-¿De verdad lo harás?
-Debí haberlo hecho desde hace mucho tiempo — Sasha comentó, se refugiaba en su abrigo grueso y peludo de color azul claro.
El frío había subido y el calor del que habían disfrutado durante un par de semanas se había esfumado por completo, era noviembre, claramente en algún momento en clima cambiaría.
Anne y Sasha estaban en las gradas de la cancha, había comenzado a nevar en la ciudad y eso las tenía emocionadas, pues disfrutaban de hacer peleas con bolas de nieve junto a sus amigas.
Siempre ganaban, algo que mantenía feliz a Sasha, y aunque había dejado de ser tan competitiva y orgullosa, ese pequeño carácter seguía ahí, después de todo, ser competitivo no era malo en algunos momentos.
-¿Alex te ayudará?
-Mjm, el fue el que más insistió por esto, mucha gente me lo había dicho antes, pero nunca les había tomado importancia — Sasha respondió — pero supongo que tienen la razón, el abusó de mí y merece pagar por eso...
-Así se habla — Anne sonrió, se acercó a Sasha y dejó un beso en sus labios — estaré contigo durante lo que nos quede, ¿Si?
-Gracias — sonrió — Quedan cuarto días.
-Todavía estamos a tiempo para disfrutar de nuestro día — la castaña se sacudió las manos y guardó su almuerzo — no podemos desperdiciar esta oportunidad.
-¿Y qué sugieres?
-¿Por qué no vamos a la biblioteca en el mall que hay cerca de aquí? — sugirió mientras se ponía de pie.
-Suena bien, llevo escuchando durante mucho tiempo que "Los siete maridos de Evelyn Hugo" tiene referencias a Taylor Swift.
Bajaron más gradas, Anne caía cayó de culo al suelo cuando se tropezó en la última grada, pero Sasha la sostuvo fuertemente en el aire aferrándose a su brazo.
La castaña se llevó una mano a la cabeza y rió, la rubia sonrió ante aquella tontería y se acercó a para dejarle un beso en los labios a Anne.
Siguieron caminando tomadas de la mano hasta los casilleros de ambas, podían notar que varios las volteaban a ver, algunos con asco y repulsión, otros observandolas como un fetiche para complacer y el resto como una forma de entretenimiento ante el show que se había armado con Jordan.
Pero Anne parecía no tomarle importancia a aquellos comentarios, pues sostenía orgullosa la mano de Sasha y caminaba con la mirada arriba.
Mientras que Sasha...
Sus manos temblaban con sólo sentir las miradas de otras personas sobre ella y aún más al escuchar aquellos comentarios obscenos y groseros, su mirada fija en el suelo o en la chica que tomaba su mano, dándole apoyo en todo momento.
Y a diferencia de algunos que preferían comentar en susurros y entre amigos, existían estudiantes descarados que no tenían vergüenza al momento de gritarles comentarios estúpidos que lograban incomodar a la rubia y hacerla enojar.
Pero Anne no se quedaba callada, pues cada vez que uno de esos comentarios llegaba a su oído, volteaba hacia la persona y le devolvía el insulto mil veces peor, hasta que los tontos preferían irse del lugar para no ganarse más problemas.
Anne cerró la puerta de su casillero de una forma agresiva cuando escuchó un comentario estúpido por parte de un chico mil veces más estúpido que su comentario, tomó la mano de Sasha y con su mano libre le sacó el dedo de enmedio.
Jaló a Sasha hasta las puertas de la entrada, el hombre de seguridad no les dijo nada, pues Alex había hablado con el director y le había dicho que Sasha tenía permiso de irse (ya fuera sola o acompañada) del colegio si se llegaba a sentir mal ante los comentarios de los demás estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanfictionAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...