🌸18. Infierno🌸

729 77 9
                                    

- Ve por ti mismo- Jiyeon deslizó la carpeta frente al rubio, quién se mantenía en silencio tratando de controlar los nervios que consumían su cuerpo, por debajo de la mesa restregaba sus manos en la tela de su pantalón limpiando la palma de sus manos para evitar que el sudor de las mismas comenzara a molestarle, bajó la mirada observando el anillo tratando de encontrar un punto por el cual mantener la calma. La peli rosa miraba el rubio con una sonrisa triunfante.

- No sé porque hace todo esto- respondió Jungkook con seriedad tratando de sonar lo mas seguro posible pero estar frente a ella le daba un poco de terror por lo que pudiera hacer en contra suya, la mujer tomó la carpeta de nuevo, desatando el listón que la mantenía cerrada, dentro de esta tomó una pequeña grabadora junto con varias fotografías que observaba con detenimiento, el rubio observo todo en silencio confundido.

- No tengo nada en contra tuya Jungkook...- hizo una leve pausa - Pero yo se que sales con Taehyung, se que se veían en secreto y aquel anillo que tienes puesto él te lo dio- Jungkook se tensó ante tales palabras mirando a Jiyeon que se mantenía tranquila, esperaba otra reacción por parte suya pero aquella actitud tan pasiva y serena comenzaba a preocuparle.

- Y-yo - trató de hablar pero la mujer negó soltando una pequeña risita haciendo que el rubio se comenzara a incomodar por aquel acercamiento poco común. Colocó las fotografías junto con la grabadora encima de la mesa, el rubio trataba de encontrar un sentido a todo lo que estaba pasando, resultaba tan extraño.

- No digas nada, hago esto por ti Jungkook - continuó, acercando toda la evidencia frente al rubio, quien tomó las fotografías observando con horror a Taehyung en un bar besando a una mujer que parecía querer desnudarle en aquella escena, dio una temblorosa sonrisa sin creer lo que sus ojos veían.

- Esto seguro fue hace mucho tiempo- respondió mirando a Jiyeon que tenía una sonrisa plasmada en su rostro.

- Si no me crees, escucha esto- la peli rosa tomó la grabadora entre sus manos, pulsando un botón rojo para poder así accionarla, sentía como una enorme felicidad invadía su cuerpo al ver el aspecto tan demacrado que comenzaba a tener el rubio, como si este tratara de convencerse que todo esto era una mentira, una cruel broma por parte de la peli rosa.

Apretó el botón:

- ¿De verdad no sabías?- pudo escuchar la voz de Minho, Jungkook quedó en silencio escuchando atentamente la conversación.

-Como demonios voy a saber si me fui de aquel estúpido almuerzo- después siguió Taehyung, el rubio sentía como su corazón comenzaba acelerarse a medida que seguía escuchando, estaba nervioso.

- ¿Por qué no le dices que tienes pareja?, Con eso seguro te deja en paz-

- No seas imbécil, ella sabe bien que no tengo pareja-

- Convencerla es tu única opción, preséntale algunas de tus mujeres o a un doncel, que se yo, pero salte de ese compromiso-

- ¿Necesita algo más Señor Kim?- Jungkook la miró con sorpresa, reconocía lo que ese día había pasado, sintiendo como su pecho se estrujaba poco a poco.

- No, déjanos solos-

- Eres un bruto Taehyung!, ocupa a tu asistente como pareja-

- No seas idiota Minho, es mi asistente-

- Eres un cínico Taehyung, tu te acuestas con todas tus asistentes, hasta con donceles lo haz hecho, no me vengas con que ahora eres muy pulcro-

- No estoy siendo cínico, simplemente él no me causa nada, no siento deseos por él-

- Tienes tres meses para zafarte del matrimonio con Jiyeon, son pocos meses, ofrécele dinero a montones y verás como acepta-

Castigo De Amor - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora