21. I was enchanted to meet you.

1K 85 206
                                    

¡Contenido+18 al final del capítulo!

-¿A donde vamos?

-Mi hermano me consiguió una especie de "reunión" con la gerente del mariposario — Sasha explicó — ella estaba buscando alguien que pudiera fotografiar el lugar así podían hacer publicidad.

-¡Eso es genial! — Anne chilló, emocionada. Abrazó a Sasha fuertemente y dejó un pico en sus labios — ¡Seguramente ella te dirá que si!

-Eso espero — Sasha suspiró, se encontraban en el coche de Alex, pues luego de rogarle durante horas, Sasha había conseguido que su hermano le prestara su coche — pero no confío en que mis fotografías sean tan buenas.

-¡Claro que son tan buenas, no piensas así!

-Pero...

-¡Pero nada! — Anne se cruzó de hombros, le subió a la canción que se estaba reproduciendo desde la radio, claramente, Taylor Swift — nos falta media hora de viaje, así que escucharemos más Taylor Swift y menos pensamientos negativos.

Sasha rió y asintió.

La forma que Anne tenía para levantarle al ánimo le encantaba.

Anne le encantaba.

-¿Has hablado con tus padres?

Sasha se rascó la nuca.

-Solamente con mi madre, una o dos frases cada una. Mi padre no se digna a mirarme — suspiró — supongo que se siente algo culpable por mandar a su hija a una ciudad que está a cuatro horas de distancia.

-¿Hija, que no Sam iba contigo?

-Mjm, pero al parecer se les denegó el permiso ya que ella aún es una menor — puso una mueca — lo único que me consolaba de la mudanza era que Sam iría con nosotros... No me gusta la idea de que se quede sola con mis padres.

-Que mierda... ¿Tu madre está de acuerdo con esto?

-No del todo, pero mi padre logró convencerla de alguna forma, ella cree que esto es lo mejor — se quejó — pero sigue estando insegura en una parte ya que se nota triste cada vez que habla comigo.

-¿Estás bien?

Las manos de Sasha se aferraron al volante.

-No, pero hay que sobrevivir, ¿No es así?

-¿Lo haces por ti misma?

-Lo hago por ti — aceptó, sin rechistar — a este punto, una adolescente como yo no vale nada.

-Estoy segura de que estás en lo incorrecto — Anne suspiró — Sasha...

-Mira, un Starbucks — comentó al ver aquella tienda en uno de los lados de la carretera — deberíamos comprar algo.

-¿Asi podemos mantener el vaso para siempre para presumirlo en nuestras historias de Instagram?

-Estas bebidas son carísimas, Anne, claramente haremos eso — Sasha detuvo el coche y bajó de inmediato luego de tomar las llaves y su bolso.

Anne suspiró.

Pero bajó del coche y siguió a la alegre rubia, quien caminaba hacia la entrada de la tienda mientras hablaba sobre Esmeralda y Marcy.

Recientemente, Marcy había terminado con Clara, ya que el poco tiempo que tenían para verse y la falta de comunicación terminaron derramando el vaso de la relación, y aunque Anne era mejor amiga de Marcy, y Sasha una de sus amigas cercanas (una vez más) desde hace poco, Esmeralda había estado junto a la pelinegra todo el tiempo.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora