Estreno

805 26 0
                                    

¿Quién no conoce a la bellísima Cate Blanchett? Esa mujer de ojos azules que te atrapa en cuestión de instantes. Además de ser una de las mejores actrices de nuestra era, tiene una personalidad tan espectacular, que no es necesario demasiado esfuerzo para cautivar a quien ella desee.
El humor australiano que tanto la caracteriza, y por su puesto, la voz tan grave, con el acento y la forma en la que expone sus ideas, pueden hacerla ver como una mujer sumamente inteligente y a su vez sensual.
Catherine no parece tenerle miedo a nada, a pesar de ser una persona introvertida, tiene unas habilidades increíbles para relacionarse y entender las funciones que cumple cada individuo más allá de la propia.
En conclusión, si es que estás leyendo esto y aún no la conoces, te pediré un favor: ve y busca su nombre, te prometo que no te arrepentirás de nada. Es la mismísima reina.

Hablemos ahora de un enigma, de alguien que no suele caminar mucho por las calles y prefiere quedarse en el sillón de su sala frente a la chimenea,  viendo alguna de sus series favoritas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hablemos ahora de un enigma, de alguien que no suele caminar mucho por las calles y prefiere quedarse en el sillón de su sala frente a la chimenea,  viendo alguna de sus series favoritas. No solamente es introvertida como ella sola, sino que es tímida y muy silenciosa. Sin embargo, la presencia y el magnetismo que esta atrae cada que pone un pie en las aceras de la ciudad, es inevitable.
Las facciones de su rostro, el esmeralda en su mirada, el pequeño hoyuelo y lunar en cada mejilla. No se sabe tanto de ella como para sacar conclusiones bastante precisas, de hecho, es un caso en el que cada persona termina perdiéndose, porque es tan peculiar, que olvidas el inicio de la aventura.
Su padre es un famoso director de cine independiente, que se abrió camino desde la juventud, cuando el amor de su vida partió a patrias celestiales, y no solo le dejó un vacío en el corazón, sino que a una pequeña que nunca esbozó queja alguna y hasta la fecha disfrutó de cada episodio vivido con su mejor amigo y papá, Phillip.

Ella es Rooney.

Rooney había recorrido muchos estudios y sets de grabación a lo largo de su vida, simplemente porque gustaba de ver a su padre trabajar, además de tener una gran afición por el cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rooney había recorrido muchos estudios y sets de grabación a lo largo de su vida, simplemente porque gustaba de ver a su padre trabajar, además de tener una gran afición por el cine. Quería ser igual a él.

¿Por qué justo se le ocurrió la grandísima idea de visitar uno de los foros ese mismo día? Nunca más vio el cielo de la misma forma. Y todas las voces de aquel lugar se redujeron a una.






















































































.
.
.

¿Qué tal? Espero que estén muy bien, en donde sea que se encuentren.

Muy pronto estaré lanzando los capítulos de esta nueva "invención" mía.
Avanzaré un poco más con "Afterlife" (otra historia propia), y de ese modo comenzaré esta nueva.

Por cierto, ambas actrices compartieron dos proyectos juntas, en uno: "Carol", interpretaron el romance entre dos mujeres con diferencia de edad. Es buenísima, se las recomiendo.

Mi intención no es exceder los límites que tiene la historia, porque eso es. Cada una de esas hermosas y representativas mujeres tienen esposos en la vida real, y quiero respetar ello—absolutamente— Esto es pura diversión.

Finalmente, espero que lo disfruten como yo, siempre con respeto, cariño y empatía para cada persona que lee, como para conmigo.

Muchas gracias siempre.

Lost in illicitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora