⏤͟͟͞͞ End 💙

469 46 122
                                    

꒰ Vivir sin ti 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . 测验 Sat 15/O3/2O33

La fría tarde de marzo abrigaba los alrededores, y yacía un hombre arrodillado frente a una tumba perfectamente limpia y decorada con flores de blancas de todos los tamaños posibles.

Lee Maia
Descansa en paz, nuestro ángel
2001-2023

El hombre sonrió con tristeza y miró la lápida con dolor, recordando a su único amor.

━━ Te extraño tanto, que sigue doliendo después de diez años ━━ Susurró en un doloroso hilo de voz, sintiendo como el aire frío calaba por sus huesos y lo hacía temblar. ━━ Vendré a verte más seguido, lo prometo.

━━ Papá ━━ Minho se giró al escuchar la voz de Yeosan hablarle, y él se levantó al verlos acercarse.

━━ Tenemos que irnos, cariño ━━ Dijo con un tono de compresión, y Minho suspiró asintiendo. ━━ Es el cumpleaños de tus hijos, y sabes que Minghao y Mia odian que no lo recibas con su besito en la mejilla cada que llegan de la escuela ━━ Comentó con diversión, y Minho sonrió.

━━ Lo sé. Ya terminé.

La rubia miró la lápida y suspiró, para luego ver a su esposo con tristeza.

━━ Sé que la extrañas...

━━ Te amo, Jieun.

━━ Minho, sé que jamás podré ocupar el lugar de Maia en tu vida, y no tienes que decirme que me amas cada que hablamos de ella ━━ Expresó con una mueca.

━━ Es para que no lo olvides y te sientas insegura ━━ Murmuró viéndola, y ella lo abrazó.

━━ Nunca te pediré que la olvides, porque Maia fue y sigue siendo el amor de tu vida.

━━ Tú eres mi vida ahora, y nuestros hijos también.

━━ Pero yo no soy ella, Minho ━━ Los dos se alejaron y se miraron a los ojos, y él asintió.

Se sentía extraño. No recordaba muchas cosas, más que el nombre de su esposa y el de sus hijos, pero no recordaba como la había conocido ni nada, y en su memoria solo estaba el nacimiento de sus hijos.

━━ Jieun, ¿por qué no recuerdo nada de ti? ━━ Preguntó en un suspiro, y ella sonrió con tristeza.

━━ ¿Otra vez lo olvidaste, cariño? ━━ Preguntó con dolor. ━━ Tienes alzheimer, cielo. Te lo diagnosticaron meses después del fallecimiento de Maia. Llevas diez años así, por eso no recuerdas bien.

━━ ¿Pero por qué a mis hijos sí los recuerdo? ━━ Preguntó confundido.

━━ No lo sé, el doctor dijo que hay cosas que siempre recordarás y otras que no. Me duele que recuerdes todo y siempre me olvides a mí, pero está bien ━━ Dijo con comprensión. ━━ Yo te elegí así, y prometí cuidarte siempre ━━ Miró la lápida y sonrió. ━━ Tal vez no la conocí, pero le prometí a ella que te cuidaría y siempre me aseguraría de que tú la recordaras.

💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora