🌸7. Desaparecido🌸

725 66 2
                                    

-Señor Kim, apareció de nuevo- pronunció la peli azul, Taehyung tan solo dejó caer los papeles en la mesa, sentía como sus manos temblaban, parecía palidecer ante tales palabras. Su corazón se aceleró, se aceleró demasiado como para sentir que en ese preciso instante le daría un paro cardíaco.
 
- Vete, déjame solo, no quiero que nadie entre a mi oficina... Ni siquiera mi asistente o Minho- mencionó con seriedad, Irene dio una reverencia antes de salir de la oficina, cerró la puerta dejando el lugar en silencio.
 
Taehyung estaba inmerso en sus pensamientos, aquella palabras retumbaban en su cabeza una y otra vez, tomo de nueva cuenta aquellos papeles mirándolos de nuevo, pero no tenía cabeza ni siquiera para comprender aquel texto, los botó a un lado suspirando con frustración.
 
- ¿De verdad eres tú?- preguntó al aire, tomo su celular que se encontraba dentro de su pantalón, nervioso y con mano temblorosa marcó a Namjoon, colocó el celular en su oreja esperando que el mayor contestará, estuvo en espera al menos 10 segundos antes de recibir alguna contestación.
 
- ¿Namjoon?- preguntó en forma de confirmación.
 
- Si ¿Qué es lo que pasa Taehyung ?- preguntó con seriedad, de fondo se podía escuchar una amplia gama de sonidos, que casi no podía escuchar con claridad.
 
- Necesitamos hablar, debes venir para la oficina- pronunció con seriedad, mientras seguía mirando aquellos papeles, apenas comenzaba el día y todo le daba vueltas, quería irse pero no era el momento para hacerlo.
 
- ¿Qué te sucede? Suenas muy extraño- musitó con preocupación, tratando de alejarse del ruido.
 
- Aquí hablaremos, ven rápido- fue lo único que dijo antes de colgar el teléfono, botó el celular en la pila de papeles reclinándose en su asiento, cerró los ojos.

Flashback:

 
- ¡VETE DE AQUÍ! ¡NO QUIERO VERTE DE NUEVO EN ESTA CASA! - escuchaba gritar a su padre, sus gritos se expandían por todo el estudio, Taehyung lo miraba en silencio estaba furioso pero no estaba dispuesto a intervenir por su hermano, sabía que lo que había hecho fue una completa estupidez.
 
- ¡Basta Taeyang! ¡Es tu hijo!- su madre alegaba con preocupación, separando al menor de la familia de su padre quien lo tomaba con fuerza de la camisa. El susodicho tan solo lo soltó con brusquedad dándole un pequeño empujón que lo hizo caer en el sofá. Hana se acercó a su hijo menor con ternura, tratando de que los ánimos de la discusión reciente se calmaran poco a poco.
 
- No seas tan duro con él padre, solo fue un pequeño error- intervino Namjoon con tranquilidad, mirando a su padre quien parecía no ceder ante su enojo. Miró al mayor de sus hijos con el entrecejo fruncido.
 
-¡Tú no te metas Namjoon!- gritó con rabia – Vete de aquí, ¡No quiero verte de nuevo!- gritó, mirando de nuevo al menor, quien solo se levantó del sofá, apartando a su madre. Hana se levantó asustada mirando a su esposo.
 
- ¡Taeyang! No puedes hacer eso- sentenció con terror, su voz parecía quebrarse, sus ojos se cristalizaban ante la negativa de su marido al no detener lo que pasaba.
 
- ¡Cállate Hana! Tu no debes meterte en esto- gritó hacia la mujer quien solo pudo observar a su hijo irse de aquella escena, sin mirar atrás, sin decir algo más en su defensa, cerró la puerta tras de sí.
 
- ¿Taehyung?- se pudo escuchar desde la entrada de la puerta, salió de sus pensamientos mirando a la puerta, mirando a Namjoon quien asomaba su cabeza por la puerta, sobó sus ojos con las yemas de sus ojos para después incorporarse en su asiento. - ¿Puedo pasar?- preguntó con seriedad.
 
- Si, claro- Namjoon se adentró por completo a la oficina de su hermano cerrando la puerta tras de sí, quedando ambos solamente en aquel enorme lugar. - ¿Vienes solo?- preguntó.
 
- No, venía con Jin pero se quedó afuera, supuse que esto era algo serio por el tono en que me hablaste cuando me llamaste- tomó asiento frente al escritorio de su hermano. -¿Qué es lo que querías hablar conmigo?- habló nuevamente mirando al menor quien solo tenía la mirada fija en los papeles.
 
- Apareció, Irene me trajo esto- Taehyung  tomó los papeles acercándolos hacía Namjoon quien los tomó con seriedad leyéndolos enseguida, no tardó demasiado en darse cuenta de lo que estaba sucediendo, miró a Taehyung  con sorpresa, apretujo los papeles con fuerza levantándose de su asiento con brusquedad.
 
- ¡Esto no es posible Taehyung!- alzó la voz un poco alterado, el menor tan solo tenía la mirada perdida, no sabia que responder -  ¿Estás seguro que esto es real?- preguntó mientras se sentaba de nuevo, acercó su torso hacía su hermano tomándole de la mano.
 
- Estoy seguro... él, él no esta muerto Namjoon, debemos decirle a mamá que aquel cuerpo que parecía ser él solo fue una confusión- dijo con tranquilidad aunque su semblante mostraba preocupación.
 
- ¿Cómo quieres decirle eso Taehyung?, no tenemos otras pruebas más que papeles que demuestran un movimiento en su tarjeta de crédito... no hay más- respondió con preocupación. - Es demasiado cruel decirle algo así, tenemos que encontrarlo o al menos asegurarnos que sigue vivo, un movimiento con la tarjeta de crédito lo puede hacer cualquiera, un vago o algún ladrón que haya encontrado sus cosas-
 
- No Namjoon, esto es diferente... si alguien hubiera encontrado sus cosas hubieran hecho compras pequeñas, no una compra de 6 millones de dólares, esa cantidad solo indica una cosa Namjoon, él sigue vivo, y esta por ahí afuera- Taehyung señaló hacía la ventana, el mayor suspiró con pesadez, pero aunque no quisiera admitirlo tener algún mínimo indicio de su hermano le alegraba.
 
- Lo sé Taehyung , pero mantén esto en secreto... han pasado 3 años desde que lo declararon muerto, nuestra madre no soportará revivir aquellas heridas de nuevo- musitó con tranquilidad, el menor asentó con la cabeza. -Yo me encargaré de rastrear la compra que hizo.
 

Castigo De Amor - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora