🌸23.Intento🌸

761 64 2
                                    

 
Residencia Kim:
 
La noche había caído, todo estaba rodeado de un silencio abrumador que cala hasta los huesos, las cigarras cantaban a lo largo de todo el jardín dándole un toque más campestre, los vientos soplaban con fuerza moviendo los arboles en un vaivén casual que crea un eco por toda la casa dado los movimientos bruscos de las últimas hojas que quedan en las ramas de los árboles. Los integrantes de aquella familia estaban en la terraza principal disfrutando de aquel panorama tranquilo después de un día tan ajetreado, todos sentados alrededor de una fogata que les calentaba en un ambiente cálido.
 
- No sé como pudieron perdonarle todo tan rápido- Namjoon estaba irritado, un poco dolido por la actitud tan tajante de su familia, estaba desconcertado de lo bien que pudieron tomar la noticia de Jungkook, él aún no sabía como sentirse al respecto, estaba confundido pero una cosa sabía bien, aquel rubio había destruido lo que más cuidaba en su vida y ahora pretendía repararlo con una simple aparición.
 
Hana su madre le dirigió una mirada apacible, sonrío de medio lado, la luz de la fogata le pegaba tenuemente sin poder percibir todos los sentimientos que reflejaba, la mujer dio una respiración profunda mirando de nuevo al jardín que quedaba frente suyo.
 
- ¿Cómo debimos actuar?- preguntó, Namjoon le miraba con seriedad frunciendo su entrecejo, Jin que se encontraba a su lado notaba aquella actitud de su esposo, lo conocía lo suficiente para decir que estaba molesto y preocupado.
 
- ¿Acaso no les importó lo que hizo?- preguntó sorprendido, mirando a sus padres que se quedaron en silencio, mirando a su hijo mayor con detenimiento tratando de encontrar una respuesta, Namjoon desesperado por la tardanza de su respuesta miró a su hermano que se encontraba de igual forma, aquella actitud tan pasiva de su familia comenzaba a cansarle.
 
- Namjoon- por fin habló su padre, el nombrado le miro de vuelta guardando silencio, esperando que continuara hablando. - Es una situación difícil, se que estas enojado pero- hizo una leve pausa.
 
- ¿Pero?- preguntó Namjoon, estaba harto de todo. - ¿Entonces ustedes planean hacer como si nada hubiera pasado? ¿Para ustedes no importó todo lo que sufrieron mis hermanos y mi esposo?- preguntaba enojado, apretujando sus puños, el rubio para tratar de tranquilizarlo le tomó de su antebrazo mirándolo con una sonrisa pero el azabache ya estaba sumido en su rabia.
 
Los demás presentes le escuchaban en silencio, Taeyang con la yema de sus dedos sobó sus parpados en un signo de lo agotado que se encontraba de toda la situación.
 
- Mira Namjoon, si Taehyung terminó en esta situación fue por sus acciones, fue por lo mal que actuó con ese muchacho y era obvio que tendría consecuencias- habló Hana con tranquilidad mirando a su hijo mayor que negaba ante sus palabras.
 
- Si, acepto que lo que hizo Taehyung fue una completa locura, pero ¿Hasta que punto esta bien fingir tu muerte y volver después de un año como si nada?- preguntaba tratando de mantener la calma pero conforme pasaba el tiempo y viendo la trnaquilidad de su familia ante aquella situación comenzaba a irritarlo cada vez más hasta llegar un punto en que ni siquiera se controlaría en sus palabras.
 
- Son las consecuencias que trae sus acciones, no puedes justificarlo, ni siquiera me pondré de su lado en estos momentos- Taeyang se notaba un tanto irritado, hablando con más severidad. - Toda su vida yo he resuelto sus problemas, era momento que él se hiciera cargo de sus errores-
 
- ¿Y que pasa con Jimin, Jin? Ellos no le hicieron nada y aún así pagaron por todo lo que hicieron ese par- Namjoon miró a su hermano que se encontraba en silencio, escuchando la conversación atentamente. - No es justo que ustedes se pongan del lado de Jungkook, dejando de lado el sufrimiento de su propia familia- miraba a sus padres con enoji, sus manos estaban tan apretadas que parte de sus dedos estaban en un color anormal por la falta de sangre.
 
- Esto no es cuestión de lados Namjoon- intervino Jimin mirando al mayor con tranquilidad. - Yo viví el sufrimiento de Taehyung, el de Jin y el mío por todo un año- su voz comenzaba a quebrarse y su mentón se movía en pequeños temblores que daban pie a su llanto, bajó su mirada para ocultar sus lágrimas que comenzaban a caer por sus mejillas. - Pero no puedo estar más feliz de tenerlo de vuelta- concluyó.
 
- ¿Entonces todo lo que sufriste fue en vano?- Namjoon alzó ligeramente la voz mirando a Jimin sin poder creérselo, quien limpió sus lágrimas con la manga de su sudadera.
 
- Hay detalles en la vida de Jungkook que no puedo mencionar pero sé que lo que hizo fue por una razón, no lo justifico pero tampoco puedo juzgarlo- hizo una leve pausa. - Tampoco para él fue fácil llevar en su vientre a un bebé producto de una relación repleta de farsas-
 
- Ves, ¡Lo continuas justificando!- reclamó, señalando a su hermano con una mueca de disgusto, Jimin negó.
 
- ¿Tú que hubieras hecho?- preguntó.
 
- Lo hubiera enfrentado ¡No me hubiera ido de esa forma en que lo hizo!- Namjoon comenzaba a irritarse cada vez más, mirando a su hermano con severidad pero este se mantenía con su rostro apacible.
 
- No lo justificamos cariño, pero entiéndelo, yo como Jungkook me hubiera ido tal como lo hizo él, estaba huyendo de aquel hombre que lo arruinó, que destruyó por completo su vida- Jin trataba de hacer que pudiera entenderlo pero Namjoon solo lo pudo mirar con seriedad.
 
- No los entiendo, sinceramente no los entiendo- negaba, dando una respiración, liberando un poco de presión de sus manos. - Yo me desgasté por un año entero, me preocupaba que mi familia no pudiera estar junta de nuevo pero mi sufrimiento no vale ¿Cierto?- preguntó mientras tocaba  pecho tratando de suprimir aquel dolor que por un año entero trato de ocultar pero estaba llegando a su límite, un límite que por mucho tiempo suprimió. Jin lo miró con tristeza sintiendo como una sensación incontrolable de dolor se consumía su cuerpo con rapidez llegando al punto en que comenzaba a derramar lágrimas silenciosas que para su suerte se podían ocultar por la oscuridad del entorno.
 
- Nosotros no estamos quitando valor a tus sentimientos hijo, pero es momento que dejes que tu hermano se haga responsable de sus acciones, es momento que no te preocupes tanto por nosotros y veas más por tu estabilidad- Hana se levantó de su asiento, y caminó hasta su hijo mayor que se notaba más calmado, pudo notar como este derramaba lágrimas que se perdían por su mentón, esta se sentó a un lado suyo limpiando sus lagrimas con suavidad. - Ya es hora de que dejes que Taehyung asuma sus consecuencias, conozco a mis hijos y se que son fuertes para poder salir adelante con todos los problemas que se presenten a lo largo de su vida- la mujer acarició la cabeza del menor, dedicándole una amplia sonrisa para poder tranquilizarlo.
 
- Nosotros conocemos los errores de ambos pero no son problemas nuestros, son de ellos y ellos deben de arreglarlos- concluyó Taeyang mirando a Namjoon con seriedad, este lo solo asentó con la cabeza en silencio sin poder decir nada más, ahora lo único que quería es ver a Taehyung mejor pero era algo imposible, desde aquella noche donde quería aventarse del balcón supo que su hermano menor estaba marcado de por vida.
 
Sabía que no debía contar lo que había pasado aquel día, jamás le había ocultado algo así a sus padres pero fue una promesa para su hermano y aquel silencio era lo que más le desesperaba, cada noche que recordaba aquella desgarradora escena donde por segundos más que hubiese tardado, la historia contada sería muy diferente, aquellos infinitos escenarios lúgubres donde perdía a Taehyung siempre se formaban en su cabeza, agradeciendo a los cielos de poder salvarlo. ¿Dejar enfrentar sus errores? Hasta ta que punto dejarlo solo era una buena idea, hasta que momento estaría seguro de que su hermano no cometería alguna tontería.
 
Infinidad de preguntas se formulaban en su cabeza, ninguna con una clara respuesta, lo único que tenía claro; era estar junto a Taehyung ayudándole a superar aquel tormentoso pasado.
 
Con Taehyung:
 
- ¿Qué haces aquí?- escuchó aquella pregunta dirigida hacía él, se quedó estático sin saber que hacer, todo lo que pensaba decirle parecía que se esfumó de su cabeza dejando solo un espacio en blanco. Su cuerpo reaccionaba ante aquella voz que continuaba creando estragos en si, sus piernas temblaban y sus manos comenzaban a sudar por el nerviosismo que le causaba estar frente a Jungkook quien se mantenía en una actitud seria observándolo con detenimiento. - Si no quieres nada, puedes irte- su tono se notaba severo, todo lo contrario a lo que estaba acostumbrado Taehyung, aquella voz dulce que siempre buscaba llamarle de diferentes maneras pero si quería volver aquellos tiempos donde parecían ser felices debía luchar por él; el rubio se apartó de la puerta comenzando a cerrarla, pero Taehyung en un ágil y rápido movimiento tomó la puerta deteniendo su camino.
 
- ¿Podemos hablar?- preguntó con tranquilidad, mientras bajaba su mirada esperando alguna respuesta pero lo único que recibió fue un silencio que se alargaba cada vez más, creando un ambiente tenso entre ellos dos. Jungkook suspiró con pesadez abriendo la puerta nuevamente dejando al descubierto todo su cuerpo, este tenía colocada una pijama negra de algodón que le quedaba holgada a su cuerpo, su rostro estaba pálido y un tanto demacrado. Taehyung se quedó estático al observarlo con detenimiento, notando como este se encontraba más delgado de como la última vez que lo vio.
 
- No sé que haces aquí pero es mejor que te vayas, yo no tengo nada que hablar contigo- replicó el rubio con seriedad mirando a Taehyung detenidamente, viniendo a su cabeza breves flashbacks de todo lo que había pasado en la mañana.
 
- Sé que no quieres verme pero tengo que explicarte, déjame hacerlo- habló angustiado mientras trataba de evitar sollozar frente al rubio pero se tornaba incontrolable aquella sensación de culpa y dolor que se conjuntaban en su cuerpo. Jungkook suspiró, bajando su mirada pensativo, en esos momentos no sabía que hacer, tenía tantas cosas en su cabeza que era difícil tomar una decisión clara. Cediendo se apartó de la entrada dejando pasar al azabache que se mantuvo fuera del apartamento.
 
- Hablaremos dentro, no quiero que armes una escena aquí afuera- señalando la entrada para que Taehyung pudiera pasar, el mayor dudoso se adentró a la entrada principal del departamento notando lo lujoso de este. Teniendo un estilo similar a su apartamento pero era lo que menos prestaba atención, este se centró en el rubio que después de cerrar la puerta ambos se quedaron en el recibidor.
 
- Jungkook- susurró sintiendo como pronunciar su nombre le rompía el corazón, bajó su mirada con tristeza, con la manga de su saco limpió sus lágrimas que se derramaban en silencio. El rubio lo observaba con detenimiento sintiendo como su corazón se aceleraba al ver de aquella forma tan vulnerable. - Me alegro tanto de poder verte de nuevo, yo creí que te había perdido para siempre- sin pensarlo demasiado se abalanzó al rubio, abrazándolo con fuerza sin embrago aquel acto no fue correspondido, Jungkook se removía incómodo entre los brazos del mayor tratando de separarse, el azabache le soltó con rapidez intentando de calmar los ánimos pero ver el rostro serio del rubio y aquella actitud tan fría comenzaba afectarle pero no podía esperar menos de él, conocía sus errores.
 
- No seamos hipócritas Taehyung, ve directo al grano ¿Qué es lo que quieres?- preguntó mientras arreglaba sus ropas, removiéndose un tanto incómodo por la mirada fija de Taehyung que continuaba observándolo.
 
- Tengo que explicarte, yo...- hizo una leve pausa dudando de lo que diría a continuación pero era ahora o nunca, Jungkook lo observaba con detenimiento, cruzándose de brazos esperando que continuara. – Me enamoré de ti- soltó de golpe, Jungkook se quedó perplejo ante tales palabras pero aquel asombro se esfumo con rapidez, soltando una pequeña risita sarcástica.
 
- No tienes porque sufrir de esa forma, ¡Ya basta de tantas mentiras Taehyung!- alzó levemente la voz, sintiendo como su corazón palpitaba con fuerza. Frunció su entrecejo, mirando con detenimiento a Taehyung que se mantenía tranquilo algo que le causó extrañeza pues meses atrás seguramente se pondría agresivo.
 
- No tengo porque mentirte, lo que te dije fue verdad- dijo mirando a Jungkook que se mantenía con una postura a la defensiva, el rubio negó.
 
- ¡Y continuas!- replicó, apretujaba su mandíbula con fuerza tratando de mantener la calma para no exaltarse y despertar a su hijo que ya dormía plácidamente. - Me tardé mucho tiempo en aceptar que todo el "amor" que aparentabas tener por mí era simples mentiras que ocupabas para salvarte de un matrimonio-
 
Por fin, por fin todo aquel resentimiento que tenía guardado parecía salir, aquellas palabras atoradas en su garganta desde hace un año comenzaban a brotar con fluidez, todo el rencor y dolor que se guardo para si estaba siendo escuchado y aunque sentía un leve nudo en su garganta no estaba dispuesto a mostrarse débil, Taehyung se mantenía en silencio escuchándolo. 
 
- Tú no entiendes, si, no niego que al principio comencé a salir contigo por poder cancelar mi matrimonio con Jiyeon pero...- hizo una leve pausa al sentir una palmada en su mejilla por parte de Jungkook que lo observaba con rabia, lo notaba con su entrecejo fruncido y su mandíbula apretada marcando cada musculo de su mentón. No hizo nada por defenderse sabía bien que ese golpe lo tenía bien merecido por su actuar tan desenfrenado y codicioso.
 
- Hace un año no tuve el suficiente valor para enfrentarte-
 
- Yo tampoco tuve el valor para contarte la verdad y cuando me di cuenta era demasiado tarde- bajó la mirada, agitando su cabeza para poder controlar aquella sensación abrumadora de dolor que consumía  su cuerpo.  - Te perdí Jungkook, y no sabía como recuperarte pero si vine aquí fue para contarte lo que en realidad pasó- Jungkook agitó su cabeza en negación con una sonrisa sarcástica.
 
- ¿Qué verdad?, aquella que tuve la gran dicha de escuchar y ver, no hay más verdad que me tengas que contar Taehyung, yo lo vi todo y escuché cada broma que hacías con Minho sobre mi aspecto, como planearon todo a la perfección... De verdad que eres cruel- Jungkook no resistió más y comenzó a derramar lágrimas que recorrían sus mejillas, el azabache lo miraba con tristeza sintiendo breves recuerdos de aquellos errores que le atormentaban cada día.
 
- Jungkook- pronunció su nombre, el rubio negó.
 
- No digas mi nombre ¡Cada vez que lo haces me da asco!- gritó, mientras miraba al azabache con sus ojos repletos de gotas saladas que continuaban brotando. - Te odio Taehyung, pero me odio más a mi por caer ciegamente en tu juego, en no tomarme un momento para pensar en tu repentino interés por mí, aquella noche donde me preguntaste por mi vida ¡Yo no te interesaba, solo te interesaba salvarte de tu matrimonio y seguir con tu vida de mujeriego!- gritaba con rabia, mientras continuaba sollozando, Taehyung se sorprendió ante tales palabras, mirando al rubio con tristeza sintiendo como su corazón se partía en pedazos al notar en carne propia el daño que había causado gracias a su egoísmo.
 
- Tu no entiendes- Taehyung trató de acercarse a Jungkook pero este retrocedió evitando que lo tocase.
 
- ¡¿Que no entiendo qué?!- gritó muy fuerte, mientras limpiaba sus lágrimas con las yemas de sus dedos. - Yo entiendo todo a la perfección, yo tuve que vivir en carne propia el dolor que me causaste por tu estúpido juego inmaduro ¡Tuve que vivir un puto infierno gracias a ti! – reclamó mientras apretujaba su pecho con fuerza tratando de suprimir aquel dolor que emanaba de su corazón.
 
- ¿CREES QUE FUISTE EL ÚNICO QUE VIVIÓ UN INFIERNO?- Taehyung preguntó alterado, mientras bruscamente tomaba al rubio de sus brazos, apretando su piel con fuerza, Jungkook puso una mueca de dolor tratando de zafarse del agarre pero la fuerza no podía ser igualada.
 
- ¿Hablas de ti? Vaya estupidez, ¿Desde cuando sufres por alguien más?- se burló mientras se removía entre al agarre del azabache. Taehyung dio una respiración profunda. – Tú eres un imbécil  que solo se preocupa por si mismo- habló y se zafaba del agarre del azabache alejándose de él para evitar que volviera a tocarlo.
 
- No, no sufrí por alguien más- dijo con seriedad. - Sufrí por ti, todo se volvió un infierno cuando no estabas, me la pasaba culpándome por todo lo que te hice, por tener la incapacidad de poder enfrentarte y decirte todo lo que había hecho- Jungkook quedó estático ante tales palabras que a diferencia de otras ocasiones estas tomaban un sentido sincero, jamás había visto a Taehyung de aquella forma tan vulnerable y cansada de lo que estaba ahora.
 
- Pero si tuviste la capacidad para engañarme por meses, cuando detrás de toda aquella fachada de "novio", solo te burlabas de mí, te burlabas de lo ingenuo que era- Jungkook se notaba dolido, lágrimas continuaban saliendo de sus ojos azules que tenían un color opaco y enfermizo que se hacía mas notorio con su llanto.
 
- Jamás me burle de ti, yo...- hizo una leve pausa . - No se que pasó, tampoco en que momento pero eras tú, eras tú aquella persona con la que quería pasar mi tiempo, con la que quería disfrutar de una cita... Te convertiste en esa persona que necesitaba proteger- confesó, pero aquellas palabras solo hicieron que Jungkook terminara riéndose de manera ruidosa.
 
- ¿Hasta cuando Taehyung? Hasta cuando seguirás mintiendo- el rubio preguntó dolido y ajeno aquellas palabras que pronunciaba el azabache, estaba renuente a poder creer algo de lo que él pudiese decir.
 
- ¡CRÉEME, JUNGKOOK POR FAVOR!- gritó desesperado, el rubio dio un leve respingo ante tal voz que retumbaba por toda su casa. - No te estoy mintiendo, y estoy seguro que tu sabes que yo no miento en este preciso instante, me enamoré de ti Jungkook, te clavaste aquí- señaló su pecho, tratando de tranquilizarse para que aquella conversación no se tornase más violenta; Jungkook lo miró  en silencio.
 
- Lastimosamente yo te olvidé, no estoy enamorado de ti, tampoco te quiero o amo como alguna vez lo hice- mintió, sintiendo como aquellas palabras quebraban su corazón pero no estaba dispuesto a perdonarlo y olvidar todo lo que había pasado. – Firmaré ese contrato y desapareceré de tu vida para siempre, volverás a tener tu perfecta vida como si nunca me hubieras conocido- concluyó, notando como Taehyung se quedo estático ante tales palabras.
 
- Estás mintiendo- respondió con un amplio nudo en su garganta. – Te duele tanto como a mí- Jungkook negó. – Sé que no me creerás nada de lo que te diga pero supe que estaba enamorado de ti desde aquella nevada juntos, aquel momento en que necesité protegerte, en ese momento en que supe que quería amarte toda mi vida, te ame y te sigo amando- Taehyung bajó su mirada, viendo su mano donde aún tenía colocado su anillo, suspiró con pesadez sintiendo la mirada de Jungkook puesta en él.
 
- Es mejor que te vayas- fue la única respuesta que obtuvo. - En un par de días concluirá la firma del contrato, después de eso tendrás tu vida como antes- terminó de hablar, caminó un par de pasos hacía la puerta, abriendo la misma con rapidez dejando la libre salida para el azabache que se mantenía fijo en su lugar resistiéndose a salir.
 
Taehyung lo único que pudo hacer fue caminar hacía la salida, aún no estaba dispuesto a dejar esta conversación, faltaban tantas cosas por decir que no quería irse.
 
- Ese es el jodido problema, no quiero una vida como antes, no quiero nada si no estas tú Jungkook- se detuvo en el marco de la puerta, mirando al rubio que se mantenía con la mirada gacha.
 
- Por favor Taehyung, ya vete- insistió alzando su mirada hacía el azabache que tenía su rostro demacrado y con una mirada triste.
 
- Te amo- fue lo último que escuchó de Taehyung, cerrando la puerta con rapidez, todo se quedó en silencio nuevamente, un silencio abrumador que consumía a Jungkook, quien tenía la mirada fija en la puerta, puerta que antes había visto a Taehyung. El rubio se recargó en la puerta comenzando a deslizarse por la misma hasta quedar en el suelo donde silenciosamente comenzó a llorar, lágrimas silenciosas caían por sus mejillas hasta juntarse en su mentón y perderse por sus ropas, trataba de hacer el mínimo ruido posible para no despertar a su hijo pero le estaba siendo imposible.
 
Sentía una grande presión que se acumulaba en su pecho, con su mano apretujo sus ropas tratando de controlar sus sollozos y alaridos que trataba de ahogar entre sus ropa, apretaba sus ojos con fuerza derramando sus lágrimas que goteaban en el suelo. Se mecía entre sus piernas tratando de encontrar un consuelo, se abrazó dando ligeras palmadas en sus hombros tratando de tranquilizar su llanto pero estaba dolido, le dolía estar frente a Taehyung, tan solo pronunciar su nombre le causaba tantos estragos que quería irse lo más rápido posible de aquel lugar. Ya no le importaba nada, quería zafarse de aquellos recuerdos dolorosos que seguían atormentándole.
 
A los lejos pudo escuchar lloriqueos de su hijo, que poco a poco comenzaba a despertar al notar la ausencia de su padre, Jungkook continuaba sollozando pero no podía dejar de lado a su hijo, se levanto del suelo caminando hasta su habitación donde estaba recostado su hijo en una cuna de color azul con estrellas dibujadas en los laterales de la misma. Jungkook caminó hasta Minki que tan solo de escuchar que este se acercaba calmó su llanto, el rubio lo miró con una sonrisa triste, acariciando sus cabellos con suavidad en un acto dulce.
 
- Aquí esta papá- musitó por lo bajo, tranquilizando a su hijo con sus suaves caricias, el rubio sollozaba en silencio sintiendo como el solo verlo le rompía el corazón. Un par de lágrimas cayeron en el rostro de Minki que se quedó observando a su padre atento a su rostro triste. – Tu no deberías pagar por los errores de tus tontos padres, ¿Verdad Minki?- con la yema de sus dedos limpió el rostro de su hijo, dedicándole una suave sonrisa haciendo que su hijo soltara una pequeña carcajada risueña. Jungkook le miró enternecido, limpiando sus lágrimas con la manga de su saco.
 
Aquella escena melancólica continuó por un par de minutos, Jungkook seguía acariciando el rostro de su hijo con suavidad esperando que volviera a dormir, observaba su rostro somnoliento y sonreía ante la ternura que emanaba su hijo. Pasaron 20 largos minutos hasta que el azabache concilió el sueño de nuevo quedándose profundamente dormido.
 
- Creí que ya estabas descansando- escuchó desde la puerta, Jungkook giro su mirada hasta donde provenía la voz, viendo a Hoseok que le observaba con detenimiento. El rubio dio un último vistazo a su hijo caminando hasta donde el castaño. - ¿Todo bien?- preguntó al ver a su amigo con sus ojos rojos por su llanto y un rostro triste que trataba de ocultarlo.
 
- Si todo bien- mintió, esbozando una ligera sonrisa a Hoseok que arqueó una ceja dudoso de aquella respuesta, miró la cuna y cerró la puerta dejando a ambos en el pasillo de aquel apartamento. - ¿Qué es lo que haces ?- preguntó al ver que cerraba la puerta, apartándose para poder observarlo con más detalle.
 
- Vino Taehyung ¿Cierto?- preguntó de repente, el rubio se quedó perplejo ante tal pregunta pero sabía que no tenía forma de mentirle a su amigo. Dio un leve suspiro bajando la mirada cansado.
 
- Si- dijo cortante, sobando su cuello con frustración. - ¿Fuiste tu quién le dijo que yo estaba aquí?- preguntó con seriedad observando a Hoseok que quedó mudo un par de segundos afirmando con la cabeza.
 
- Si yo lo dije- contestó con seguridad, Jungkook frunció su entrecejo comenzando a enojarse.
 
- ¿Por qué lo hiciste?- preguntó serio. – Habíamos dicho que mi ubicación sería secreta- recalcó alzando levemente la voz. Tomó a Hoseok del brazo caminando hacía la cocina para evitar que su conversación despertara nuevamente a su hijo, le soltó de su agarre cuando llegaron a la misma. El castaño se mantuvo en silencio mirando fijamente a su amigo que se notaba atormentado y demacrado por la anterior visita.
 
- Debían hablar, ¿Por qué otra razón lo haría?- preguntó manteniéndose en calma. Jungkook dio una respiración profunda, negando.
 
- Tú no tenías porque meterte en esto Hoseok – replicó enfadado mirando al castaño con severidad.
 
- No tienes porque enojarte conmigo, si lo hice fue porque estoy cansado de verte sufrir, tu necesitabas hablar con él- decía tranquilamente mientras observaba al rubio, que comenzaba a quebrarse nuevamente, sus ojos azules se cristalizaban poco a poco dejando ver lágrimas que querían salir de sus ojos.
 
- Yo…- hizo una pausa tratando de calmar sus emociones pero con un nudo en su garganta comenzaba a formarse impidiendo que pudiese articular alguna palabra; su mentón titubeaba en un símbolo de aquel llanto que trataba de suprimir.
 
- Esta bien que llores, no necesitas reprimirte- acercándose con lentitud para poder abrazarlo en un acto de poder consolarlo. Jungkook se aferro a la espalda de Hoseok comenzó a llorar en el pecho del mayor, que solo se mantenía en silencio acariciando su espalda con suavidad. Jungkook soltaba alaridos que se perdían entre el pecho del castaño.
 
- ¿Es normal que duela tanto?- preguntó, separándose del pecho de su amigo, quien le miraba y colocó su mano en los cabellos rubio del menor agitándolos con suavidad.
 
- El corazón es un traidor que tenemos dentro, dolerá por más que intentemos negar aquellos sentimientos por las personas que amamos- Jungkook limpió las lágrimas de su rostro, soltando una pequeña sonrisa triste que se perdía entre lo demacrado de su rostro.
 
- ¿Qué debo hacer Hoseok ? Quiero confiar en él pero al mismo tiempo se que si lo hago y todo resulta igual terminaré por quebrarme, sé que la psicóloga me dijo que debía enfrentar todos mis problemas pero es difícil cuando aquel problema es el hombre que amas-  mencionó con tristeza, bajando su mirada hasta su mano izquierda que la extendió para poder observar aquel anillo que aún conservaba puesto. El castaño no contestó, cerrando brevemente sus ojos para poder encontrar una respuesta adecuada.
 
- Una terapia jamás te va ayudar hasta que tu decidas perdonarte tus errores y dejar de culparte por todo lo que paso en tu vida- hizo una breve pausa. - El pasado es algo que no podemos cambiar pero si tienes la oportunidad de mejorar tu futuro hazlo- Jungkook escuchaba atentamente cada una de las palabras de Hoseok que retumbaban en su cabeza, como un eco sonoro que se expandía cada vez más; le m3iro con una ligera sonrisa negando suavemente.
 
- Sé que el pasado no lo puedo cambiar y no lo cambiaría por nada, de aquella historia con Taehyung obtuve mi mas grande amor- miró hacía la habitación donde estaba su hijo, esbozando una sonrisa. – Recuperé a mi familia por la cual tanto negué, fui capaz de darme cuenta que yo merecía amor y no miserias, algo a lo que yo ya estaba acostumbrado-
 
- Pero, ¿Qué pasa ahora?- preguntó el castaño, tomando el mentón del rubio para poder hacer que subiese su rostro observando con detenimiento sus lagrimas que caían por sus mejillas.
 
- Amo a Taehyung pero sigue doliendo aquí- colocó una mano en su pecho, derramando lágrimas silenciosas que se perdían entre sus ropas. - Verlo de esa forma, tan destruida y tan vulnerable me rompió el corazón pero se que todo puede ser una mentira y eso es lo que más me duele no poder hacer algo para que esta farsa termine- concluyó con dolor, mientras apretujaba sus ropas en un consuelo, el castaño le dedico una suave sonrisa triste.
 
Hoseok observaba lo atormentados ojos de Jungkook, sus facciones cansadas y tristes que cada día las trataba de camuflar con una sonrisa tratando de aparentar que todo esta bien pero lo conocía lo suficiente descifrando cada mueca de dolor y tristeza que recreaba en su rostro cada día por un año entero; quería ayudarlo pero no había encontrado la forma adecuada de hacerlo y eso era lo que más le frustraba.
 
- Sigue tu corazón Jungkook, es un consejo tonto pero no te niegues una felicidad que tanto anhelas, no pretendo que perdones a Taehyung tan fácilmente pero es momento de ver por tu felicidad...- hizo una breve pausa. - Sea cual sea la decisión que tomes yo te apoyaré- concluyó con una suave sonrisa, Jungkook lo observaba en silencio sintiendo como  todas sus emociones comenzaban a revolverse creando una maraña de pensamientos y sentimientos que no le dejaban pensar con claridad.
 
- Si decides volver al pueblo te apoyaré y seguiré estando a tu lado, si decides quedarte aquí continuaré a tu lado apoyándote, porque eres mi amigo y no te abandonaré- Hoseok rompió aquel silencio que comenzaba a rodearlos.
 
" Muchas noches pensaba en que mi único propósito en esta vida era siempre tener un triste final"

Castigo De Amor - Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora