59 (Final)

978 105 17
                                    

—Sinceramente, creo que Hunter estaría mejor con ustedes. Saben más del tema que yo y no sé si estaré en Los Ángeles por mucho tiempo.

Anne sonrió muy cariñosa, Hunter se encontraba persiguiendo mariposas en el jardín de su casa. Las cuatro chicas en la residencia, miraban al pequeño como si fuera la primera vez que veían a Marcy, se sentía igual.

Terri había estado visitando a Anne desde que había llegado. Se habían vuelto bastante cercanas.

Marcy tomó la mano de Sasha y la llevó al jardín.

—Hunter, acércate un poco... Mira, ¿Te gustaría quedarte con nosotras?

—¿Quedarme?, ¿En su casita?

—Síp, en nuestra casita. Ella es Sasha, es mi pareja. Podemos cuidarte si quieres, la tía Anne deber irse lejos por un tiempo.

—Ummh... ¿Me darán galletas?

Sasha se agachó a su altura y asintió. —Todas las galletas que quieras y podemos dibujar o leerte cuentos. Lo que prefieras, para eso estamos.

El pequeño dio una respuesta afirmativa a la petición y siguió jugando mientras una mariposa se posaba en su cabello.

Mientras las otras dos estaban afuera, Terri tocó el hombro de Anne. Estaba algo nerviosa y en realidad no sabía que decir, así que simplemente habló mirando al suelo.

—M-me preguntaba si, tú y yo... Si nosotras. Si se podría...

—¿Estás bien? —La de cabellos castaños se rió un poco por la actitud de la otra, como si estuviera dando un discurso frente a millones de personas.

—¿Quieressaliratomarcaféconmigo?

Habló tan rápido, que Anne a penas fue capaz de entender bien lo que había dicho. Pero cuando lo comprendió, sonrió con cariño hacia la mayor y dio unos pasos más cerca de la peliazul.

—Te tomaste el tiempo de llamarme y enviarme mensajes cada día que estuve afuera, por supuesto que quiero salir contigo.

Terri tuvo cuidado de que Marcy no viera lo que iba a hacer y tomó a Anne del cuello para bajarla a su altura y darle un pequeño beso.

FIN.

Ya hasta me olvidé cuando comencé a adaptar este fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya hasta me olvidé cuando comencé a adaptar este fic. Puse a Hunter porque como ustedes saben no hay muchos personajes para poder seguir con la historia, asi que use a los de TOH.

Otra cosa, la pareja de Anne x Terri la puse por el mismo tema, la falta de personajes, ¿se dan cuenta de que no hay otro personaje con el que shippean a Anne que no sean Sasha o Marcy? a excepción de Sprig, aunque si lo ponía en la historia como la pareja de Anne lo sentiría medio raro ya que ellos tienen una relación amistosa más que otra cosa, así que no tuve otra opción, no podía poner a Abu Hop WTF JAJAJAJAJ

Bueno espero que hayas disfrutado del fic hasta ahora, en realidad no es el final final, ya que cuenta con un epílogo que estaré subiendo mas al rato. Gracias por leer.

:D

Pasitos de Pingüino | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora