꒰ Nuevo inicio 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Therapy
Mi terapeuta me dijo que la mejor manera de soltar las cosas y procesarlas es escribiendo cartas. Ya llevo muchas en dónde he hablando de todo lo que sucedió, así que hoy me dijo que hiciera una carta simplemente explicando como ha ido mi vida y la de mis personas cercanas en este tiempo que llevamos yendo a terapia.
¿Cómo empezar? Bueno, lo dividiré en cinco partes: mi familia, mis amigos, mi grupo, mi pareja y yo.
Parte uno: mi familia.
Mi familia y yo estamos yendo a terapia familiar, ya que mamá, papá, Yoongi y yo lo necesitábamos de verdad, y nos ha ido bastante bien.
Los dos hablamos con nuestros padres con total confianza, diciéndoles las cosas que nos hemos callado por mucho tiempo, y hasta hablamos de nuestra vida sexual, increíble.
El lazo con mis padres se está fortaleciendo aún más, y mi lazo con Yoongi ya creo que no se puede fortalecer más. Él siempre ha sido mi apoyo y mi felicidad desde que niña, y le agradezco todo lo que ha hecho por mí.
Yoongi es el mejor hermano del mundo, y no quiero perderlo nunca, porque sin él, mi vida no tendría sentido. Es mi alma gemela, no puedo vivir sin él en este mundo.
Parte dos: mis amigos
Pasando a mis amigos... Ha sido difícil, sí, pero estamos todos unidos siempre.
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han venido a casa a hacer pijamadas solamente conmigo, y hemos acabado llorando las cinco mientras nos abrazamos y prometemos estar juntas por siempre. Ellas me han apoyado en todo y yo a ellas, porque no fui la única que pasó por tanto en estos últimos meses. Ellas también sufrieron.
Por lo que sé, Rosé es novia de Jisung, Lisa sigue con Yoongi y están yendo a terapia de pareja para afrontar todo lo que vivieron, y referente a Jisoo y Jennie, creemos que están saliendo, pero no nos quieren decir nada aún. Respetamos su decisión, aunque las hemos molestado con eso.
Jin, Namjoon, Hoseok, Jimin, Taehyung y Jungkook también han venido a visitarnos a todos estos días. He salido con ellos y también todos en grupo, y han estado bien igual. Todos van a terapia también igual que el resto para superar todo lo que vivimos, y todos tenemos un gran progreso.
Tal vez no estamos juntos todos los días, pero nos llamamos o mensajeamos siempre para saber cómo estamos y esas cosas. Son tan atentos con nosotros, y nosotros con ellos también. Seguimos siendo muy unidos entre todos.
La Santísima Trinidad ya volvió al K-pop, al igual que los demás grupos, pero no hemos estado tan activos cómo normalmente lo estamos.
Anunciamos un comeback para finales de Agosto, y todos lo están aceptando con emoción porque es nuestro regreso. Noeasy será el nombre de nuestro regreso luego de todo lo que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...