07. Estoy cayendome a pedazos por tu ausencia

797 102 159
                                    

Título de hoy (ojo que es referencia para los del grupo de Discord, no se confundan JAJAJA):

07. Anne, Kaito kinnie.

En los siguientes tres días, Anne descubrió que era masoquista.

Bueno, si ir a la cafetería para ver cómo Sasha y Jordan se abrazaban, besaban y tomaban de la mano justo como lo hacían las parejas aún sabiendo que le dolía como la mierda significaba que era masoquista, pues se consideraba masoquista.

Marcy observaba su rostro decaído con una mueca, ver a su mejor amiga tan mal por una chica no era lo mejor del mundo.

Pero no podía hacer nada, Anne se negaba rotundamente a abandonar aquella cafetería con la excusa de que debía asegurarse de que Jordan trataba bien a Sasha.

Porque aunque Sasha la había tratado como a una enferma mental, le seguía gustando, y si no era con ella, quería estar tranquila sabiendo que su novio la trataría como a una reina, justo como la rubia se lo merecía.

Y para alimentar su tristeza, resultó que Jordan era un buen chico y sin duda el mejor novio que Sasha pudo haber deseado.

Pues era romantico, atento, guapo, cariñoso, alto, justo el tipo que Sasha había descrito en su pequeña plática con Anne aquel día en las escaleras de la entrada antes de que fueran a la casa de la castaña.

Eso le dolía, porque ahora estaba convencida de que Sasha no volvería a hablarle, ella había tomado una decisión y ahora Anne tenía que respetarla justo cómo le había prometido.

-Me voy a tirar de las gradas de la cancha, con permiso — Anne se levantó de las sillas repentinamente, llamando la atención de Esmeralda y Marcy.

La chica de cabellos castaños y mechones beige se había sumado a su pequeño grupo más seguido, pues la relación de su mejor amiga con el joven Smart no la tenía muy contenta.

Así que si, ella también había acompañado a Anne en los recesos mientras esta lloraba encerrada en los cubículos de los baños luego de haber visto como Jordan le besaba la mejilla a Sasha.

-Te acompañamos — Marcy dijo mientras se ponía de pie y la seguía.

Esmeralda las siguió un tanto más alejada, aún sin poder despegar la mirada de su amiga rubia, y fue ahí que lo pudo notar.

Pues aunque su mano estaba entrelazada con la de Jordan, la mirada azulada de Sasha se fijaba en Anne en cada momento hasta que esta desapareció por las puertas de la cafetería, solo ahí se obligaba a centrar su mirada en su "novio".

Esmeralda corrió hacia las puertas y sacó su teléfono del bolso, buscó desesperadamente el contacto de Sasha y le marcó. Se asomó por la puerta y observó cómo la rubia sacaba su teléfono de su bolsa casi al instante.

Notó decepción en su rostro en cuanto leyó su nombre, pero se excusó con su "novio" y se levantó de la mesa.

En un par de segundos, las puertas se abrieron, el rostro de su amiga apareció frente a ella y Esmeralda la tomó del brazo para llevarla con ella.

[🌈]

-Ahora entiendo los vídeos que dicen "se enteró de que me gustaba Taylor Swift y me hizo sentir como You Belong With Me" — Anne rió.

Anne tenía la mirada fija en el cielo, mientras que Marcy la escuchaba a su lado.

-Sabes que no escucho Taylor Swift.

-Sasha si la escucha.

-Claro, tu empezaste a hacerlo por ella.

-Dudo mucho que Jordan haga eso por ella.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora