Días antes.
[Park Jiyeon]
-¡Taehyung!- fue lo único que se me pudo ocurrir, las puertas del ascensor se cerraron antes de que yo pudiera decir algo más, me sentía humillada, nunca antes me había tratado de esa forma, nunca ha sido cariñoso, mucho menos amable conmigo pero eso yo lo tengo muy claro, lo único que llegamos a compartir son las noches en su apartamento, me sentía frustrada, ver como aquel niñato rubio se había ganado la amabilidad de mi amado Taehyung. Eso me carcomía mi alma, aquel don nadie que me trató como si yo fuera inferior.Peor aún fue el como me echó casi a patadas de la empresa, como si yo fuera una cualquiera, esto no se quedaría así, Taehyung no actúa así por nada del mundo, tiene algo entre manos, lo mismo sucedió con su antigua asistente antes, así como ahora, le haré la vida de añicos a ese niño, me desharé de él. Nadie me alejará de Taehyung, MI Kim Taehyung.
Salí de aquella empresa con una tremenda humillación, humillación que jamás dejaría pasar por alto, estaba segura que si quería tener a Taehyung siempre junto a mí debía deshacerme de aquellos estorbos que me impiden mi cometido y que mejor hacerlo de la forma sencilla, destruir su vida poco a poco hasta que se ven acorralados y deben huir de aquí, Eunji no resistió demasiado espero que este tampoco lo haga, no puedo dejar que alguien como ese pobretón e insulso niñato me quite todo.
¡NO LO VOY A PERMITIR!
Actualidad:
- Es un gusto verte de nuevo Kook, luces espectacular- dijo Jin con emoción, dándole un cálido abrazo al rubio que sorprendido le correspondió, separándose a los pocos segundos. Jungkook sonrió ante tal cumplido.
- Muchas gracias Jin, siento mucho llegar tan tarde- dio una pequeña reverencia, el mayor de los rubios tan solo negó esbozando una amplia sonrisa.
- No te preocupes, llegaste justo a tiempo, pero ven ya hay que irnos si es que queremos hacer todo lo que planee hoy- Jin se encaminó a su auto, este era un Audi Q3 Sportback, un deportivo de reciente lanzamiento tenía un color blanco brillante, se veía impecable como si este fuera recién sacado de agencia, a simple vista se podía notar lo costoso que era.
Jungkook lo miraba con asombro. - Vamos Kook- habló Jin mientras se subía al asiento del piloto, el menor despertó de su asombro encaminándose a la parte delantera en el asiento del copiloto.Al subirse un dulce aroma inundó sus fosas nasales, el cuero de los asientos junto con un toque floral se fundían en uno solo, una combinación extraña pero que curiosamente funcionaba a la perfección, Jungkook observó el auto con asombro, este se veía aún más lujoso por dentro, los asientos de cuero gris junto con un tablero repleto de botones que movían el estéreo, junto con otros tantos botones que le eran aún más desconocidos, Jin encendió el auto con tan solo pulsar un botón que se encontraba a la derecha del volante, encendiendo al instante.
- Sé que esto fue tan repentino Jungkook y me disculpo mucho si te hice cambiar todos tus planes de hoy- dijo Jin, comenzando a manejar por las calles tratando de salir de Yongsan, Jungkook negó.
- No tenía ningún plan hoy, no se preocupe por eso- sonrió, Jin tenía fija la vista en el camino, el ambiente en aquel auto era tranquilo, se sentía paz, una sonata de Vivaldi acompañaba su estadía en el auto.
- Creí que saldrías con tus amigos- Jungkook tan solo alzó lo miro con una amplia sonrisa.
- No, yo no tengo muchos amigos- sonrió.
- Eso no te creo Jungkook., si eres muy adorable- dijo con alegría, Jungkook solamente se quedó en silencio.
- Es que desde que llegué a Seúl, apenas y he conocido a personas- Jin lo miró confundido.
ESTÁS LEYENDO
Castigo De Amor - Taekook
FanfictionKim Taehyung un joven multimillonario, CEO de unas de las empresas multinacionales más grandes de Corea y del mundo; un mujeriego empedernido por excelencia y tiene la vida perfecta que muchos de nosotros sonariamos; repletas de dinero, mujeres y do...