꒰ Mi linda felicidad 💌 ꒱. · . · . · . ₍♡₎;;〉
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘭𝘰𝘷𝘦 ❤ ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Thurs O1/O7/2O21
Su recuperación fue rápida, pues tenía siempre a sus chicos con ella y nunca la dejaban sola, y mucho menos Minho.
A las dos semanas ya estaba bien, y solo tenía que guardar reposo, aunque eso sería imposible en los siguientes días.
━━ Con cuidado ━━ Dijo ayudándola a llegar a la cama, y Maia se sentó con delicadeza y lo miró con agradecimiento. ━━ Bien, ya estás en casa ━━ Dijo con una sonrisa.
━━ Gracias, Honnie ━━ Murmuró acostándose en la cama, y lanzó un suspiro al sentir nuevamente su preciada cama.
Bueno, cama compartida.
Minho se acostó a su lado y la miró mientras ella tenía los ojos cerrados, y se acercó para besar su frente con cuidado, haciendo que Maia abriera los ojos y lo mirara con una sonrisa.
━━ Extrañaba tenerte aquí ━━ Susurró con tristeza, y Maia acarició su mejilla con ternura, para recostarlo a él y apoyarse en su pecho mientras lo rodeaba con sus brazos y Minho hacia lo mismo con ella, quedándose abrazados en la cama.
━━ Y yo extrañaba estar en tus brazos ━━ Dijo levantando su cabeza para verlo, y Minho soltó una sonrisita tierna ante eso.
━━ Princesa.
━━ ¿Sí?
━━ ¿Qué haremos con la custodia del hijo de Irene? ━━ Preguntó de golpe, sintiendo a la menor tensarse en sus brazos. ━━ Lamento preguntar así, pero...
━━ Lo sé, tranquilo ━━ Dijo mirándolo al apoyar su mentón en el pecho de Minho, y él se inclinó para besar sus labios cortamente. ━━ ¿Qué dijeron sus padres?
━━ Ellos pueden cuidar a Yeosan hasta que te decidas. Dijeron que aceptan completamente que te quedes con Yeosan porque ese fue el último deseo de Irene, pero si decides no hacerlo, ellos se quedarán con él ━━ Explicó Minho con delicadeza, ya que sabía que a Maia le afectaba el doble todo ese tema.
━━ No sé que hacer ━━ Dijo con una mueca. ━━ No es por la edad, porque puedo cuidar a Yeosan igual ━━ Dijo mirándolo, y Minho asintió. ━━ Pero no creo estar en condiciones de cuidar a un niño justo ahora.
━━ Lo sé, bebé ━━ Dijo besando su frente, y Maia cerró los ojos al recargar su cabeza con la de Minho, y él acarició su cabello con suavidad. ━━ Es tu decisión, sabes que te apoyaré y te ayudaré a cuidarlo si quieres aceptar su custodia.
━━ No me preocupa eso, sé que lo harías igual ━━ Dijo riendo, y Minho rió con ella. ━━ ¿Crees que sea buena idea cuidarlo mientras todos vamos a terapia? ━━ Preguntó abriendo los ojos, y Minho alzó los hombros sin saber.
ESTÁS LEYENDO
💙┆𝙎𝙄𝙇𝙀𝙉𝙏 𝘾𝙍𝙔² ─── 𝘓𝘦𝘦 𝘒𝘯𝘰𝘸
Fanfiction︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚. ┊ ┊ ┊. ➶ ˚ ┊ ┊ ┊ ˚✧ ┊ ˚➶ 。˚ :☁: :...