-¿Qué estás haciendo?
Anne volteó hacia Marcy, quien la observaba desde a su asiento mientras anotaba los ejercicios de matemáticas en su cuaderno, una de sus cejas estaba levantada y la observaba con curiosidad reflejándose en sus ojos verdosos.
La castaña dejó a un lado su cuaderno, alejándolo de la vista de Marcy, la pelinegra gruñó en respuesta e intentó arrebatarle el cuaderno de las manos a su mejor amiga.
Lo único que lograron fue llamar la atención de la maestra, quien enojada volteó hacia ellas y las corrió del salón, diciéndoles que ya vería como les iría en los exámenes.
-Mínimo no les dirá a nuestros papás — Anne intentó consolar a su aplicada mejor amiga.
Pues Marcy se encontraba quejándose a su lado diciendo que seguramente le quitarían la consola hasta los exámenes.
-Tienes 17, ¿Por qué te siguen quitando las cosas?
Marcy se llevó una mano a la cabeza y se encogió de hombros.
-Supongo que porque ellos me las compran — contestó — pero, hablando de comprar cosas...
-Ajá.
-¿Qué le comprarás a Sasha por su cumpleanos?
Anne casi escupe el jugo de naranja en cuanto escuchó aquellas palabras salir de los labios de Marcy.
Tosió varias veces para luego voltear hacia la pelinegra, quien disfrutaba de su comida hecha por su madre.
-¡¿Cuando es su cumpleaños?!
Marcy frunció el ceño.
Terminó de tragar el trozo de lechuga y se aclaró la garganta, Anne tenía el plato de comida sobre sus piernas, pero este estaba igual a como se lo habían entregado hace unos minutos en la cafetería.
-Hoy, ¡Por dios, Anne, deberías saberlo!
-¡Perdón, pero es que ella nunca me lo dijo!
-¡¿No lo podías investigar?!
-¡Nunca me imaginé que sería tan pronto!
-Bueno, hay que calmarnos — Marcy se limpió las manos con una servilleta y tomó su teléfono — tienes suerte de no haberla visto en todo el día.
-¡Que pena, se supone que es la chica que me gusta y no sé en qué día cumple años!
-Es normal, yo no sé en qué día cumple Clara — Marcy se encogió de hombros — bueno, ella si me dijo que día, pero se me olvidó.
-Lo peor es que Clara es tu novia, Marcy.
-¿No se me puede olvidar su cumpleaños?
-Se supone que no.
-¡Volvamos a tu estupidez! — Marcy le mostró la pantalla de su teléfono a Anne — le pregunté a Esmeralda, y ella me dijo que tú deberías saber qué regalarle pues solo habla de eso pero aún así me lo mandó.
Anne observó la fotografía de la portada de "Midnights" en el teléfono de Marcy, aunque su mirada se desvió durante un segundo hacia el nombre del contacto, arrugó las cejas.
"Esme 💓"
Decidió que no era el momento para cuestionar las maneras sospechosas en las que su mejor amiga registraba al resto de sus amigas, y se centró en el regalo que si o si le tenía que dar a Sasha ese día.
-¿Donde mierda conseguiré un álbum de Taylor Swift hoy?
-Mmh — Marcy guardò su teléfono en su mochila junto al resto de sus cosas — faltan aproximadamente dos horas para que la escuela se termine, ¿Tienes problema con saltarte una clase de dos horas?
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanfictionAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...