⏤͟͟͞͞ sixteen ✦

487 41 4
                                    

꒰🤍꒱ : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . ₍♡₎;;〉

Day -5

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘧𝘧𝘦 ☕ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘧𝘧𝘦 ☕ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. . . . . . . . . 测验 Thurs 11/O3/2O21

¿Tienes tiempo en tu casa? — Preguntó Jackson al teléfono, haciendo que la castaña se quedara confundida.

Eh, sí. ¿Por qué?

Llegaré con Minju, Jinhyuk y Boa. Tenemos que hablar contigo — La chica sintió como su respiración se volvía irregular, algo que el chico notó y comenzó a reírse con nervios. — ¡Lo siento! No te alteres, no es nada malo. Solo queremos hablar contigo sobre el tema de estos últimos días.

Maia suspiró y trató de calmarse cuando la mano de Sunoo se colocó sobre la suya en forma de apoyo.

Está bien, tranquilo. Ya estoy bien, solo creí que era algo muy malo y pensé lo peor — Comentó con suavidad, evitando que su voz saliera rara debido a la falta de aire que había tenido.

Tranquila, no es nada de eso. Llegaremos en una hora.

Está bien, los espero — Y al colgar, sintió las tres miradas curiosas sobre ella. — Era Jackson. Dijo que él, Minju, Jinhyuk y Boa vendrán a hablar conmigo sobre lo que ha pasado últimamente.

— ¿Es malo? — Preguntó Sunoo preocupado. Maia negó y le sonrió con tranquilidad.

— No, solamente quieren saber cómo estoy y hablar sobre eso. Estoy bien, y lo estaré, tranquilos — Comentó al notar las miradas preocupadas.

— Lo sabemos, pero eso no evita la preocupación constante, Mei — Murmuró Heeseung con desaire. Jungwon le dio la razón.

— ¿Quieres que nos quedemos, noona? — Preguntó el líder con una pequeña sonrisa.

— Por mi no hay problema. Por cierto, ¿dónde están los demás? — Preguntó al no sentir la presencia del resto de los chicos en la casa.

— Sunghoon y Ni-ki están jugando con la consola. Jake está duchándose y Jay está dormido.

— ¿Jay hyung dormido? Que novedad — Comentó Sunoo con diversión, haciéndolos reír.

Durante la hora que esperaban, siguieron charlando entre ellos cuatro sin ningún tema en específico, hasta que el timbre sonó y Heeseung se levantó para abrir la puerta, saludando a los cuatro mayores que entraron a la casa.

— ¡Te extrañamos tanto! — Chillaron los Lee abrazándola con fuerza, haciendo que Maia riera al notar como dejaba de tocar el suelo por Jinhyuk que la había levantado junto a Minju.

— Hola Jinhyuk, Minju. Me alegra verlos otra vez — Saludó con una pequeña sonrisa. Ambos hermanos le sonrieron al separarse, y luego le dieron lugar a Jackson y Boa de saludar a la menor, y finalmente todos se sentaron en los sofás de la sala cuando los cuatro invitados terminaron de saludar a los menores presentes.

💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora