10. Y tu ya me olvidaste.

905 90 272
                                    

Título de hoy:

10. You're dead to me.

TW/ADVERTENCIA: Abuso Sexual.

Anne se había despertado con todos los ánimos del mundo al día siguiente.

Claramente, el día anterior había pasado dando vueltas en su cama mientras recordaba su plática con Sasha y la emoción aún no se le había bajado desde ahí.

Finalmente, le había llamado a Esmeralda y Marcy a las 3 de la mañana porque no se pudo esperar hasta que fueran a la escuela para contarles.

-Pareces muerto.

-¿Te estás vengando?

-Mjm.

Anne se sentó junto a Marcy, faltaban 10 minutos para que la clase comenzara, pero todos estaban en el salón ya que el maestro de historia te dejaba fuera si no llegabas temprano.

Por cierto, ese maestro había sido el que dejó a Anne fuera de su clase aquel día en el que comenzó a hablar con Sasha.

« Maestro de historia, lo amo »

La Wu se encontraba más allá que acá y eso era evidente.

El cabello de Marcy estaba enmarañado casi como si ella se lo hubiera hecho un desastre ante el estrés, Marcy solía tener ojeras debajo de sus ojos verdes, pero en ese momento las ojeras eran muy oscuras y notables.

Además, soltaba bostezos cada cinco minutos, seguramente no había dormido en casi toda la noche.

-¿Qué te pasó?

-Se me habían acumulado un par de tareas — Marcy se quejó, su cara estaba pegada a la fría  mesa del escritorio — estuve toda la noche trabajando.

-Entonces no creo que hayan sido "un par de tareas" — Anne rodó los ojos — no puedes seguir desvelandote para terminar todas tus tareas o para estudiar, no es sano.

Marcy frunció el ceño.

Despegó el rostro de la mesa, pero luego su ceño fruncido se volvió una mueca. Rebuscó en su mochila y sacó una caja de jugo de naranja para luego estamparlo contra el escritorio.

Anne observó cada movimiento que su mejor amiga hizo con atención mientras esperaba a que esta volviera a hablar.

Marcy devolvió su mochila al suelo y sacó la pajilla del plástico, se llevó la pajilla a los labios e hizo una pausa muy larga mientras tomaba.

-Tal vez no es sano, pero me mantiene en el cuadro de excelencia y eso es lo que vale — Marcy movió su mano (que aún sostenía el jugo) por el aire al hablar — y si me mantiene en el puto cuadro de honor, vale toda la pena, Anne.

-Wow, dijiste una grosería.

-Estoy a punto de morir, déjame — la pelinegra soltó un bostezo — además, mis padres me matan si no salgo en el cuadro en mi último año antes de ir a la universidad.

-Te entiendo, pero porfavor, intenta que esto no afecte su salud, Marcy.

Anne tomó la mano de Marcy.

Marcy suspiró, pero sonrió en dirección a Anne.

-Lo intentaré, pero sabes que yo no suelo cumplir mis promesas cuando se trata de mi y mi salud.

-Quiero que lo hagas igualmente — Anne dijo — me importas, no quiero verte mal.

-No estaré mal por unas cuantas noches sin sueño, lo hacía todo el tiempo en secundaria y sigo aquí, ¿No?

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora