24. Sorry that I hurt you .

778 72 155
                                    

-¿Por qué estás tan nerviosa?

-¡¿Cómo que por qué?!

Anne caminaba de un lado a otro por toda su habitación, desesperada y nerviosa al mismo tiempo, sin saber que sería lo correcto para ponerse esa noche.

Esmeralda y Marcy estaban sentadas en su cama, veían una serie en su computadora llamada "Young Royals" y parecían no interesarse en la crisis por la que Anne estaba pasando.

La castaña volvió a sacar más opciones del armario, logrando desesperar a sus dos amigas tiradas en la cama, quienes escuchaban el ruido interrumpiendo los capítulos de su serie.

Faltaba alrededor de una hora para que dieran las seis de la tarde, pero Anne seguía nerviosa sin importar esto.

-Es solo una cena con tu cuñado, superalo, ni que fueran tus suegros — Esmeralda rodó los ojos.

-¡Claramente mis suegros me odian por el simple hecho de tener tetas, vagina e identificarme como una chica, mínimo debo impresionar a los hermanos y que ellos me den su aprobación, y más si es su hermano mayor!

-Anne, conozco a Alex pues varias veces he comido con el y Sasha, al igual que Marcy en un pasado, es buena onda — Esmeralda intentó animar — y créeme que a él le vale si eres una chica o si vas con un vestido ajustado, o unos jeans, o lo que sea, a él solo le importa la forma en la que tratas a su hermanita menor, ¡Y Sasha le habla maravillas sobre ti!

-¡Pero eso es porque nunca me ha conocido en persona!, ¿Qué pasará si piensa que soy muy insoportable o me odia?

-Dudo mucho que eso pueda pasar.

-Tengo una duda — Marcy se metió en la plática por primera vez — ¿Qué tú no tenías las salidas prohibidas?

Anne se encogió de hombros.

-Le dije a mis padres que Sasha era mi novia y aceptaron solamente si mañana los llevo a ellos a una cena con ella — respondió — fue simple.

-Ojalá fuera así con mis padres, fuck, dile a tus padres que me adopten — Esmeralda se quejó — su te dicen que no tendré que seguir con mi plan b, el cual consiste en convertirme en tu padrastro porque tú mamá está bien bue...

Antes de que Esmeralda pudiera terminar la frase, Anne le aventó una camiseta a la cara haciendo que esta se quedara callada al instante.

Marcy rió, se puso de pie y caminó hacia el armario, alejó a Anne con cuidado y observó todas las opciones de ropa en el armario de la castaña.

No tardó mucho tiempo en elegir un conjunto que fue aprobado por el resto, así que Esmeralda y Marcy se fueron de la habitación para dejar a Anne cambiarse sola, porque a diferencia de ellas, Anne siempre había tenido problemas con las personas viéndola cambiarse.

Bueno, había una pequeña excepción.

Terminó de abotonar la camisa de mangas largas por debajo de aquel pantalón negro de campana, llevaba unas zapatillas azules oscuras y un saco del mismo color que el pantalón, además de una corbata (claramente desarreglada ya que le pediría ayuda a su mamá con eso, pues ella no podía hacer el maldito nudo) y un par de anillos en sus manos.

Le había pedido ayuda a Sasha para elegir el conjunto, pues no sabía a donde irían y no conocía el código de vestimenta.

Sasha no tardó en mandarle un par de imágenes sacadas de Pinterest de mujeres usando trajes formales.

"Te verás caliente en traje." Fue lo último que le puso antes de dejar de responder los mensajes de Anne teniendo un lesbiana panic.

Tomó su teléfono y salió de la habitación, sus zapatillas resonaron contra la madera de las escaleras, escuchó un par de voces provenientes de la cocina y supuso que sus amigas se encontraban hablando con sus padres.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora