Título de hoy:
09. QUIEN ES TU NUEVO AMOR, TU NUEVA OCUPACIÓN, TU MISTERIOSO AAAAAALGUIEN...
A la semana, Anne seguía siendo una masoquista y Sasha seguía estando con Jordan.
-¿Debería llorar o debería encularme aún más?
-Ninguna porfavor.
Anne y Marcy observaban, desde las gradas más altas de la cancha, como en el campo Sasha practicaba junto al resto de estudiantes que formaban parte del equipo de porristas.
A pesar de que Marcy odiaba ver a su mejor amiga llorar, no podía dejar que esta fuera sola a cumplir su misión como masoquista de primera, o así es como Anne se solía nombrar frente a ella y Esmeralda.
Esmeralda no las acompañaba ya que estas prácticas solían suceder mientras ella entrenaba con el equipo de basketball, así que Marcy era el único apoyo emocional que Anne tenía.
Además de su gata Domino.
-¿Como esperabas que no me enamorara hasta la última puta médula? — Anne dijo — es tan... ¡Perfecta! — la castaña suspiró — ¡Pero al mismo tiempo es tan maldita y me dan ganas de... Agh!
Marcy rió y le dió un sorbo a su jugo de naranja en caja de cartón, claramente, con dibujos a los costados.
-¿Quieres que te diga algo?
-No, estoy en mi momento de desahogo — Anne respondió — ¿Sabes qué?, Tengo una idea.
-Porfavor no hagas ninguna estupidez.
-Soy incapaz de cometer estupideces.
-Ojalá fuera así.
Anne comenzó a bajar las gradas de dos en dos, Marcy chilló ante esto e intentó seguirle el paso, pues la diferencia de altura que existía entre las dos era muy evidente.
Marcy no podía bajar las gradas de dos en dos con la misma facilidad que Anne tenía.
La castaña buscó una libreta desesperadamente en su mochila, sacó una tinta y apoyó la libreta en la taquilla de la rubia, que a diferencia de la suya, no tenía decoración alguna.
Comenzó a escribir la letra de una canción de "Miranda!" En la hoja y Marcy la observó con una ceja levantada.
Anne se terminó cansando y se rindió, al final de todo escribió el nombre de la canción con un hermoso mensaje de despedida.
"Ojalá lo escuches, porque yo SI escuché TODA la discografía de Taylor Swift por ti, escuchar una puta canción de Miranda! Por mí es lo mínimo que podrías hacer, mamona.
Te deseo suerte en tu relación con el puto de Jordan que no tiene nada de listo, bendiciones."
Una vez que terminó, Anne metió la hoja por la parte baja del casillero y se sacudió las manos, cuando se volteó esperando encontrarse con su mejor amiga, se encontró con nada más y nada menos que Sasha.
-¿Qué estás haciendo?
-¿Yo? Mejor, ¿Tu que haces aquí?
-Estás frente a mi taquilla, Anne.
-¿Ah, enserio? — Anne se separó de la taquilla al instante — es que estaba buscando el casillero de mi amigo Joel y lo confundí con el tuyo, es que se parecen.
-¿Joel?
-Si, Joel, el toro cachudo que tiene mi tío en su ganado — Anne comenzó a caminar hacia atrás — ¡Adiós, Sasha!
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanficAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...