente! ━━ Gritó viéndola, y Maia la miró indignada y miró su cuello lleno de marcador.
━━ ¡Tengo una presentación en Music Bank en tres horas, Mi-jin! ━━ Gritó alterada mientras frotaba su cuello con su mano, y Momo dejó de grabar para calmarla.