18. Meet me at midnight.

787 88 133
                                    

Anne se encontraba guardando todas sus cosas en su bolsa cuando escuchó un par de voces fuera de los vestidores, frunció el ceño, pues la mayoría de las voces eran masculinas y estaban en el área de mujeres.

Colgó su bolsa de su hombro y ató su cabello con una coleta alta, salió de los vestidores y se encontró con varias de sus compañeras junto con los chicos del equipo de Basketball.

Puso una mueca, pues Jordan estaba en el centro con su teléfono mostrándole algo al resto de sus acompañantes.

No le habría tomado tanta importancia de no ser porque escuchó un par de ruidos provenientes del teléfono.

Volteó hacia atrás y se hizo paso entre los que habían rodeado a Jordan con su teléfono, consiguiendo que varios soltaran insultos hacia ella en cuanto sus empujones los tomaron desapercibidos.

Finalmente logró llegar al frente y su mirada buscó al instante la pantalla del teléfono del chico, quien observaba el vídeo entre risas y comentarios tontos jactandose de lo que había hecho.

-¡Me cogí a una lesbiana! — rió — y ni siquiera creo que sea lesbiana, porque gimió mientras la tocaba y rogó para que estuviera dentro de ella.

Anne empujó a la última persona del círculo y le arrebató el teléfono de la mano a Jordan, el chico volteó, confundido, hacia ella, y le reclamó por la brusquedad al momento de quitarle aquel dispositivo.

La castaña ignoró por completo al chico y sus comentarios y deslizó su dedo por la pantalla observando todas las fotos y vídeos que Jordan le había estado mostrando a sus amigos.

Eran videos de Sasha, en todos salía desnuda, pero para aliviar un poco a Anne, su rostro no se podía ver ni en las fotos ni en los vídeos.

Anne eliminó todos los archivos y justo en ese momento Jordan le arrebató el teléfono a la castaña, completamente furioso al ver que aquellos videos ya no estaban en su galería.

-¡¿Qué mierda te sucede?!

La castaña apretó sus puños junto a sus caderas, furiosa.

-¡¿Qué mierda te sucede a ti?! — le gritó — ¡Estás exhibiendo cosas privadas de tu ex sin su consentimiento, esto es un delito, estúpido, y lo peor es que le estás causando un daño!

El rostro de Jordan pasó de furia a una sonrisa burlona, guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón y se arregló el cabello.

Anne observó al chico un par de segundos, pero al darse cuenta que era una pérdida de tiempo, se dió la vuelta e intentó irse del lugar, dando largas y fuertes zancadas contra el suelo de concreto de la cancha.

Todos estaban callados a su alrededor, hasta que Jordan tomó del brazo a Anne y la hizo caer hacia atrás de bruces al suelo, todos soltaron chillidos ante lo repentina que había sido esa acción.

Jordan se acercó a Anne y la tomó del rostro, la castaña se soltó al instante de forma brusca.

-Ya entiendo, eres su novia y estás enojada de que a ella le guste más que la toque yo — Jordan comentó entre risas — déjame decirte algo...

Jordan se acercó a Anne y susurró en su oído:

-Ella me rogó para que no me la follara, muy posiblemente para hacerse la dura, pero al final gimió mi nombre mil veces mientras le daba el mejor orgasmo de su vida.

Jordan estuvo a punto de abrir la boca una vez más, pero Anne lo jaló desde el hombro tirándolo al suelo.

Se subió sobre el y comenzó a golpearlo con el puño, usando toda la fuerza que tenía, y en ese momento Anne estaba usando mucha más fuerza de la que ella pensaba que tenía, pues la furia la controlaba y no de estaba midiendo.

AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora