꒰🤍꒱ : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . ₍♡₎;;〉
Day -17
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘧𝘧𝘦 ☕ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Sat 27/O2/2O21
Habían decidido seguir con las preguntas al día siguiente antes de irse todos a sus casas, ya que luego de ver los tatuajes de la pareja, habían vuelto al tocar el tema de Yoongi, Lisa, Namjoon y Jimin.
Todos fue un caos, pero se logró resolver.
— ¿Por qué no nos habían dicho? — Preguntó Jisoo confundida.
— Podemos explicarlo — Dijo Namjoon con tranquilidad. Todos se quedaron callados para escucharlo, aunque ya algunos sabían cómo había ocurrido todo. — Hace cinco meses hablé con Yoongi hyung porque él me dijo que estaba confundido con sus sentimientos...
— Jimin era mi novio, pero comencé a tener sentimientos por Lisa por pasar tanto tiempo juntos, y me sentía mal por ello, así que hablé con Namjoon para que me diera un consejo sobre que hacer... Me dijo que fuera sincero con Jimin y le dijera lo que sentía — Explicó el pálido con suavidad, ya que veía las caras de sorpresa del resto.
— Yoongi hyung habló conmigo, y resulta que yo también tenía sentimientos cruzados porque justamente me había enamorado de Namjoon al mismo tiempo que Yoongi hyung de Lisa, así que por nuestro bien y para no complicar las cosas, decidimos darnos un tiempo y ver si lográbamos estar con las personas que realmente queríamos.
— Fue ahí cuando Yoongi me comentó que se había dado un tiempo con Jimin y fue que comenzamos a salir más seguido, al grado de que me enamoré de él — Comentó Lisa seguida de los otros tres chicos.
— En el momento en que supimos que habíamos conseguido que las personas de las que estábamos enamorados también lo estuvieran de nosotros, Jimin y yo terminamos oficialmente y quedamos como amigos — Ambos chicos se sonrieron al verse.
ESTÁS LEYENDO
💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...