꒰⛓️꒱ : : : : : : . · . · . · . · . · . · . · . · . ₍♡₎;;〉
Day 53
-4
𝘵𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘣𝘭𝘰𝘰𝘥 🩸 ¡ 我愛!¡ ﹋﹋﹋
. . . . . . . . . 测验 Sat 22/O5/2O21
No sé cómo sentirme, porque aunque no esté con alguien malo, siento que salir de aquí no será tan fácil como Jackson dice, y no quiero que nadie salga lastimado por ello.
No es diferente estar encerrada aquí que en las celdas, pero extraño a Mi-jin unnie. Ella siempre me estaba contando chistes y anécdotas graciosas sobre su vida para hacerme reír e ignorar el dolor de mi corazón, pero ahora ella no está aquí, y no estará por los próximos tres días.
Prefiero estar en las celdas, allá me siento más segura estando con las chicas, pero aquí nadie va a poder protegerme, y con lo débil que estoy será aún más difícil hacerlo por mi cuenta.
Quisiera ser tan fuerte como esas chicas de mi sueños. Ellas pasaron por muchas cosas y ahora son felices, y yo quiero ser como ellas.
Desearía ser tan fuerte como esa chica bonita de cabello pelirrojo y ojos verdes que tienes poderes, aunque sus ojos negros me asustaron cuando los vi. Ella fue valiente y enfrentó muchas cosas, y ahora es feliz con su familia.
Desearía ser tan fuerte como esa chica bonita de cabello morado y ojos cafes, que nunca se rindió y terminó enamorando al amor de su vida a través de cartas, y ahora es feliz con él y su hija.
Desearía ser tan fuerte como esa chica bonita de cabello negro y ojos verdes, que pasó de ser una mafiosa sin corazón a volverse una persona llena de amor y pura que es feliz con el amor de su vida.
Desearía ser tan fuerte como esa chica bonita de cabello negro y ojos cafés, que cumplió su sueño de ser actriz pese a tantas desgracias en su vida y tuvo un final feliz con el amor de su vida y sus dos niños.
Desearía ser tan fuerte como esa chica bonita de cabello blanco y ojos grises, que obtuvo la felicidad y luego se le fue arrebatada, pero luchó hasta poder reencontrarse con su gemela y recuperar a sus chicos, y ahora por fin es feliz con su amor y su familia.
Yo también quiero cumplir eso, quiero ser feliz con mi amor y mi familia, pero primero tengo que salir de aquí viva.
Tengo las llaves que robé de las celdas, así que algo pensaré en estos días para sacar a las chicas e irnos de aquí a como de lugar.
Haré todo lo posible para salir de aquí y volver a ver a Minho, a mi precioso Minho que tanto amo.
Solo espérame, mi amor. Pronto volveremos a estar juntos, te lo prometo.
Espérame, Honnie.
Pobre mi niña, quiero llorar :(
Y ni sabe lo que se le viene, que dolor.Los tkm <3
Besitos 💋