01. Tú, que manera de aferrarte tú

1.3K 132 236
                                    

Les digo que los títulos divertidos se van a morir en esta historia porque le pondré las letras de la canción en la que está inspirada la historia 😔💔

Solo bromeo, aquí pondré los títulos bien culeros y pendejos que ustedes ya conocen:

01. No entré a clases (era de chill profe 🤙)

Anne cerró su taquilla con fuerza.

El metal ya casi oxidado de su casillero era literalmente invisible, ya que toda la puerta estaba repleta de fotografías y dibujos con los que Anne la había decorado.

Unas cuantas fotos con sus padres, unas con su mejor amiga Marcy y una gran parte de su gata Domino, el resto eran sobre grupos de K-pop que ella escuchaba.

Se colocó los audífonos y buscó algo en su playlist para comenzar a caminar por los pasillos entre el resto de estudiantes.

Los pasillos estaban casi desolados, después de todo la mayoría estaban en clase y Anne era la única que se había quedado dormida y no la habían dejado entrar a su primera hora.

Bajó los escalones que llevaban al campo y al instante sintió el césped aún mojado debajo de sus pies, soltó un gruñido al ver que sus tenis blancos se habían manchado por la tierra.

-Los había lavado en la mañana — se lamentó en un lloriqueo.

Siguió caminando mientras intentaba ignorar que sus tenis ya no eran tan blancos. Subió las escaleras de concreto que funcionaban de asientos en los partidos y se sentó hasta en las últimas.

Estaban en época de otoño, así que el frío era bastante notable, eso no le impedía ponerse faldas.

Claramente se ponía medias por debajo y se abrigaba bien con suéteres enormes o chamarras gruesas, a veces su madre la obligaba a ponerse gorros feos de navidad.

Revisó el horario en su teléfono, la clase duraba dos horas, seguramente llamarían a sus padres y les dirían sobre su falta. Puso una mueca y pasó de su horario a otro que tenía guardado por alguien especial.

Sonrió al ver que Sasha tenía las dos horas de educación física en la mañana, así que la vería hasta que pudiera entrar a sus propias clases.

Tenía el horario de Sasha gracias a Esmeralda, una de sus amigas y compañera de clase de la rubia (por no decir que Esmeralda era la mejor amiga de Sasha).

Dejó su teléfono en su mochila y se abrazó a si misma, observó el campo atentamente hasta que los estudiantes comenzaron a llegar de uno en uno y varios en grupitos.

La maestra, Yunan, entró al campo junto a Sasha mientras hablaban animadamente sobre algo que Anne desconocía, no le sorprendía que la Waybright se llevara bien con la maestra de educación física tomando en cuenta que ella era una de las mejores en varios aspectos que tenían que ver con la clase de Yunan.

Anne se quedó tonta al ver a Sasha, llevaba una camiseta de mangas largas con el logo de la escuela, un pantalón holgado y su cabello rubio amarrado en una cola alta.

Soltó un suspiro involuntariamente y se acomodó para verla practicar.

[🌈]

-¿Estás viva o muerta?

Anne se despertó al escuchar una voz detrás de ella, lanzó un golpe al aire y volteó para todos lados.

Marcy se había hecho para atrás en cuanto ella lanzó el golpe, ahora la observaba con diversión en el rostro y una sonrisa en sus labios morados ante el frío.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora