Capítulo 16

206 19 2
                                    

Capítulo 16



Una vez que Jordan pareció satisfecho -tras haber drenado los dos cervatillos-, Austin se dedicó a hacerle el tatuaje aunque claramente estábamos trabajando bajo presión, el sol estaba a punto de salir y podía notar cada vez más fuerte la incomodidad de Jordan.

Hemos superado una de las partes difíciles. La transformación -una vez que regrese a Daniela- le tocará a ella, a mí me tocara actuar de madre de este nuevo ser. Espero estar preparada porque... si algo se descontrola, no lo podré detener.

Austin va lo más deprisa que puede y justo cuando termina, el sol ha salido por completo. Es día escolar, lo que significa que tenemos clases a las 7, ahora son justo las 7:02. Austin se despide de nosotros y nos dice que nos verá por la tarde.

Jordan no puede mantenerse en pie por sí mismo, por lo que le estoy ayudando. Sorprendentemente no ha reaccionado tan mal como yo esperaba, esperaba que quisiera arrancarme el cuello, después de recordar que yo lo había matado y lo había convertido en esto, pero no parece estar cerca de querer hacer eso. Obviamente Caly está de acuerdo en que ya que yo debo hacerme cargo de él hasta que se adapte, iremos a casa y se quedará allí, aunque primero debo ir a su casa y hablar con sus padres usando la coacción.

Jordan me da la dirección de donde vive y pronto Caly se está estacionando frente de la casa. Salgo tranquilamente, como si nada malo hubiera pasado y me acerco al pórtico. Toco un par de veces y espero a que alguien me abra.

Una señora rubia y de ojos azules me abre la puerta, ella me da una sonrisa cálida.

-¿Qué necesitas? -Me pregunta amablemente.

Listo, he llegado a su mente.

-Necesito que traigas a tu esposo aquí afuera -ella asiente y vuelve dentro, instantes después un señor de gafas grandes y pelo castaño con mirada de enfado está junto a ella.

Lo miro también a él, coaccionándolo junto a su esposa, él me ve embelesado

-Ahora. Su hijo está de vacaciones y no volverá hasta dentro de algún tiempo, ustedes saben que está bien así que no llamarán ni harán nada para tratar de averiguar dónde está. Simplemente irán a la escuela hoy y hablarán con el director, informándole de su ausencia temporal -ambos asienten-. Una última cosa. Ustedes no recordarán que tuvieron esta charla conmigo ¿de acuerdo?

Ambos parpadean, pero asienten y comienzan: -Nosotros no recordaremos...

Entonces ya me he ido. A través de la ventana del auto de Caly, miro que se observan a ellos mismos, medio confundidos. Ambos suben al auto y se marchan de casa, yendo a la escuela a informar de la ausencia temporal de su hijo.

En cuanto llegamos a casa, Caly se estaciona sobre la acera y rápidamente baja para abrir. Jordan no ha dicho nada, pero sé que hay un montón de preguntas esperando a ser respondidas, trago fuerte mientras me pregunto qué es lo que querrá saber.

Ayudo a que Jordan se estabilicé en el suelo, parece desorientado. Desorientado no, puedo notarlo, es más como si estuviera viendo todo desde un nuevo punto de vista y eso es precisamente lo que está haciendo. Sus sentidos, tanto el de la vista como el del olfato y el oído están incrementados y amplificados en un nivel impresionante. Definitivamente debe sentirse raro frente a todo lo que está ocurriendo con él ahora mismo.

Lo ayudo a llegar a la entrada, la puerta está abierta y lo único que quiero es llegar a la planta de arriba. Cuando pongo el pie en el tapete de la entrada, algo me levanta del suelo y me lanza hacia atrás.

Luna plateadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora