⏤͟͟͞͞ Curiosities 💌

345 38 56
                                    

↷ ·˚ ༘ 💌 welcome! :: ꒱

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ─────── .°୭̥ ❁ ˎˊ˗

; ♡⋆*

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

。↷ [silent cry]¡! •ଓ.°

˗ˋ .*ೃ✧₊˚.❁ ↷

Bueno, aquí estamos again.

Y no lloren, que el final falso era bromita.
Culpen a kaskzrim_240109, que gracias a ella fue que se ocurrió joderles la vida un rato dándoles un final falso para que sufrieran.
Te dije que no me calentaras, y lo hiciste. Ahora te toca soportar funa, Rimcita.

Bien, aquí les voy a tirar algunas curiosidades de Silent Cry, por si querían saber datos de esta bonita historia ♡

Bien, aquí les voy a tirar algunas curiosidades de Silent Cry, por si querían saber datos de esta bonita historia ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

((💙)) . . . 30 curiosidades

1. En principio la historia se iba a llamar "Levanter", pero al escribir el primer capítulo, decidí cambiarlo por Silent Cry, ya les explico porqué.

⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

2. Esta historia no era nada en lo que se convirtió. En un principio iba a tratarse de como Minho y Maia se conocían a través de Mi-jin, que en un inicio sería la antagonista principal en lugar de Vanessa. Mi-jin secuestraría a ambos para hacerlos jugar cosas macabras al estilo Jigsaw y Squid Games, y solo iba a sobrevivir uno de ellos. Iba a ser referencia a la canción y a usarla como la traducción de la palabra original, que es levante, como para levantar a uno de los dos cuando saliera del lugar vivo.

Es decir, si Minho salía vivo, el trataría de levantarse después de todo lo que vivió estando encerrado, siendo que sacrificó a la chica de que la que se enamoró para vivir, o viceversa, que Maia lo sacrificara a él para vivir. Se levantarían luego de eso y vivirían una nueva vida sin recordar esos momentos traumáticos.

No voy a hacer un one shot de esto, descarté la idea porque me dio depresión no jodan.

•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

3. Ya lo he dicho, pero Maia está basada en mua, y es la persona que creo mi cabecita para imaginarme los escenarios que escribo aquí en wattpad. En mi mente, osea en la historia que yo tengo creada en mi cabeza con Maia, ella es novia de Minho, hermana de Yoongi, mejor amiga de Felix y Lisa, y es parte de Stray Kids, exactamente igual que aquí en Silent. La ligera diferencia es que aquí en Silent su face claim es Yeji de Itzy, y en mi cabeza es la apariencia que a mí me gustaría tener en la vida real.

💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora