TW/ADVERTENCIA: TCA.
Anne se aferró a la tapa del inodoro mientras su madre mantenía su cabello recogido en una coleta.
Cuando finalmente terminó de vomitar, se puso de pie y bajó la tapadera después de descargar el inodoro, se sentó y se pasó una toalla húmeda por el rostro.
Su madre se recargó en la pared del baño con los brazos cruzados, Anne bajó la mirada de su madre al suelo, donde anteriormente había estado de rodillas mientras vomitaba luego de haber comido.
-¿Estás tomando los medicamentos que el psicólogo te dió?
-Si mamá — Anne respondió — pero te recuerdo que tengo un estúpido transtorno alimenticio que no se me pasará del día a la mañana con una sesión con el psicólogo donde solo hablamos sobre Black Pink y un par de pastillas.
La señora Boonchuy suspiró.
Se despegó de la pared y se acercó a su hija, la abrazó por los hombros y pegó la cabeza de la castaña contra su pecho. El sonido de los latidos del corazón de su madre logró calmar un poco a Anne, quien le devolvió el abrazo por la cintura y se aferró a sus brazos.
Había pasado una semana desde su primera cita con el psicólogo, quien finalmente le había diagnosticado un transtorno alimenticio, llevaba mucho tiempo con el, pero nadie le había tomado mucho importancia a su necesidad por vomitar luego de comer o el hecho de que siempre había sido acomplejada sobre su cuerpo.
Después de todo.
Eran cosas normales en una adolescente, ¿No?
Eso era lo que Anne pensaba antes de ir con su psicologo, y fue ahí donde se dió cuenta de que tal vez había estado equivocada todo el tiempo.
-¿Mamá?
-Dime, cariño.
-Nosotras hablamos.
-¿Y qué fue lo que te dijo?
Anne tragó grueso.
El recuerdo de la rubia llorando esa noche contra su pecho mientras se culpaba por haber sido abusada y no haberle dicho nada antes a la castaña seguía grabado en su mente.
Y dudaba mucho de que se pudiera librar de aquella imágen fácilmente.
Sasha era una de las personas más importantes para ella, y quería que esta estuviera bien, quería tener algo con ella, quería estar junto a ella en cada paso que diera.
Pero sabía que eso no podría ser posible.
Porque Sasha no estaba bien, porque Anne no estaba bien.
Sasha le había confesado a Anne aquella noche que más de una vez había deseado morir, pero que la castaña era una de las únicas razones que tenía para seguir.
Ella quería morir, pero vivía por ella.
Y Anne no podía seguir siendo la razón del despertar de Sasha, pues eso no estaría bien, ya que ella ni siquiera podía vivir su vida sin querer vomitar a casa bocado que daba.
Y ella quería vivir su vida, pero por ella misma.
Amaba a Sasha Waybright.
Pero si ninguna de las dos estaba lista, ¿Por qué seguían haciéndose daño la una a la otra creyendo que algún día las dos podrían tener una relación?
La respuesta era simple.
Porque aún existía la esperanza en el corazón de ambas de que tal vez, y solo tal vez, llegarían a estar lo suficientemente bien para mantener una relación. Porque se amaban y querían estar juntas.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanfictionAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...