Al siguiente día, Anne llegó a la escuela escuchando un alboroto.
Todos se encontraban gritando y murmurando cosas denigrantes hacia la chica, Anne pareció tener un deja Vu. Se acercó a la rueda de personas y se hizo lugar a empujones, a puras penas pudo llegar hasta el frente.
Soltó un gruñido en cuanto una de las personas le pegó con el codo en la costilla, pero no se detuvo y finalmente llegó hasta donde se encontraba la pareja.
No había entrado en pánico hasta que reconoció aquellos parejas de ojos viéndose fijamente, esa sonrisa arrogante enfrentándose a aquella mueca de furia y decepción.
-¡Dame ese teléfono!
-No, es mío, así que no te lo daré y no tienes derecho a quitarmelo — se burló.
-¡Claro que lo tengo! — Sasha se desesperó — ¡Le estás mostrando fotos íntimas mías a todos tus compañeros!
El corazón de Anne dejó de latir por un segundo. No lo dudó mucho y dejó caer la mochila en el suelo, se acercó a los dos chicos llevándose toda la atención.
Se acercó a Jordan y lo tomó del cuello de la camisa.
-Creí que habíamos quedado claros — dijo.
Jordan se soltó al instante con fuerza y miró de forma furiosa a la castaña. Luego sonrió. Anne se acercó a Sasha y la tomó por las mejillas, la rubia sintió que no le faltaba mucho para caer de rodillas llorando, pues los ojos miel de la castaña que la miraban con tanta preocupación la motivaban como a una niña pequeña a confesar sus travesuras para terminar llorando entre los brazos de su madre.
Se aferró a los brazos de Anne, sintiendo que el olor de su perfume inundaba su nariz, haciendo que se calmara por completo, sintiendo paz, y olvidándose de aquellas fotos que seguían en el teléfono de su exnovio.
-Vean quién llegó — Jordan habló — Sasha, creí que podías defenderte sin necesidad de que tu novia te defienda — rió.
Sasha se encogió ente los brazos de Anne.
La castaña llevó la mirada una vez más hacia Jordan, cansada de aquel chico y sus comentarios estúpidos, que combinaban con toda la estupidez que él tenía.
-Ella no necesita que la defienda.
-¿Ah no?, Pues eso es justamente lo que estás haciendo en este momento.
-Créeme que si no eliminas esas malditas fotos te irá muy mal.
-¿De qué le servirá?, ¡Toda la escuela vió sus fotos! — sonrió, esa estúpida sonrisa que él tenía — ¡Eso le pasa por andar de regalada!
Anne apretó los puños, aguantando las ganas que tenía de pegarle un puñetazo que lo mandara directamente a un hospital.
Sasha se aferró a la sudadera de la castaña, se acercó a su oído y susurró.
-Amor, vámonos, este chico es un idiota, no vale la pena.
-Pero, Sasha, el está cometiendo un delito, no podemos dejarlo pasar.
-No quiero que te metas en problemas por mi culpa.
Anne soltó un suspiro y dejó un beso en la frente de Sasha — Está bien, vamos — entrelazó sus manos y le dió una última mirada a Jordan antes de jalar a la rubia con ella entre la rueda de estudiantes.
-¡¿Se van tan rápido?! — gritó — ¡Creí que nos darían un espectáculo de porno lésbico!
Risas.
Esas risas de quedaron en la mente de Anne durante un par de segundos. Sasha sintió que retener las lágrimas ya no servían de nada, así que se aferró al brazo de la castaña e intentó que siguiera caminando.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanfictionAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...