🌸14. Primer amor🌸

652 63 6
                                    

- Yu-Yuki- Jungkook miró aquel hombre frente suyo, este era un pelirrojo de ojos café que tenía un perfil fino que combinaba a la perfección con aquella esbelta figura, que se delineaba por su traje negro mate que se acoplaba a su figura, Yuki miraba al rubio con una ligera sonrisa entre sus labios, sin embargo Jungkook parecía romperse, aquella mirada estaba repleta de tristeza y dolor que se infundía al ver aquel hombre frente  suyo.
 
- Jamás me imagine verte por aquí – dijo con felicidad, el rubio dio un par de pasos hacía atrás como si tratara de huir, su respiración estaba un tanto agitada y su rostro palidecía con rapidez, sus piernas comenzaban a temblar a la par de sus manos, el menor comenzaba a tomar un aspecto sombrío. - ¿Pasa algo mi niño?- preguntó, en su tono se podía notar su preocupación, Jungkook negó con la cabeza, sin apartar la mirada del pelirrojo, quien lo observaba detenidamente.
 
- N-no me llames así- pronunció por lo bajo, apretujando sus puños. - No sé que haces aquí pero debo irme- Jungkook comenzó a caminar de reversa, dando pequeños pasos tratando de no chocar con las personas, pero caminar de espaldas era difícil, más aún cuando una multitud de gente le rodeaba.
 
- Espera, quiero hablar contigo- el mayor se acercó al menor tomándole de la mano mirándolo con una sonrisa, Jungkook se alejo ante tal acto separándose con brusquedad, este negó con seriedad.
 
- No quiero hablar contigo, no lo deseo, déjame en paz- Jungkook giró entre sus talones, caminando sin rumbo tratando de buscar una salida, trataba de escabullirse por un la multitud pues de reojo podía notar como el pelirrojo seguía sus pasos con rapidez, el rubio a lo lejos pudo notar una puerta corrediza que daba hacía un amplio jardín trasero que para fortuna suya estaba en completa soledad, abrió la puerta, sintiendo como una ráfaga de viento helado se colocaba por la abertura de la puerta. Salió con rapidez, tratando de huir de Yuki, sin embargo este se encontraba siguiéndolo, saliendo junto con él.
 
- Han pasado dos años desde que no te veo Jungkook, al menos déjame hablar contigo- habló de nuevo cerrando la puerta tras de sí, Jungkook suspiró con pesadez negando rotundamente, bajó su mirada, no tenía forma de verlo, no quería ni siquiera verlo. - Jungkook por favor- susurró en un tono un poco dolido.
 
- ¡JUNGKOOK NADA!- gritó con rabia, señalando al pelirrojo, su rostro se notaba enfurecido, sus ceño estaba fruncido junto con sus dientes que los apretujaba con fuerza. - ¡Dos putos años Yuki te esperé y tu jamás fuiste capaz de darme una explicación!-
 
- Te mandé una carta, no era capaz de decirte a la cara todo lo que había pasado, de verdad lo siento, no quería lastimarte- bajó la mirada apenado, el rubio suspiró, apretujando sus labios con fuerza tratando de mantener la calma en todo momento.
 
- Pero si fuiste capaz de engañarme- Jungkook miraba a Yuki con decepción, sus ojos comenzaban a cristalizarse poco a poco pero este evitaba a toda costa que sus lágrimas cayeran de sus ojos. – Hace mucho tiempo te perdoné Yuki, pero no deseo hablar contigo de nuevo, no quiero verte, no quiero volver a sufrir por tu culpa- lo señaló, mientras limpiaba las lágrimas que poco a poco se escurrían de sus ojos, tratando de mantener su maquillaje intacto.
 
- No es necesario que me recuerdes lo que hice, eso ya paso hace mucho tiempo, podemos volverlo a intentar, llevo meses buscándote, no sabes que preocupado estaba desde que me enteré que te fuiste del pueblo- Yuki se acercó a Jungkook con lentitud, mientras trataba de alejarse de él, el rubio negaba, apretujando sus puños con fuerza, sentía como la rabia le invadía por todo su cuerpo pero debía conservar la calma, no quería arruinar la fiesta de su amigo Yoongi mucho menos dar una mala impresión a los demás invitados.
 
- Ahórrate tus jodidas preocupaciones, vete con ella, ¡Vete con aquella por la quien me dejaste!- gritó, Yuki se acercó a él con rapidez abrazándolo de forma inesperada, el rubio se removía entre sus brazos con incomodidad tratando de zafarse pero el mayor se aferraba a él con fuerza. - ¡Déjame!- pero Yuki se mantuvo firme, sujetándolo con más fuerza para evitar que este se fuera.
 
- Te necesito en mi vida Jungkook, no sabes lo mucho que sufrí cuando te perdí- en su tono se podía percibir tristeza, sin embargo Jungkook estaba afanado en escaparse de entre aquellos brazos que lo mantenían cautivo. Yuki cedió, dejándolo de abrazar, pero le tomaba de los hombros para asegurar que este no se diera a la fuga, el rubio miraba al mayor con rabia, estaba tan enojado que aquellas lagrimas que se asomaban por sus ojos parecieron desaparecer.
 
- Te amé como no tienes idea, te di mi vida, te di mis primeras veces de todo, te di mis sueños e ilusiones y tu los desechaste como si fueran basura, me trataste como una mierda, ¿Y ahora quieres mi perdón?, eres un hipócrita- en su mirada se podía notar la tristeza y decepción, su tono sonaba severo, trataba de mantener la compostura pero cada vez le era más difícil. Yuki lo miraba en silencio, procesando todo lo que el menor le decía.
 
- Jungkook, yo... tu no entiendes, todo lo que paso fue un accidente y no sabes como me arrepentí cuando te envíe aquella carta, pero si estoy aquí es para buscar una segunda oportunidad-
 
- Estas aquí porque te volviste un niño rico, un niño mimado que tiene la necesidad de que todos estén a sus pies, pero yo no lo haré Yuki, no te daré una segunda oportunidad - aquella escena se vio interrumpida por la entrada abrupta de un rubio, este tenía un traje oversized de color azul marino que combinaba con lo suelto de su larga cabello, tenia un sutil maquillaje que le daba un toque más elegante y sofisticado.
 
- ¡Jungkook!, con que aquí estabas- alzó la voz con emoción al ver a Jungkook, el menor tranquilizó su semblante dirigiendo su mirada a Jin que se acercaba a ellos con una amplia sonrisa. - Oh, no quería interrumpir- mencionó apenado al ver aquel hombre de espaldas.
 
- Descuida Jin, ya habíamos acabado de conversar- mencionó con una leve sonrisa dibujada en su rostro, Yuki giró sobre sus talones para poder ver a Jin, el rubio mayor al verlo su sonrisa pareció agradarse con más alegría que nunca.
 
- Pero si es mi amigo Yuki, ¿Ya se conocían?- le dio una palmada en la espalda al pelirrojo con emoción, Jungkook lo miraba sorprendido, quedándose estático, observando aquella escena en silencio.
 
- Algo así- Yuki se notaba un poco incómodo, pero trataba de disimular lo mejor posible, el menor estaba en silencio, esperando un momento adecuado para poder escapar, ya quería irse, necesitaba salir de aquella fiesta aunque eso molestara a Yoongi, ya no le importaba.
 
- Vengan ambos, se congelaran acá afuera, los estamos esperando- Jin tomó de los hombros aquel par, comenzando a caminar junto con ellos llevándolos a la puerta donde por dentro se podía notar que la multitud se hacía cada vez más grande.
 
- Vamos Kook- Yuki le cedió el paso al rubio menor, que tratando de mantener la calma, accedió a tal gesto, adentrándose el primero de nuevo a la fiesta, detrás suyo se encontraba Yuki y Jin los cuales se encontraban platicando con felicidad, el trío de hombres caminaban por la multitud acercándose a la familia Kim, que estaban acompañados por una chica peli rosa que se encontraba bastante apegada a Kim Taehyung, del otro lado estaba Yoongi que se encontraba en completa seriedad parecía tan ajeno a la conversación que se podía notar a simple vista la incomodidad del mayor.
 
Al llegar aquel círculo, Jungkook se colocó aún lado de Jin tratando de mantenerse lo más alejado de Yuki pero este parecía enfrascado en conservarse a su lado.
 
- ¿Dónde andabas hijo?, por un momento creímos que habías huido- bromeó Taeyang al verlo llegar, Jungkook esbozó una ligera sonrisa ante tal comentario.
 
- Créame que no podría huir, tengo que cumplir mi trabajo como asistente del joven Kim- miró a Taehyung, quien se mantenía en silencio con un rostro de desagrado ante lo melosa de Jiyeon, esta tenía un vestido negro de noche que le daba una caída sutil por los hombros dejando un poco al descubierto su pecho.
 
- Me da vergüenza ser hermano de un explotador como lo es Taehyung- se unía Namjoon a la conversación, creando que los presentes soltaran una pequeña carcajada ante tal comentario, a excepción de Taehyung que se podía notar lo incómodo que este se encontraba.
 
- De hecho vine porque Yoongi muy amablemente me invitó, si no fuese por él no estaría aquí con ustedes- sonrió con amabilidad alzando su mano hacía el pelirrojo que se encontraba frente suyo, todos se quedaron en silencio pues tan solo la mención de aquel causaba un aura de tensión. – Pero aún así me alegra poder verlos a todos- trató de calmar el ambiente.
 
- A nosotros nos alegra verte hijo- habló por fin Hana esbozando una ligera sonrisa el menor, quien le correspondió de igual forma. - Por cierto, veo que ya conoces a nuestro encantador Yuki- señaló justo aún lado de él, Jungkook esbozó una ligera sonrisa fingida para tratar de ocultar su disgusto.
 
- Claro que tenemos el gusto de conocernos, lo conozco bastante bien- habló Yuki, abrazando al rubio, quien se quedó estático ante tal comentario, podía sentir la mirada penetrante del azabache, aunque no se atrevía a mirarlo aquella constante sensación de estar observado se clavaba en su nuca.
 
- ¿De dónde se conocen ustedes dos?- pregunto Jiyeon señalándolos, todos se quedaron atentos a la respuesta del mayor, quien se acercó más al rubio, quedando una nula distancia entre ellos dos.
 
Taehyung estaba bastante atento, mirándolos con enojo trataba de disimular para no causar ninguna sospecha a su familia, pero Namjoon quien estaba atento de todo lo miraba en ocasiones de reojo notando aquella actitud tan extraña de su hermano menor.
 
- Fuimos pareja- mencionó con una amplia sonrisa en su rostro, dejando atónitos a todos los presentes, Jin los miraba con una amplia sonrisa en su rostro, entrelazó sus manos juntando ambas manos en su pecho con emoción. - Mi Jungkook fue el primer amor que tuve y tendré en toda mi vida- continuó, aquella palabras calaban en Taehyung, que furioso apretujaba su mandíbula. Jungkook en cambio estaba perplejo, no sabía como reaccionar, no quería crear una escena frente de todos pero aquella actitud tan hipócrita comenzaba a cansarle.
 
- Hacen una bonita pareja, se ven muy bien juntos, ¿No crees Taeyang?- Hana miró a su marido con una amplia sonrisa en su rostro, el mayor negó en silencio.
 
- No me agradan los pelirrojos, arruinan la vida de las personas- respondió con seriedad, mirando de reojo a Yoongi que seguía en silencio observando todo, al escuchar tales palabras solo se quedó estático sin saber que contestar. Todos se miraron entre si con incomodidad, sin saber que hacer o decir para tranquilizar aquel ambiente.
 
- Los pelirrojos no arruinamos la vida de las personas, digo, usted sabrá mas de eso ¿No?- continuó Yoongi, mirando al patriarca de la familia, quien frunció el entrecejo ante tal comentario, todos observaban en silencio. – Pero bueno, debo irme, tengo más invitados que atender- alzó la mano en forma de despedida apartándose de aquella familia, dejando un ambiente tenso que fácilmente se podía cortar con un cuchillo.
 
- Un pelirrojo como Yuki es un amor de persona, pero eso tu sabrás mejor, ¿No Jungkook?- Jin miró al rubio, tratando de calmar los ánimos entre ellos, el rubio ya no quería más preguntas sobre él, quería alejarse de Yuki pero al mismo tiempo quería mantener la compostura. Taehyung los observaba con detenimiento, mantenía su mirada fija en el rubio que trataba de evitarlo a toda costa y eso era lo que más le frustraba, aquella indiferencia ante su presencia comenzaba a cansarle.
 
- ¿Por qué esa cara hijo?- preguntó Taeyang hacía el rubio, quien le miró esbozando una ligera sonrisa.
 
- Es que hace mucho tiempo que no veía a Yuki y es extraño tenerlo tan cerca de nuevo- contestó con lo primero que se le vino a la cabeza, pero aquellas palabras serían su sentencia para después, Taehyung giró su rostro, evitando ver a Jungkook. Taeyang le sonrío con ternura.
 
- ¿Hace cuánto no se veían?- preguntó Hana, un tanto curiosa por aquel par que estaba frente suyo.
 
- Hace dos años, cuando yo vine a Seúl tuve que dejar a mi Jungkook en nuestro pueblo y no saben como me dolió hacerlo- hizo una ligera pausa-  Pero ahora que ya esta conmigo en Seúl planeo pasar más tiempo con él- decía mientras giraba un tanto para depositarle un suave beso entre los cabellos del menor, quien apretujo sus labios con enfado. Todos a excepción de Taehyung y Jiyeon los veían con ternura.
 
- ¿Entonces por dos años, tuvieron una relación a distancia?- preguntó Namjoon con curiosidad, Yuki lo miro con seriedad.
 
- Si- mintió - Pero ahora que ya esta aquí conmigo en la ciudad planeo estar con él mucho más tiempo- Namjoon los observaba con detenimiento, mirando aquel rostro de desagrado en el rubio, que se removía un poco incómodo de entre los brazos del mayor.
 
- Si ustedes se casan, quiero diseñarte el vestido de bodas Jungkook, ¡Son tan tiernos!- exclamó Jin con felicidad mirando a Jungkook con una amplia sonrisa, el menor le correspondió tratando de fingir lo mejor posible.
 
- ¿Por qué no diseñas el mío, Jin?- preguntó Jiyeon desde el otro lado del circulo, el rubio mayor borró la sonrisa de su rostro mirándola.
 
- ¿Por qué debería hacerlo?- preguntó en un tono áspero, la peli rosa lo miró desconcertada, todos los demás estaban atentos a la conversación tratando de no involucrarse para evitar que se creara más tensión.
 
- Porque yo me casare con tu cuñado, eso sería un buen evento para lucir uno de tus elegantes vestidos ¿No crees?- Jiyeon miraba a Jungkook con una ligera sonrisa triunfante, restregando la forma en que ella se podía acercar al azabache, el rubio bajó la mirada un tanto dolido, pero sabía que su lugar era entre las sombras y no podía hacer nada para impedir las cosas.
 
- No, yo solo diseño para donceles y personas que me agradan- negó, tomando a Jungkook de un hombro, dedicándole una sonrisa, Jiyeon los mi3ro con rabia.
 
- ¿Entonces estas diseñando a Jungkook porque le tienes lástima?- trató de mantener aquella forma déspota de hablar, pero la mirada penetrante y sombría de Taehyung la hizo estremecer.
 
- Ya basta Jiyeon- intervino Taeyang mirando a la peli rosa con enfado. - No tienes derecho hablar así de Jungkook, que dirían tus padres si te ven actuar de esta forma- dijo con su tono demandante, Jiyeon soltó un suspiro aguantando las ganas de contestar ante aquellas palabras, pero era su futuro suegro y debía mantener la compostura.
 
- Pero en respuesta a tu pregunta Jiyeon, no, no tengo lástima de Jungkook, solo me parece una persona muy linda y agradable, cualidades que tu en todo sentido careces- Namjoon jaló un poco del traje de su esposo, tratando de que este se calmase pues en su tono se podía notar su enfado, el rubio mayor entendió aquella seña, tratando de mantener la calma.
 
- No es momento para pelear, estamos celebrando un gran acuerdo comercial eso nos debería mantener muy felices- trató de calmar los ánimos Hana lo que parecería funcionar.
 
- ¿Desean algo de beber?- interrumpió el mesero, mirando a los presentes.
 
- No, por el momento estamos bien- dijo Taeyang haciendo que aquel hombre diera una ligera reverencia retirándose con rapidez, dejándolos solos de nuevo.
 
- Nos retiramos para que puedan hablar mejor como familia- Yuki rompió en silencio tomando de la mano al rubio, quien lo miró con sorpresa.
 
- Cuídalo- replicó Taeyang, notando como aquel par comenzaba a irse de aquel circulo que cada vez se volvía más diminuto, Taehyung estaba perplejo por aquella actitud de Jungkook, se sentía ajeno al menor, aunque odiase admitirlo se podía notar que aquel par tenían una química incomparable y aunque le carcomía por dentro no poder hacer nada, deseaba poder hacer algo pero le era imposible en las condiciones que se encontraba.
 
- Lo haré- dijo, tomando a Jungkook de la cintura , comenzando a caminar entre la multitud, alejándose de los Kim, el rubio miraba con desagrado a Yuki que con un movimiento ágil logro separarlo de aquellas personas que conocía.
 
- ¿Puedes soltarme?- preguntó serio, tratando de alejarse del mayor pero este lo tomó con más fuerza. - Hablo enserio Yuki- habló de nuevo ante la negativa del pelirrojo.
 
- No, lo lamento, yo estoy dispuesto a perdonarte tu actitud tan fría que tienes conmigo Jungkook- lo dijo con una ligera sonrisa dibujada en sus labios.
 
- Vaya, no sabía que yo tenía que pedirte perdón- en su tono se podía notar un tanto sarcástico, Yuki soltó una pequeña risa nasal, mientras se dirigía a los sofá que estaban frente a la pista de baile, sentándose junto con el rubio.
 
- No, no lo tomes así- hizo una breve pausa - Solo juego contigo, para que no me odies tanto- sonrió con dulzura. Jungkook rodó sus ojos un tanto irritado.
 
- Quiero aclarar que no te odio- Yuki lo observaba con detenimiento - Solo no quiero verte de nuevo, tu presencia me trae dolor y yo ya no estoy dispuesto a seguir sufriendo por ti-
 
- Bien, sé que no me quieres cerca de ti, pero no estoy dispuesto a aceptarlo, eres mi vida Jungkook, no quiero separarme de ti de nuevo- Yuki tomó de la mano al rubio con fuerza, el rubio solo dio un respingo asustado por tal acción.
 
- Eso lo hubieras pensado mejor hace un par de años- Jungkook se mostraba enfadado, trataba de alejarse de Yuki pero por más que lo intentaba este se acercaba, en algún momento el sofá llegaría a su fin, obstruyendo su forma alguna de escapar.
 
- ¿Es por Taehyung?- preguntó con seriedad, Jungkook dio un respingo asustado.
 
- ¿Eh?, ¿A que te refieres?- preguntó, tratando de disimular su asombro.
 
- ¿Crees que no lo noté?- continuó, mantenía la mirada fija en el rubio que trataba de evitarlo a toda costa.
 
- No sé de que me hablas- alzó los hombros con desinterés tratando de desviar su atención pero Yuki no parecía ceder.
 
- Estás saliendo con él, ¿Verdad?- preguntó de nuevo, ahora se notaba un poco molesto.
 
- No responderé eso- Jungkook se soltó del agarre del pelirrojo, cruzando sus brazos, mirando a la pista de baile para desviar su atención, sentía como la mirada del mayor se clavaba en su nuca, se sentía incómodo y trataba de encontrar alguna forma de huir de su lado.
 
- Te conozco bien Jungkook, esa forma de apartar la mirada cuando mientes, ¿Todo esto es por él?- Yuki comenzaba a enfadarse.
 
- Dije que no voy a responder eso- el rubio desvío su mirada del mayor, tratando de mantener aquella posición desinteresada.
 
-No creí que aceptarías ser el amante- mencionó burlón, Jungkook giró hacía el pelirrojo, mirándolo con rabia.
 
- ¡Yo no acepté nada!- exclamó furioso, mientras apretujaba sus dientes con fuerza.
 
- Siempre vuelves a las relaciones donde te son infieles ¿Cierto?- continuó con aquellos comentarios cizañeros, esto le comenzaba a cansar a Jungkook que con la poca paciencia que le quedaba trataba de mantener la compostura.
 
- ¡Basta Yuki!, si de eso querías hablar mejor me hubieras dejado en paz- exclamó con fuerza, gracias a la música de la fiesta, aquel grito enfurecido pudo pasar desapercibido por los alrededores.
 
- Tranquilo, solo bromeo, mejor bailemos ¿Qué te parece?- esbozó una ligera sonrisa, levantándose de aquel sofá, extendió su mano hacía el rubio que seguía con su actitud renuente .
 
- No quiero, no quiero estar más contigo- negó con seriedad, podía escuchar de fondo un vals que sonaba son sutil gracia proveniente de la orquesta, varias parejas de invitados se acercaban a la pista, comenzando a bailar con suavidad siguiendo el ritmo de la música.
 
- Vamos, a ti te encantaba bailar conmigo - insistió, tomando la mano del rubio, haciendo que este se levantase de su asiento, jalándolo casi a rastras hacía la pista, Jungkook ya harto, terminó por ceder ante el pelirrojo.
 
Ambos pasaron a la pista, Yuki sosteniendo a Jungkook de la cintura un tanto pegados uno al otro, ambos tomados de la mano derecha que se encontraba alzada para guiar los pasos del baile, el rubio estaba nervioso, sentía varias miradas sobre él, miradas de desconocidos que le apuntaban a la nuca. Nunca antes se había sentido tan ajeno y juzgado como se sentía ahora; el rubio bajó la mirada hacía sus zapatos notando como estos se alumbraban sacando pequeños destellos al chocar con la intensa luz de los candelabros que encima suyo colgaban, trataba de concentrarse en otra cosa que no fuese las miradas pero le era casi imposible.
 
- ¿Recuerdas este vals?, es tu favorito, El emperador; te encantaba bailarlo cuando estábamos en la escuela- dijo con felicidad, mientras guiaba a Jungkook conforme a la música.
 
- ¿Ahora por que mencionas el pasado?- preguntó fastidiado, ambos bailaban a la par de una forma suave pero que se acoplaba conforme al ritmo del vals, todas las miradas se centraban en ellos pues a comparación de las demás personas que se encontraban bailando, estos los hacían de manera tan esplendida que atrapaban tu atención de forma inmediata.
 
Ambos cuerpos moviéndose al vaivén ligero de la música, haciendo que sus cuerpos se acoplaran, bailando de forma magistral, todos los veían sorprendidos, todas las miradas se centraban en Jungkook pues era aquel que llevaba la parte de más movimiento, al realizar las vueltas que indicaba la música este dejaba llevar su cuerpo para que se acoplara con los movimientos del pelirrojo, creando un aura hipnotizante para el espectador. Dentro de aquellos se encontraban todos los Kim’s que observaban el espectáculo boquiabiertos, Taehyung en particular era quien seguía con la mirada al rubio, le era sencillo, los demás bailarines habían despejado la pista para que ambos se lucieran.
 
- ¿Tanto te gusta tu asistente?- preguntó Namjoon hacía su hermano, por la música y los murmullos de los demás invitados era sencillo pasar desapercibido, pero Taehyung lo había escuchado.
 
- No seas imbécil- negó rotundamente apartando la mirada de rubio. El azabache mayor sonrió ante tal actitud de su hermano.
 
- El imbécil eres tú, no seas tan obvio hermanito- bromeó, dándole un pequeño codazo a Taehyung que tan solo pudo fruncir el entrecejo un tanto fastidiado por su hermano mayor, que estaba amargándole la noche con tales comentarios. – No te enojes, te digo esto para que te evites problemas Taehyung- le dio una pequeña palmada en la espalda  a Taehyung, antes de volver con Jin que estaba el frente de la multitud observando a su amigo con asombro.
 
Taehyung estaba tan inmerso en sus pensamientos, que no notó cuando ambos habían acabado de bailar, los aplausos de los invitados fue aquello que lo volvió a la realidad, agitó su cabeza para tratar de enfocar a Jungkook pero de forma inesperada este se había desaparecido en cuestión de segundos, con la mirada buscaba el rubio pero no parecía encontrarlo por ningún lado.
 
- ¿A quién buscas?- preguntó Hana su madre, al ver tan alterado a su hijo, que con desesperación buscaba entre la multitud. - ¿Taehyung?- preguntó de nuevo al no escuchar alguna respuesta por parte de su hijo.
 
- A nadie mamá, en un momento vuelvo- Taehyung se apartó de la peli rosa, dejándola junto a su madre, quien miraba al azabache confundida, pero decidió no buscar más en aquella actitud tan repentina. El azabache caminaba entre la multitud tratando de encontrar a Jungkook pero por más que buscaba entre la gente este parecía haber desaparecido, comenzaba a preocuparse, se sentía acorralado, no sabía exactamente la razón de aquel malestar y eso le molestaba, por más que intentaba mantener la calma, conforme pasaban los minutos y el no lograr encontrarlo lo enfadaba aún más.
 
- ¡Basta!- escuchó su voz a lo lejos, girando su mirada, lo vio ahí, cerca de la salida al jardín, Jungkook se encontraba acorralado por Yuki quien descaradamente trataba de besar al menor, aunque este se había negado con anterioridad. Taehyung frunció el entrecejo, caminando con rapidez hacía donde se encontraba aquel par. - Déjame Yuki, por favor- suplicó Jungkook, recargando sus manos sobre el pecho del pelirrojo, quien veía al rubio con una amplia sonrisa en su rostro.
 
Yuki se acercó de nuevo para tratar de besar al rubio, quien se resistía girando su mirada para evitar que este lo besará.
 
- Dijo que no quiere- intervino Taehyung, separándolo con brusquedad, Jungkook lo miró sorprendido y Yuki se puso serio. - Aléjate de él- exigió en su tono demandante.
 
- ¿Por qué debería?- preguntó con arrogancia, Jungkook los miraba con preocupación pues no quería que ambos armaran una escena en la fiesta.
 
- Si él no quiere que lo beses no deberías seguir, no es no, así que aléjate de él- el pelirrojo soltó una pequeña carcajada.
 
- Tranquilo, él fue mi pareja así que yo puedo hacer lo que quiera- dijo Yuki mirando a Taehyung con desprecio- Y que caballeroso resultaste Kim, lo triste es que solo es un juego- Yuki sostenía la mirada de Taehyung cuando mencionó aquello, quien trataba de mantener la calma. - Buena suerte Jungkook- sonrío de lado, alzando su mano en forma de despedida.
 
- Gracias Taehyung- Jungkook dio una reverencia ante el azabache que suspiró con alivio, mirando al rubio con tranquilidad.
 
- Es mejor que nos vayamos, ya pasamos mucho tiempo aquí- el rubio estaba sorprendido, aquel semblante duro y sombrío que siempre tiene, ahora parece estar más relajado, le alegraba verlo así.
 
- Y ¿Tus padres?- preguntó preocupado, comenzando a caminar junto con Taehyung, a lo lejos se podía visualizar a la familia Kim, quien seguía con su platica entre carcajadas. Al verlos llegar les sonrieron, cuando no estaba Jiyeon cerca el ambiente se tornaba más tranquilo.
 
- Debo decirte Jungkook, que eres un gran bailarín, jamás creí que tu tuvieras ese talento- halagó Hana con una amplia sonrisa en su rostro, el rubio dio una ligera reverencia en forma de agradecimiento.
 
- Muchas gracias, pero no soy tan bueno- sonrío, alzando sus manos un tanto apenado.
 
- Confía en lo que te dice mi esposa, ella tiene un excelente ojo para eso- continúo Taeyang, esbozando una ligera sonrisa hacía el menor quien le correspondió de igual forma.
 
- Ya nos tenemos que ir, ya es tarde- interrumpió Taehyung, mirando a sus padres con seriedad, estos se miraron entre si, confundidos.
 
- Pero Taehyung... esto es para celebrar el acuerdo que firmamos hoy, no puedes irte así- insistió Hana mirando a su hijo, pero el azabache estaba firme en su decisión, Jungkook observaba todo apenado, pues sabía que por su culpa tendrían que irse.
 
- Ya lo celebramos mamá, no es necesario estar más aquí- negó, tratando de convencer a su madre.
 
- Taehyung ¿Algo pasa?- preguntó, pues comenzaba a preocuparle aquella actitud de su hijo, Taehyung negó de forma inmediata, pero Hana parecía no estar tan segura, pero tan solo pudo rendirse ante la insistencia de su hijo.
 
- No mamá, ya estoy cansado, fue una dura semana y quiero irme a casa temprano- mintió, sobando sus ojos con la yemas de sus dedos.
 
- Bien, entonces vete, nosotros llevamos más tarde a Jungkook a su casa- intervino Taeyang.
 
- Yo lo llevaré, es mi asistente papá- Taehyung miró de reojo al rubio quien se mantenía estático, escuchando todo con atención.
 
- Es una pena despedirnos hijo, pero me alegro de verte- Taeyang le dio una sonrisa a Jungkook en forma de despedida, alzando su mano creando el gesto, el menor dio una reverencia despidiéndose de todos los presentes.
 
- Digo lo mismo, siempre es un placer verlos- esbozó una amplia sonrisa.
 
- Tenemos que salir después Kook- Jin se acercó a él, dándole un abrazo de forma repentina, el menor le correspondió a tal gesto con una amplia sonrisa dibujada en sus labios mostrando sus dientes.
 
- Claro que sí- se separaron del abrazo. Aquel par comenzó a caminar hacía la salida, evitando chocar con los demás invitados.
 
- ¡Nos vemos!- escuchó detrás suyo la voz de Jin, continuaron caminando hasta salir de aquella mansión, la noche ya había caído y con ella una fuerte lluvia que caía en todo el lugar. Uno de los ballet parking se acercó a ellos con una sombrilla para cubrirse de la fuerte tormenta.
 
- ¿Cual es su nombre?- preguntó, tomando una lista pequeña que traía en los bolsillos de su pantalón.
 
- Kim Taehyung- contestó alzando un poco la voz, pues era tanto el estruendo que causaba la lluvia que apenas y lograba escucharle. El hombre buscó entre la lista localizando el nombre del azabache.
 
- En un momento traen su auto, espere aquí- dijo casi a gritos, alejándose de la entrada para ir por el auto del azabache; no pasó demasiado tiempo cuando a lo lejos pudo ver su deportivo, el ballet lo estaciono frente a la entrada, dejando las llaves puestas, salió del auto abriendo su sombrilla de nuevo, se encamino aquel par.
 
- Venga conmigo para cubrirlo- el hombre le cedió la sombrilla al rubio, que un tanto apenado la recibió, comenzando a caminar junto con él hasta la puerta del copiloto, Taehyung los siguió sin importarle demasiado mojarse por la lluvia, ambos entraron al auto con rapidez para evitar que se empaparan aún más.
 
- Debiste esperar que él te diera una sombrilla- replicó Jungkook al ver a Taehyung un poco empapado, sus mechones escurrían un poco de agua que se impregnaba en su traje.
 
- Solo es agua- dijo con desinterés, arrancó el auto de nuevo, comenzando a manejar fuera de aquel lugar.
 
- Te puedes enfermar- regañó Jungkook con preocupación al azabache que no le daba mucha importancia, manejaba un poco despacio pues era tanta la densidad del agua que le era difícil poder ver por el parabrisas de tanta abundancia de agua, ni siquiera los limpia parabrisas le ayudaban a mejorar aquel problema.
 
- Descuida, estaré bien-  miró al rubio de forma rápida, regalándole una sonrisa. - Jungkook- llamando la atención del susodicho.
 
- ¿Qué pasa?- preguntó curioso.
 
- Yuki, ¿Él de verdad fue tu pareja?- preguntó, Jungkook suspiró con pesadez.
 
- Si, él fue mi pareja por muchos años, ¿Por qué?- en su tono se podía percibir un poco de tristeza, Taehyung le miró de reojo, notando como su mirada se tornaba un poco sombría.
 
- Me dio curiosidad... ¿Por él viniste a Seúl?- continuó, Jungkook se quedó un par de segundos en silencio, sin saber realmente que contestar.
 
- Al principio si, pero era porque quería buscar respuestas razonables- Jungkook enfocaba su vista a la ventana, aunque la lluvia le tapase la visión, le gustaba poder estar cerca.
 
- ¿Las encontraste?- preguntaba, tenía puesta la mirada fija en el camino, que parecía despejarse pues la lluvia estaba cayendo en menos cantidad.
 
- No, no las encontré- Taehyung se sentía pleno ante aquella respuesta.
 
- ¿Entonces por qué dejaste que él mintiera sobre ustedes dos?- continuó preguntando, Jungkook lo miró con seriedad, estaba tan aturdido de tales preguntas que comenzaba a irritarse.
 
- ¿Qué debía hacer?, no quería hacer una escena frente a tus padres- dijo enfadado.
 
- Ellos no te deberían de importar, tu debiste aclarar todo- Taehyung aún mantenía la calma pero comenzaba a cansarse.
 
- ¿Acaso importa?- preguntó fastidiado.
 
- Claro que importa, porque ellos están hablando de que ahora te casaras con él- Taehyung alzó un poco el tono de voz, despegando una mano del volante, creando un ademan brusco.
 
- ¿Y que pasa con eso?- Jungkook le restó importancia ante lo mencionado.
 
- ¿Cómo que pasa con eso?, ¡Tú eres mi pareja Jungkook!- gritó exaltado, el rubio soltó una pequeña carcajada ante tal comentario.
 
- Pareja en la sombras Taehyung, yo estoy actuando como tu amante- Jungkook se señaló en forma de reproche, el azabache negó con rapidez.
 
- No seas ridículo, no eres mi amante- reclamó con enfado.
 
-¿Entonces que soy?- preguntó, mientras apretujaba sus pantalones.
 
- Ya nos salimos del tema, yo hablaba de Yuki- trató de cambiar la conversación de forma radical pero Jungkook estaba muy irritado y quería respuestas por parte del azabache.
 
- ¡No Taehyung!, quiero que me respondas- exclamó de forma demandante, Taehyung suspiró con pesadez, tratando de encontrar alguna respuesta adecuada.
 
- Pues eres mi pareja- respondió con lo primero que se le vino a la cabeza.
 
- ¡Sé sincero!-Jungkook estaba ya enfadado - Tu pareja a ojos de tu familia es Jiyeon, yo soy más que tu simple asistente- señaló al azabache con rabia, tratando de contener sus lagrimas.
 
-¿Importa acaso que te vean como mi pareja?-
 
- Claro que me importa, yo me tengo que esconder ante las demás personas para que no me vean contigo porque yo quedaría como el roba novios- el rubio estaba bastante molesto, dolido, quería respuestas de Taehyung pero parecía que aquel se negaba a dárselas.
 
- No eres eso Jungkook- el azabache trató de bajar su tono agresivo a uno más calmado para que la discusión no se tornara aún más violenta.
 
- Si lo soy, eso es lo que pensará la gente si ven contigo- el menor estaba cansado emocionalmente, se sentía triste, llevaba consigo aquella carga, que decirlo en voz alta era como sacarse un gran peso de encima.
 
- Bueno entonces esta bien, eso eres, ¡Un roba novios!- gritó con fastidio, Jungkook lo miró con tristeza, esperaba alguna otra respuesta.
 
- ¡Eres un excelente apoyo Taehyung!- le dijo sarcásticamente, dirigió su mirada hacía la ventana, mirando a la nada.
 
- Jungkook...- Taehyung notó su error, llamó al menor de forma ya más calmada.
 
- No quiero hablar más- negó, quedándose en silencio.
 
- Como quieras- susurró entre dientes.
 
El camino continuó en silencio, lo único que los acompañaba era la lluvia que seguía golpeteando en el parabrisas, el ambiente estaba tenso, el rubio seguía mirando por la ventana aunque este no pudiera ver el camino, trataba de limpiar sus lagrimas que se escurrían por su mejilla.
 
Se sentía tan decepcionado, quería ir a casa y pensar todo lo que había pasado ese día, estaba cansado, no quería estar más con Taehyung, aquella respuesta le había pegado en lo más profundo de su corazón. No pasó mucho tiempo cuando ambos ya habían llegado al conjunto de departamentos, Taehyung detuvo el auto frente a la entrada, apagó el auto dirigiendo su mirada hacía el rubio que estaba inmerso en sus pensamientos.
 
- Jungkook hablemos las cosas- el rubio negó.
 
- No quiero, estoy cansado, luego hablamos- Jungkook abrió la puerta del auto, pero el agarre de Taehyung le detuvo.
 
- Jungkook no me ignores- decía con calma.
 
- Muchas gracias por traerme- ignoró al azabache, zafándose del agarre de forma brusca, salió del auto, azotando la puerta al cerrarla, Taehyung azotó su puño en el volante, saliendo del auto de prisa para seguir al rubio que con rapidez entraba a la recepción.
 
Taehyung le siguió con rapidez, sin importarle que se mojara por la lluvia, ambos entraron por la recepción.
 
- ¡JUNGKOOK!- gritó el azabache, tratando de detener al rubio, que seguía ante la negativa de obedecer a Taehyung.
 
- Es mejor que te vayas- Jungkook entró al elevador, pero Taehyung detuvo la puerta del ascensor entrando junto con el menor, se cerraron las puertas comenzando avanzar al piso indicado.
 
-¡NO! ¡NO ME IRE!- gritó con rabia.
 
- ¿Puedes dejar de gritarme?- Jungkook dio un respingo ante tales gritos, miró al azabache con seriedad, quien estaba totalmente furioso.
 
- Primero hablemos- trato de calmarse, relajando su postura, suspiró con pesadez.
 
- No, después hablamos- las puertas del ascensor se abrieron, Jungkook salió de prisa tratando de alejarse del azabache, quien con rabia lo perseguía.
 
- ¡DIJE QUE AHORA!- gritó por el pasillo, creando en eco por todo el lugar.
 
- Deja de gritarme, ¡Mis vecinos escucharan todo!- exclamó con rabia, de su saco, tomó la tarjeta de entrada, abriendo la puerta con rapidez, trato de cerrarla pero Taehyung lo impidió, colocando su pie en la entrada.
 
- Que lo escuchen, me vale un carajo- alzó sus manos exaltado.
 
- Ya de verdad, ¡Vete Taehyung!- trató de cerrar la puerta, pero Taehyung lo impidió, con ambas manos empujo la puerta creando que Jungkook cediera ante tal fuerza, dejando que la misma se azotara en la entrada creando un estruendo por toda la casa. Jungkook caminó dentro asustado, mirando por toda la casa si no se encontraba Jimin, para su fortuna este parecía encontrarse en su habitación.
 
- ¡NO!, TU ME VAS A ESCUCHAR- Taehyung seguía gritando.
 
- ¡SAL DE MI CASA!- Jungkook al ver que este ya había llegado muy adentro, trató de que Taehyung se fuera, corría peligro Jimin y no quería que se expusiera de esta forma, pero era muy tarde, demasiado tarde.
 
- ¿Jungkook que es lo que pasa?- el rubio quedó estático, lo vio ahí, entrando a la cocina con su pijama, estaba tan adormilado que frotaba sus ojos con suavidad.
 
- Jimin....-
 
- Taehyung...-
 

 ✿.。.:* ☆:**:. 《☆》 .:**:.☆*.:。.✿
🌸

Hasta aqui el capítulo, espero les haya gustado voten, comenten y compartan💜. Haré otra maratón de 4 capítulos este domingo, se viene lo chido 😈

Castigo De Amor - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora