14. Tacos de res y elotes preparados.

780 96 141
                                    

Hoy se mueren los títulos basados en la canción mi gente 😔💔

Al día siguiente, Sasha si llegó a la escuela.

Pero luciendo... Distinta.

La rubia caminaba de forma perezosa, como si no quisiera estar en ese lugar, sus brazos cruzados y su mirada fija en el suelo a diferencia de otras veces, pues Sasha era conocida por ser una chica segura de si misma y que nunca bajaba la mirada.

Pero en ese momento pareciera que su mirada era la mejor amiga del suelo, ya que no se despegaron en todo el recorrido hasta su casillero.

Llevaba un abrigo holgado de color rosa palo, un pantalón de jean que cubría sus piernas y unos tenis converse altos y de plataforma.

Anne observó a la rubia desde lejos, no estaba segura sobre si acercarse y preguntar por el repentino cambio sería una buena idea en ese momento.

-Sasha luce distinta, ¿No lo creen?

Anne dió un respingón cuando, a su lado, Marcy habló.

Volteó encontrándose con su mejor amiga de cabellos azabaches usando un vestido verde con un suéter de color crema, cargaba sus cuadernos en sus brazos y observaba a la rubia fijamente.

Esmeralda, al lado de Marcy y tomando la mano de la pelinegra, asintió, dándole la razón. La castaña llevaba el cabello recogido en una coleta alta y parecía que estaba a punto de ir a entrenamientos, pues llevaba su bolsa colgando de su hombro.

-Esa no es mi mejor amiga — comentó — ella... De verdad no parece Sasha, a ella nunca le gustaron los pantalones de Jean, y menos holgados...

-Tal vez, ¿Agarró lo primero que encontró? — intentó excusar la castaña de ojos miel.

Esmeralda llevó su mirada a su amiga y sonrió.

-Tal vez sea eso.

-Llegarás tarde a tus entrenamientos, Esme — Marcy dijo mientras observaba el reloj en su muñeca.

-¿Ah? — la castaña chilló — ¡Es cierto, nos vemos luego!

Antes de que ambas chicas le pudieran desear suerte, Esmeralda ya había desaparecido de su vista, seguramente había salido corriendo hacia la cancha junto al resto de sus compañeras.

Anne suspiró y llevó su mirada una vez más hacia Sasha, quien se encontraba cerrando la puerta de su taquilla con sus libros en una sola mano.

-Deberías hablar con ella, Annie.

-Yo... No creo que sea necesario, tal vez solo quiso cambiar de estilo, a cualquiera le pasa y más tomando en cuenta que somos adolescentes.

-Mhm — Marcy asintió — pero, Anne, me preocupa que sea algo más, Sasha faltó varios días y cuando vuelve, ¡Ni siquiera parece ella misma!

Anne soltó un suspiro y tomó el brazo de su mejor amiga para luego comenzar a jalarla hasta el salón donde su profesor de matemáticas las estaría esperando.

Quería creer que Marcy se equivocaba y que Sasha simplemente estaba cambiando su forma de vestir

Pero de su mente no podía borrar la imágen de aquellas marcas en los brazos de la rubia el día en que fue a su casa.

Y apesar ese que la curiosidad y la preocupación la mataba, debía ser paciente y esperar a que Sasha le contara por si misma acerca de aquellas marcas en sus brazos y por qué había faltado tanto tiempo.

[🌈]

-Las galletas con formas de animales son lo mejor.

Anne y Sasha se encontraban comiendo en las escaleras del gran campo de la escuela, justo en las más altas como acostumbraban hacerlo antes de que la rubia comenzara a salir con su ex novio Jordan.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora