🌸15. Hermano🌸 (2)

612 68 2
                                    

-¿Jungkook que es lo que pasa?- El rubio se quedó estático sintiendo como su pulso se detenía por breves momentos, giró su vista, lo vio a la entrada de la cocina, con su pijama negra puesta, con sus ojos entrecerrados. Volteó con rapidez hacía Taehyung que estaba parado mirando a Jimin con sorpresa, hasta podría decir que se notaba triste su mirada.
 
- Jimin...- pronunció casi entre dientes, el susodicho abrió los ojos como platos, dirigiendo su mirada hacía el azabache menor que le seguía observando con detenimiento parecía que lo seguía con la mirada pero era más que eso, era  como si tratara de entender lo que sucedía.
 
- Taehyung...- fue lo único que se le ocurrió decir, Jungkook los miraba asustado, había defraudado a su amigo, le miró con tristeza pero Jimin se mantenía quieto sin prestarle atención, miraba a su hermano en silencio tratando de encontrar palabras adecuadas para romper aquel momento tan tenso. - ¿Qué... qué haces aquí?- preguntó con casi un hilo por voz.
 
- ¿Lo sabías Jungkook?- ignoró a Jimin, ahora se centraba en el rubio que tenía frente suyo, el rubio lo miró con temor esperaba el peor de los escenarios y no quería que todo se trasformara en un total caos. Jungkook negó rápidamente con nerviosismo.
 
- No, yo no se de que hablas- mintió, mientras apartaba la vista del azabache que comenzaba a enfurecerse; Taehyung se acercó con un paso lento pero firme, trataba de mantener la calma pero en esta ocasión le estaba siendo imposible.
 
- No me mientas Jungkook- dijo con un tono severo, de forma brusca le tomó de los hombros apretujando de los mismos, el rubio cerró los ojos asustado. - ¡Tú, tú lo sabías!- exclamó con rabia mientras agitaba al menor con brusquedad.
 
- ¡Déjalo!, él no sabía nada- intervino Jimin, yendo auxiliar a su amigo, con la poca fuerza que este tenía tomaba las manos de Taehyung para que se soltara a Jungkook pero este estaba más que aferrado. - Que lo dejes ¡TAEHYUNG!- gritó asustado, miraba el rostro enfurecido de su hermano, el Kim menor lo miró con su entrecejo fruncido, tanto era así que parecía que tenía una uniceja.
 
Taehyung soltó al rubio con brusquedad, tanto fue así que Jungkook retrocedió un poco por el empuje del mayor.
 
- No se que haces aquí pero ¡Es mejor que te vayas!- exclamó Jimin enojado mirando a su hermano, quien tan sólo pudo soltar una risa nasal mirándolo con rabia, negó.
 
- ¡Eres una bastardo Jimin!- grito, señalándolo- Cinco putos años desaparecido y es lo único que me dices después de tanto tiempo- en su tono se podía percibir una decepción que se incrementaba.
 
- ¡Hubiera preferido no verte jamás!- gritó con molestia, Taehyung lo miró sorprendido, bajó un poco la mirada apretujando sus manos con fuerza. - Tu me diste la espalda, no puedo esperar mucho de ustedes los Kim- dijo mirando al menor, el azabache alzó la mirada enfurecido.
 
- ¡Tú que sabrás de nosotros!, eres un desagradecido que prefirió ocultarse con un desconocido- gritaba señalando a Jungkook quien se mantenía en silencio. Jimin miró a su amigo, como si quisiera calmarlo pero eso sería imposible.
 
- ¡Pues ese desconocido me salvó la puta vida!, ¡¿Tú dónde estabas Taehyung?!, ¿Dónde estaba Namjoon?!- se acercó al menor, con su dedo índice  golpeaba el pecho de Taehyung, el menor le tomó de la mano apretujando con fuerza, Jimin hizo una leve mueca de dolor.
 
- ¡Buscándote imbécil! eso es lo que hacía- Jimin se soltó del agarre de su hermano mirándolo con seriedad, negó con una ligera sonrisa.
 
- No Taehyung, ¿Dónde estabas hace 5 años?, te llamé cuando tuve mi accidente, te llamaba diario y tu solo me negabas, ¡Todos ustedes me dejaron botado en un jodido hospital porque no fueron capaces de apiadarse de mi por un solo instante!- gritó, en sus ojos se podían notar como pequeñas lagrimas se acumulaban pero Jimin trataba de aguantar aquellas ganas de llorar frente a su hermano que solo se mantenía viéndolo con rabia.
 
- ¿Qué querías que hiciera?, fue tu jodida culpa terminar así- recriminó. Jimin bajó la mirada, tomó una respiración profunda.
 
- Eras mi hermano Taehyung, yo te necesitaba, necesitaba de ti y de Namjoon, ustedes eran lo único que me quedaba y me abandonaron como lo hicieron mis padres y los demás- reprochó con un amplio nudo en su garganta, su voz se quebraba, sus lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas sin poder detenerse.
 
- Fue tu culpa por hacer lo que no debías- contestó rabioso. – Tú te buscaste esta vida porque quisiste- dándole un leve empujón. Jimin se apartó con brusquedad.
 
- Claro, como no lo vi antes, yo siempre soñé con terminar en un prostíbulo y ser adicto, siempre fue mi sueño- contestó con sarcasmo, Taehyung lo miró perplejo quedándose en silencio, relajó su postura. - Vete de mi casa Taehyung- lo empujó con brusquedad, Taehyung puso resistencia, tomando a su hermano de sus ropas para detenerlo.
 
- ¿De dónde sacas eso Jimin?- preguntó un poco conmocionado, el menor se separo del agarre de Taehyung mirándolo.
 
- En tantos años no fuiste capaz de preocuparte por mí- dijo por lo bajo, bajando su mirada - Aquel sábado dónde anunciaste tu matrimonio, fingiendo felicidad, yo estaba casi muriéndome en un jodido hospital, pero sabes ¿Quién estuvo para mí?-  hizo una breve pausa señalando a Jungkook que estaba detrás suyo, Taehyung dirigió la mirada al rubio frunciendo el entrecejo al verlo. - Jungkook fue aquel que se preocupó más por mí en seis meses que ustedes en toda mi jodida vida, él me salvó, ¡Él te mintió para protegerme!- gritó con desesperación.
 
- ¡Él es un imbécil! ¡Él lo que es por aceptar encubrir a un bastardo como tú!- le recriminó, Jungkook solo pudo bajar la mirada con tristeza, sintiendo como lágrimas silenciosas comenzaban a correr por su rostro. - ¡Eres una malnacido Jungkook! No se como pude confiar en ti- miró al rubio que se encontraba detrás de Jimin, llorando en silencio, Jungkook solo se quedaba inmóvil escuchando aquellas palabras que rompían su alma.
 
- ¡No le hables así! Tú no sabes nada de él- lo defendió, abofeteando a Taehyung, creando un estruendo por toda la casa, un silencio abrumador consumía las paredes de aquel lugar; el azabache menor se quedo estático sintiendo como una punzada constante se expandía por toda su mejilla. - Aquí el malnacido eres tú, ¡Tú eres el bastardo Taehyung!- se acercó al menor.
 
- ¡Hubiera preferido verte muerto!- Taehyung tomó a Jimin del cuello de su pijama,  alzando su puño, golpeándolo con fuerza - Si no moriste antes, ¡Yo te mataré!- gritó comenzando a golpearlo en repetidas ocasiones en su rostro, el menor recibía cada golpe sin hacer nada para defenderse, Jungkook observó la escena horrorizado corriendo a parar aquella masacre.
 
- ¡BASTA, NO LO GOLPEES!- desesperado Jungkook tomó el brazo de Taehyung, deteniendo los golpes, el azabache lo miró con asco zafándose del agarre del menor - No lo golpees a él, si quieres culpar a alguien, cúlpame a mí- Jungkook miraba con recelo a Taehyung , el azabache sonrió.
 
- Tú no tienes porque meterte- lo empujó con brusquedad, fue tanta la fuerza que aplicó que el rubio terminó por caer al piso, tropezándose con sus mismos pasos para mantenerse en pie, Jungkook terminó en el suelo con su rostro rasgando el filo de la entrada.
 
El rubio pegó sus manos al suelo tratando de detener el impacto, al alzar su rostro del suelo notó como pequeñas gotas de sangre brotaban de su ceja, el filo de mármol había cortado su rostro en una herida profunda que no paraba de sangrar. Jungkook miraba como las gotas de sangre caían al suelo, comenzó a temblar asustado, sus lágrimas y sangre se mezclaban en su rostro haciendo que el líquido carmesí recorriera sus mejillas, pasando por sus labios, quedándose en su mentón.
 
 Taehyung se separó de Jimin, el mayor miró al rubio con preocupación , se acercó a su amigo tomándolo de sus hombros.
 
Jimin tenía un hilo de sangre que salía de su nariz gracias a los golpes de su hermano menor, de forma inmediata se limpió la sangre con la manga de pijama, estaba tan preocupado por Jungkook que ni siquiera se tomó un momento para asimilar el dolor que tenía en su rostro.
 
- Jungkook, ¡Dios mío estas sangrando!- alzó la voz con preocupación, el rubio estaba estático mirando la sangre, Taehyung se quedó estático, comenzando a temblar , Taehyung miró sus manos notando como estas se movían en un ligero temblor. - ¿Jungkook?- preguntó Jimin al no oír respuesta alguna de su amigo. Jimin miró a su hermano de manera acusadora con lagrimas en sus ojos, apretujaba sus puños.
 
- Jungkook...- susurró Taehyung.
 
- Estoy bien, no te preocupes- dijo, después de varios segundos en silencio, Jimin suspiró un tanto aliviado, Jungkook alzó su mirada del suelo, dirigiéndola hacía Taehyung, este se quedó en shock al notar lo que había hecho, observaba con detenimiento el rostro del rubio, veía como de su ceja izquierda brotaba un hilo de sangre que se escurría por su ojo manchando sus pestañas hasta terminar en su lagrimal que gracias a sus lágrimas que brotaban la sangre continuaba su camino pasando por sus labios hasta llegar a su mentón, creando un aspecto terrorífico, Jungkook sonrío a Taehyung dejando ver como sus labios estaban manchados de sangre y parte de sus dientes.
 
- Me disculpo por defraudar a ambos-  se levantó del suelo, apoyándose en sus rodillas que estaban un poco adoloridas, Jimin lo miraba preocupado ayudándolo a levantarse. - No te preocupes por mi Jimin yo puedo- sonrió al mayor, tomándole de su mano.
 
- Debemos llevarte a un hospital Jungkook- interrumpió Jimin, mirando al rubio con preocupación, este negó.
 
- Déjalo así, sólo quiero irme a mi habitación- miró a su amigo con una sonrisa, comenzando a caminar por el pasillo comenzando a cojear. - De verdad lo lamento- fue lo último que dijo antes de desaparecer por el pasillo, Jimin miró a Taehyung con enojo.
 
- ¡Ves lo que causas!- gritó enfurecido – Tú solo sabes lastimar a las personas que te rodean- Taehyung se mantenía en silencio.
 
- ¿¡Sólo yo?!- gritó – Tú eres el culpable de todo lo que paso en tu vida- continuó.
 
- ¿Por qué Taehyung?, tu eras con él único que contaba en mi vida y te fuiste de mi lado cuando más lo necesitaba- reprochó con tristeza. Taehyung se quedo observando al azabache mayor.
 
- No te creas importante, no malgasto mucho tiempo pensado en ti- dijo con severidad, Jimin bajó la mirada, dolían aquellas palabras, ardían sobre su pecho adolorido.
 
- Sé que no soy importante para ti, hasta puedo decir que nadie lo es, en tu vida solo estás tú-hizo una leve pausa - Ya basta de arruinar mi vida aún más, yo tenía la esperanza de buscarte pero veo que no te daría ni la mas mínima alegría verme vivo- pronunció con dolor, Taehyung lo miró en silencio, sintiendo como un leve dolor en su pecho se clavaba al ver a su hermano con aquel semblante adolorido y triste.
 
- Ya basta Jimin- susurró -  Debo irme, lamento mucho arruinar tu vida- pronunció, girando sobre sus tobillos, miró la sangre que se encontraba regada por el suelo marcando un camino donde se había ido Jungkook, suspiró con pesadez caminando a la salida. El mayor se quedó en silencio viendo la espalda de su hermano, alejándose de él.
 
- Tae- dudó un momento, tomo aire tratando de calmarse - Taehyung- el susodicho se detuvo en seco, quedándose de espaldas; no dijo nada solo esperaba que el menor continuara hablando. - ¿Cómo esta mamá y papá?- preguntó, sintiendo como su corazón se apretujaba al decir aquellas palabras que ahora le parecían tan ajenas a su vocabulario.
 
Taehyung se quedó en silencio, relajando su postura.
 
- Te extrañan mucho... aún esperan que vuelvas a casa Jimin-  suspiró, Jimin sentía como su corazón se estrujaba, sus lágrimas comenzaron a caer de forma silenciosa, el mayor apretujo su pecho tratando de aquel dolor que había enterrado en lo más profundo de su alma y que ahora renacía desapareciera de nuevo. Con la manga de su pijama limpiaba su rostro húmedo, pero aquellas gotas saladas parecían no querer dejar de brotar.
 
- Gracias- fue lo único que dijo, casi en un hilo de voz, Taehyung movió su cabeza aún con la mirada puesta en la puerta de salida.
 
- Ellos te esperan en casa Jimin- fue lo único que dijo antes de salir por la puerta dejando el departamento de forma silenciosa, el mayor se soltó a llorar desconsoladamente, hincándose en el suelo, colocando sus manos sobre el frío suelo. Su llanto incremento de intensidad, soltando alaridos que se esparcían por toda la casa, golpeaba su pecho en un intento desesperado de calmar su dolor.
 
A lo lejos pudo escuchar unos pasos que se acercaban a él de forma apresurada, sintió como unos brazos lo tomaron con calidez rodeándolo con suavidad, sentía el peso de su amigo por su espalda que lo tomaba cariño. Jimin se sentó en el suelo recargándose en Jungkook que lo abrazaba.
 
- Todo estará bien- susurró, mientras le dedicaba una sonrisa al azabache, que seguía apretujando su pecho con fuerza, el rubio lo miró con tristeza. - Estoy yo aquí- mencionó de nuevo, limpiando las lagrimas de Jimin.
 
- Ju-Jungkook- mencionó entre alaridos, su respiración se volvía irregular. Jungkook lo abrazó con fuerza pegándolo a su pecho, como si tratará de protegerlo.
 
- Desahógate, grita, llora, golpéame si quieres, pero es momento de soltar aquel dolor que te ahoga Jimin- Jungkook acariciaba los cabellos de su amigo con suavidad, escuchando con tristeza los alaridos y quejidos dolosos que soltaba Jimin, sentía los gritos en su pecho podía palpar aquella tristeza y le rompía el corazón cada vez que lo escuchaba, lo abrazaba con mas fuerza esperando que aquel llanto se llevara consigo todo el dolor de su amigo.
 
- Me quiero morir Jungkook- dijo entre el pecho del rubio, quien negó en silencio, sintiendo como su pecho se oprimía ante tales palabras.  – Mátame por favor, te lo suplico- dijo con desesperación dando pequeños golpes en el pecho del rubio quien se mantenía firme y en silencio solo escuchaba al azabache.
 
- Jimin...- hizo una leve pausa, el susodicho continuaba llorando en su pecho. - Mírame Jimin- deshizo el abrazo mirando a su amigo, este tenía un poco hinchado sus ojos de tanto llorar. Jungkook con la yema de sus dedos limpió las lagrimas de las mejillas del menor esbozando una ligera sonrisa.
 
Se quedó en silencio un par de segundos antes de poder continuar, trataba de encontrar las palabras adecuadas para Jimin, pero su mente estaba en blanco y un gran nudo en su garganta no le permitía hablar sin que su voz se quebrase antes.
 
- Sé que duele, duele muchísimo pero se fuerte Jimin, yo estaré a tu lado- le miró con una ligera sonrisa en su rostro, el mayor le correspondió de sutil forma.
 
"Eras tú, aquel que me salvó de esa oscuridad que consumía mi corazón, lamento mucho el dolor que te causé, lamento mucho traer más problemas a tu vida, solo quiero permanecer a tu lado... Jungkook"
 
 
 
Con Taehyung:
 
Este conducía por la ciudad, era casi de madrugada, la noche se notaba lúgubre y triste, una nevada había golpeado la ciudad haciendo que las calles se encontraran vacías, un poco extraño pues que era sábado por la noche y siempre se podía ver a la ciudad con los bares y restaurantes a casi reventar por la cantidad de gente. Pero aquella noche se encontraba en total soledad, los vientos soplaban chocando con el vidrio de parabrisas creando un leve silbido que se tornaba frustrante después de tanto tiempo escuchándolo.
 
Sin embargo Taehyung estaba inmerso en sus pensamientos, ausente de todo lo que pasaba fuera de su cabeza, su mirada estaba fija en el camino por inercia de estar atento pero no era así, en su cabeza rondaba todo lo que había pasado en aquel día, aquella mirada asustado del rubio al verlo golpear a Jimin, la sangre que estaba dispersa en su rostro, aquella sonrisa repleta de sangre. Esa escena le producía una leve punzada en su pecho.
 
- No debí hacerte daño- dijo con tristeza, girando el volante en una esquina, esta era la misma que lo llevaba hacía el conjunto de departamentos donde este vivía. Taehyung sacudió su cabeza aturdido por aquellos recuerdos dolorosos que solo le traían tragos amargos que se acumulaban en su pecho, esbozó una mueca de desagrado tratando de concentrase en otra cosa pero le era imposible.
 
No pasó mucho cuando el azabache entró a su departamento que se encontraba en total oscuridad, pasó por los pasillos sin encender alguna luz solo caminaba arrastrando sus pies hasta llegar a su estudio. Abrió la puerta, encendiendo la luz de aquel cuarto.
 
Aquella habitación estaba repleta de amplios libreros que albergaban una amplia gama de libros de todos los temas, en medio de todo estaba su escritorio con una laptop encima. En uno de los estantes se encontraban varias botellas de licor junto con los vasos de vidrio. El azabache tomó una botella, ignoró tomar un vaso.
 
Destapó el licor, bebiendo directamente sin titubeos, dio un amplio trago de aquel whisky, salió de aquella habitación con botella en mano que comenzaba a beber con desenfreno, llegó a su cuarto entrando con prisa. Lo único que hizo fue botarse en su cama bebiendo de la botella.
 
- ¿Por qué Jungkook?, ¿Por qué?- replicaba con dolo mientras depositaba golpes en su colchón que rebotaba con tal fuerza, dio un trago más a la botella sintiendo como aquel licor comenzaba hacer efecto en sí, se sentía mareado y su vista se nublaba al tratar de enfocar. Presionó su pecho con fuerza en un intento desesperado de alejar aquel dolor que comenzaba a consumirlo.
 
- Lo lamento Jungkook.... Jimin... yo lo intente- trataba de consolarse, hablaba a la nada como si tratara de recibir alguna respuesta pero eso era claramente importante, el azabache agitó su cabeza con fuerza frustrado del como se encontraba. Soltó la botella en la cama, colocando sus manos en su cabeza tratando de alejar aquellos recuerdos de lo que antes había pasado, sentía como un inmenso sentimiento de culpa lo aprisionaba con rapidez, sentía si corazón acorralado de aquel dolor que apretujaba su pecho.
 
- ¡Basta!- gritó desesperado, recargó su cabeza en la cama tratando de mantener su calma pero cada vez que cerraba los ojos aquella mirada azulada del rubio se hacía presente como un bucle interminable del que deseaba escapar. Suspiró cediendo al dolor.
 
Lágrimas traicioneras comenzaron a salir de aquellos ojos azabaches que se encontraban humedecidos por el dolor que lo abrumaba, sollozaba en silencio tratando de suprimir sus alaridos, sabía perfectamente que se encontraba sólo pero no quería llorar en voz alta, no quería hacer notar la soledad que comenzaba abrumarle, quería una palmada de ánimos de su rubio pero eso era algo que solo se encontraba en sus sueños. Aquellas gotas saladas se perdían entre las sabanas que absorbían su dolor como si se tratara de un manto tranquilizante.
 
Continuó en aquella posición por un par de minutos antes de recostarse boca arriba en su cama mirando el techo, su respiración estaba entrecortada, su pecho se movía de arriba abajo de forma frenética, Taehyung colocó una mano en su pecho tratando de controlarse pero no podía, lágrimas seguían escurriendo por sus ojos cayendo a los laterales de su rostro. Dio otro suspiro.
 
- ¿Por qué me dueles tanto?- preguntó a la nada, cerró sus ojos con pesadez- Lo siento tanto Jungkook- fue lo único que dijo antes de ir quedando perdidamente dormido.
 
"¿En que momento sentía la necesidad de tenerte siempre a mi lado?, lastimarte me hizo caer en esta tristeza que me consumió como fuego que arde en una noche triste, apretujando mi corazón hasta quebrarlo por completo, aquel dolor que me hace sentir en un hoyo del cual deseo salir... te necesito Jungkook"
 

Castigo De Amor - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora