Un bosque en tu mente
Pude ver una luz brillando a través de los arboles, así que la dibuje para ver mi amor brillando con calor, como el cielo a través de la neblina
Not A Love Song - Sasami
Como era de esperarse, muchas cosas sucedieron al regresar a Camelot. La noticia se esparció como agua por todos lados y todo mundo hablaba de ello. A donde fuera uno, escucharía acerca del asombroso suceso ocurrido en el bosque de Camelot en días recientes. Todos conocían y hablaban de Merlín, sin que su nombre fuera confundido con el de alguien más. Incluso si la gente no presencio el enfrentamiento entre Merlín y el guardián del bosque, eran capaces de describir con increíble detalle el suceso:
Al principio, se explicó como Merlín tomo la espada de Arturo y la clavo en el corazón de la sanguinaria bestia. Esta historia paso a ser una donde Merlín invocaba una espada desde lo profundo de la tierra, que refulgía como el oro y estaba cubierta por un aura de fuego que cambiaba de color cada cuánto. Otros decían que Tristán estaba a punto de ser devorado por la bestia, y que esta, de hecho, ya comenzaba a saborearlo antes de perecer en las manos de Merlín. También existía un rumor donde Merlín se batía a duelo de espada contra garras, y que la bestia fue capaz de arrancarle un brazo antes de dar la estocada final que acabaría con su vida. Luego, Merlín recogería su brazo y lo uniría una vez más al usar su magia. En todas las historias que se contaran, por muy realistas o fantasiosas que fuera, Merlín siempre terminaba como el héroe salvador y poderoso, mientras que Arturo y Tristán quedaban muy de lado, o directamente no participaban en la historia.
La situación en el castillo era complicada. Días atrás, el grupo enviado en la cacería de la bestia, regreso abatido y con la falta de uno de sus miembros. De inmediato se lo dio por muerto. Era una causa perdida pues nadie que se hubiese enfrentado a la bestia parecía regresar con vida o en un estado que les diera la esperanza de poder vivir. Sir Lancelot seguía postrado en una cama inconsciente y con heridas que parecían no sanar. Además, a pesar de estar inconsciente, en muchas ocasiones, se retorcía como si fuera torturado o atacado por terribles pesadillas. Si el, al ser un caballero fuerte, y no era capaz de soportar la maldición del espíritu, ¿Cómo podría hacerlo un muchacho débil que no fue capaz de escapar siquiera? Era una lucha perdida ir tras su cadáver, e incluso, estarían arriesgándose a perder a más personas. Tampoco se pudo mantener en secreto por mucho. Al final, la familia de Merlín terminaría por ser informada, y en este caso, fueron Amice y el mago Barnabas. Solo ellos sabrán lo difícil que fue recibir una noticia como aquella.
Arturo por su parte, no podía soportar aquella idea. Estaba enojado, enojado por lo egoístas que eran al no querer salvar a su "amigo", por no querer regresar a la persona que los protegió. Estaba furioso, incluso porque no fueron capaces de cuidarlo adecuadamente y por permitir que la bestia se lo llevara.
Sus tíos no iban a tolerar su insolencia y lo encerraron para evitar que cometiera cualquier tontería. Afortunadamente para Arturo, no existía ventana por la que no fuera capaz de escapar. Y así, en poco tiempo, se encontraba junto a Tristán en camino al bosque sin que nadie lo hubiese notado. Estaba decidido a regresar con Merlín a como diera lugar. En su mente, prefería no decir si seguía vivo o muerto, no quería pensar en ello si quiera; pero en lo más profundo, le suplicaba a quien escuchara, suplicaba para poder encontrarlo de nuevo con vida.
Se preguntarán "¿entonces cómo fue que lograron encontrar a Merlín? Si no conocían el paradero de la bestia, y no tenían un método seguro de seguir su rastro". Realmente puedo comprender el motivo de sus dudas, por lo que les pido me permitan explicarles lo que sucedió; que en realidad resulta ser algo bastante simple.
ESTÁS LEYENDO
Merlín y Arturo (+18)©
FantasíaLa historia jamás contada entre el famoso mago Merlín y el legendario rey Arturo de Camelot. Arturo y Merlín se conocen desde muy pequeños, hasta que un día descubren los sentimientos que sienten el uno por el otro y deben de afrontar un sin fin de...