⏤͟͟͞͞ forty-eight ♡

342 41 88
                                    

꒰ El final del pasillo 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . 测验 Sat 16/O3/2O23

Llevaban horas bailando y riendo hasta que dieron las dos de la mañana, y Maia quiso dar unas palabras en forma de agradecimiento por esa magnífica boda y fiesta, y todos la escucharon atentamente con grandes sonrisas.

Habló de lo feliz que estaba por haber sanado sus heridas y su corazón, y que ahora empezaría una nueva vida al lado de su familia y sus amigos. Todos le aplaudieron y corearon su nombre, lo que la puso muy feliz.

Estaba de pie en el pequeño escenario donde estaba la fiesta, que era el mismo lugar de la boda pero ya sin las sillas y las flores del pasillo, solo quedaron las luces colgantes y todas las mesas por el lugar. En medio estaba la enorme pista que montaron rápidamente donde bailaron y se divirtieron, y a un costado estaba la mesa con el pastel, los regalos y los bocadillos para los invitados.

Afortunadamente el único niño en la boda era Yeosan, pero él se fue a dormir una hora atrás luego de haber bailado con sus padres y haberse divertido con sus tíos y abuelos.

Maia invitó a Minho también a dar unas palabras, y los dos se abrazaron mientras las personas los miraban con ternura, porque ambos seguían irradiando felicidad y amor aún después de tantas horas.

Ellos no estaba tomados, pues no querían perder la conciencia en su fiesta, así que solo bebieron un poco de vino y refresco, así que estaba bien, no como algunos.

Algunos como Yoongi, Jackson, Jin, y varios chicos más que estaban hasta la mierda de alcohol y andaban cantando locuras mientras bailaban entre ellos.

Hasta Jackson y Eunwoo se terminaron besando en su borrachera, y Minju tomó miles de fotos para molestar a su novio por la mañana al subir las fotos a internet. Total, a Jackson poco le importaba si le decían algo, así que no era un pecado hacer aquello.

La noticia que quería dar Minho era sobre la luna de miel, pues no había querido decirle a nadie a donde irían a celebrar un mes lejos de todos, incluso de Yeosan. El niño iba a ir con ellos, pero con su mente madura de once años dijo que no porque tenía escuela y no podía fallar, aún si sus padres le dijeron que podían arreglar eso. Además, él dijo que quería darles espacio solo para ellos dos y su luna de miel.

Era un niño precioso y amoroso, y eso lo notaron cuando él mismo lo anunció horas atrás diciendo que no iría con sus padres y en cambio se quedaría al cuidado de Yoongi y los chicos, siendo que su tío era su tutor en caso de emergencias.

━━ Como ya saben, mi esposa y yo nos iremos a nuestra luna de miel hoy por la tarde ━━ Comentó con una sonrisa, sintiéndome bastante bien decirle así a Maia, que sonrió y se recostó en su pecho mientras lo escuchaba. ━━ Estaremos fuera un mes, dejando a nuestro hijo Yeosan al cuidado de Yoongi hyung y los chicos ━━ Los mencionados levantaron sus manos con diversión, y Minho rió antes de seguir. ━━ Pero no le hemos dicho a nadie a dónde demonios iremos, ¿cierto?

💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora