22. "I love you" ain't that the worst thing you ever heard?

821 82 147
                                    

Al dia siguiente, Anne se encontraba completamente feliz mientras caminaba hacia la oficina de su psicóloga en la tarde.

Resulta que el psicólogo no estaba tan mal después de todo.

Lo único que arruinaba todo eran los medicamentos con horarios a los que cuales de debía adaptar si quería estar bien, su madre pasaba encima de ella para asegurarse de que si  los tomaba en cada hora asignada. Podía llegar a ser agobiante, pero podía aprender a vivir con ello.

Entró al edificio donde fue recibida por una señora mayor llamada "Felice". Subió el montón de escaleras hasta el piso donde se encontraba la oficina de su psicóloga mientras "Into You" de Ariana Grande se escuchaba desde sus audífonos.

Abrió la puerta, la sala estaba vacía como era costumbre y Clara jugaba al "Geometry Dash" en su teléfono. Anne carraspeó, ahora era incómodo hablar con Clara, después de todo, era la ex de su mejor amiga y no habían terminado en las mejores condiciones. Se podía decir que Clara no mostró su mejor cara en ese situación.

La castaña se acercó al mostrador y sonrió hacia la chica, quien simplemente desvió su mirada de Anne al cuaderno en donde tenía anotadas las citas programadas, asintió y la dejó pasar.

La oficina de su psicóloga no era muy grande, pero por la forma en la que estaba decorada lucía espaciosa y bonita. La señorita Gunderson (Como Anne prefería llamarla) se encontraba sentada frente a su escritorio, sus lentes caían desde el puente de su nariz ante la posición tan inclinada en la que se encontraba.

A diferencia de lo que ella había creído al inicio, aquella mujer no era tan vieja, tenía veintinueve, estaba casada y tenía un hijo adoptivo, además de ser bastante divertida y comprensiva.

-Buenos días, Anne, ¿Cómo te encuentras? — la saludó en cuanto la escuchó entrar.

-Hola Gunderson — sonrió mientras se sentaba en la silla frente al escritorio — estoy mucho mejor que nunca.

[🌈]

-¡Solo necesito una noche!

Sasha se puso de rodillas frente a su hermano, quien la observaba con una ceja levantada, luego puso una mueca y rodó los ojos. Intentó irse de la habitación pero Sasha se aferró a su pierna impidiéndole el paso.

Alex finalmente cedió y se dejó caer en el suelo de la habitación de Sasha, quien celebró internamente con una gran sonrisa decorando su rostro y limpió sus faldas lágrimas.

-¿Cómo planeas escapar de casa sin que nuestros padres se den cuenta, Sasha?

-Sin que tus padres se den cuenta — comenzó — ¡Solo necesito tu ayuda!

-¿Para qué exactamente?

-Para hacerles creer a tus padres que estoy durmiendo, mira, en la noche muy probablemente te manden a revisar si estoy dormida, así que tú solamente subes a mi cuarto haces como si estuvieras checando, regresas y les dices que estoy en cama junto a un osito cariñosito en mis sueños, ¡No es tan difícil!

-No creo que esto sea una buena idea...

-Bueno, está bien, no me ayudes... Después de todo en 8 días me alejarás de la chica que amo y de mis amigos y de mi vida...

-Sasha...

-No, Alex, no te preocupes por tu hermana, claramente no me duele tu rechazo — soltó un sollozo.

-Agh, está bien — rodó los ojos — lo haré.

Sasha sonrió ampliamente y se abalanzó contra su hermano mayor, haciendo que ambos cayeran al suelo.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora