Contenido +18 al final 👍
Al día siguiente, Anne se encontraba trabajando su turno en el restaurante de sus padres cuando escuchó su teléfono sonar desde el mostrador.
Se aguantó las ganas de salir corriendo hacia allí, ya que los clientes frente a ella no parecían ser de gran paciencia o de buen carácter.
Una vez que les tomó el pedido corrió hacia la cocina donde sus padres estaban preparando el resto de órdenes, dejó el papelito en el mostrador y salió de la cocina sin decir nada.
Tomó su teléfono y leyó el mensaje de Sasha, no la había visto todo el día, la rubia había pasado desde la mañana en la policía junto a su hermano poniendo una denuncia en contra de Jordan por violación.
Al parecer, eran buenas noticias, pues Sasha se encontraba feliz y no estaba insultando a ningún policía por ser un inservible que no le había creído.
Y tampoco habían fotografías de Alex en las redes rompiéndole la nariz al mismo policía inservible al que Sasha estaba insultando, así que seguramente estaban bien.
"¿Cómo has estado? Yo un poco mejor, lo han llamado para tomar su testimonio sobre lo que pasó."
"¿Estás bien con eso?"
"Estoy con Alex, así que todo bien, el está dispuesta a darle un buen golpe si intenta acercarse a mi."
"Por estas cosas amo al cuñadito."
"El te ama a ti.
Esas fueron palabras de el.
Y ahora lo está negando que porque disque es un lobo solitario y solo se rebaja ante Robert Pattinson.
Soy esa.""Eso no decías el día en el que te cogí."
"ALEX ESTABA VIENDO MI PANTALLA."
"Cuñado, no se lo tome personal, es que su hermana está bien linda 👍"
"Dice que no te perdona por haberme quitado la inocencia.
Tiene razón."Anne soltó una risa y dejó su teléfono a un lado en el momento en el que escuchó a sus padres llamándola.
[🌈]
-¿Cómo les fue?
La castaña estaba hablando con Sasha por teléfono, se encontraba en el centro comercial comprando su cena, algo imposible de creer para la rubia.
Pues Anne solía comer hasta las nueve de la noche, y en ese momento eran las cinco de la tarde, justamente la hora en la que ella comía, y no fue hasta que se detuvo a pensar en eso, que se dió cuenta de las intenciones de Anne.
Sasha soltó un suspiro.
Se escuchó el sonido de la cámara en la otra línea, Sasha estaba en su casa, pero su jardín estaba lleno de flores y vegetación que su madre había plantado desde el momento en que compraron la casa, así que era una buena opción para practicar.
La rubia se sentó en el suelo y puso su teléfono en altavoz mientras comenzaba a inspeccionar todas las fotografías en su pantalla, una por una, deteniéndose a examinar cada detalle en aquellas flores de hojas verdes y pétalos delicados.
-Pudo habernos ido mejor, el estúpido lo negó todo, pero accedieron a la sugerencia de mi hermano de intentar con un detector de mentiras — explicó — no pueden hacer nada por ahora, después de todo, aún necesitan que Jordan acceda a esto.
-¿Por qué no lo obligan?
-No cometió un delito que ellos consideren grave, así que no lo pueden someter al detector de mientras sin un permiso previo — suspiró — que idiotez. Y yo no tengo pruebas para que lo puedan investigar sin permisos...
ESTÁS LEYENDO
Azul
FanfictionAnne había escuchado tantas veces a cerca del amor, pero nunca creyó que lo podría encontrar. Nunca se imaginó que lo encontraría en forma de una hermosa rubia de ojos azules. El azúl se convirtió en su color favorito sin dificultad. Solo bastó un p...