꒰🤍꒱ : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . ₍♡₎;;〉
Day -3
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘤𝘰𝘧𝘧𝘦 ☕ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Sat 13/O3/2O21
Ese día, los tres grupos pidieron una reunión con los jefes, convocándola en Hybe Labels.
— ¿Qué sucede, chicos? — Preguntó JYP al ver a los diecinueve chicos frente a ellos con un semblante serio.
— Queremos hablar con ustedes sobre el tema de Cherry — Habló Namjoon con firmeza, viendo las caras de incredulidad de los CEOS.
— Chicos, saben que no podemos ha-
— No, claro que podemos. Y vamos a hablar les guste o no — Sentenció Jisoo con molestia.
— Esto se volvió más delicado desde el momento en que la vida de Cherry corre peligro — Comenzó Bang Chan, tirando las hojas dadas por Jackson a la mesa, donde Jinyoung y Wook las tomaron al ser los más importantes del grupo ya que se trataba de una ex idol de la empresa.
— Mi hermana ha estado recibiendo amenazas de muerte desde hace días, e incluso se han provocado "accidentes" hacia los integrantes de ENHYPEN gracias a que ellos están con Maia — Habló Yoongi, tirando igualmente las copias de las hojas para que el resto las viera.
— ¿Qué es esto? — Preguntó Hyunsuk sorprendido al leer algunas de las hojas.
— ¿Vanessa? — Preguntó Sihyuk confundido.
— ¿Están diciendo que el padre y la novia de Lee Know son amantes y están conspirando contra Cherry? — Preguntó Bokyung con una ceja alzada.
— Si lo dice así suena estúpido — Murmuró Yoongi hastiado.
— Esto es serio, señores — Dijo Minho con frialdad. — Es una vida inocente la que está en peligro por una estupidez. ¿No les parece extremadamente raro que el bastardo de mi padre los haya amenazado con alejar a Maia de nosotros solo porque así lo quiso él? — Los adultos se callaron de golpe, sabiendo que el pelinegro tenía un punto.
— Las imágenes son capturas del teléfono de Maia donde recibe las amenazas enviadas por el segundo teléfono de Vanessa — Explicó Jin mientras mostraba la copia que ellos tenían y enseñaba exactamente las imágenes de los mensajes junto a las fotos de los chicos en el callejón y a la hora del asalto. — Y si ven estas otras imágenes, se puede ver perfectamente a Vanessa entrando muy acaramelada con su suegro a uno de los edificios del señor Lee.
— Sin contar que Vanessa le es infiel a Lee Know, también tenemos pruebas de que irrefutablemente ese número de donde se envían las amenazas es perteneciente a Vanessa Wang — Habló ahora Lisa, sacando su teléfono junto a una grabación que tenía, y Minho hizo lo mismo, solo que enseñando un vídeo.
ESTÁS LEYENDO
💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...