Tn era un chico normal nació con una familia normal y el es el menor de su familia, tn es muy feliz junto a su familia sus hermanos, issei, Isary, sus padres, María, Luis, haci tn lo pasaba faliz hasta que conocieron a una chica llamada Irina siempre se lo llevaron bien y Irina sentía algo por tn pero un día Irina tenía que irse del país eso puso a tn triste pero ella prometido a volverse a ver y cuando sean grandes se causarían y se volverían a verse en un futuro y le da un beso en la boca sorprendiendo a los presentes así que ella se fue eso te puso triste pero tus hermanos te animaron así que se hicieron una promesa.
Issei:oigan y si hacemos una promesa.
Tn:¿que tipo de promesa?.
Issei:la promesa será que nos protejamos al uno para el otro.
Tn:me parece bien.
Isary:también aceptó la promesa.
Así que se tomaron de la mano dando a entender que la promesa ya estaba hecha ya han pasado 2 años donde conocieron a 3 chicas quienes son:rias, Akeno y zona, pero ese día todo cambió, ellas les contó que ellas son demonios y sobre lo sobrenatural y les dice que sus hermanos tienes una sacret geart issei tiene a draig es el dragon emperador rojo y Isary tiene a tiamat la emperatriz dragona, y los padres le dijeron que tiene de sacret geart de tn pero rias y sona se pusieron serias y lo miraron con odio dijeron que no tiene, con esa noticia todos miran a tn con odio y desprecio después de una semana issei y Isary y tn se unieron al séquito así tn conoció a todos el séquito de rias pero todos odian a tn por ser un inútil, un bueno para nada así maltratandolo y golpeando lo por ser débil.
Al igual del séquito de rias también lo golpeaban y maltratandolo de la peor manera pero tn no sabía que una chica se preocupa de tn ella es tsubaki ella tiene sentimientos hacia tn ella siempre lo cura queda muy mal herido, ahora vemos a tn en su cuarto viendo la luna y dice.
Tn:mañana me declarare a Akeno.
Después de eso vas a tu cama y procedes a dormir.
Al día siguiente.
Vemos a un chico pelicastaño en la cama pero unos rayos de sol lo iluminarian hacia sus ojos logrando despertarlos.
Tn:(bostesando)bueno hoy será un día especial para mi porque hoy me confensare a Akeno.
Lo decías feliz y bajaste al primer piso al ver al clan gremory, padres y hermanos y tu saludaste pero nadie te habló y te miran con odio pero tu no le tomaste importancia haci te preparaste tu desayuno y todos se fueron a la academia, después de las clases de tuviste a Akeno para decirle lo que sientes.
Akeno:habla rápido ya que no tengo todo el día.
Lo decía con frustración en su vos.
Tn:bu-bueno lo que y-yo quería decirte QUE. ¡TE Amo! Y quiero que seas mi novia.
Lo decías con un sonrojo pero Akeno se empezó a reírse.
Akeno:jajaja jajaja lo siento pero mi respiresta es no.
Tn:pero porque?.
Akeno:muy fácil yo estoy muy enamorada de tu hermano issei y además como podría enamorarme de un inútil como tu..........bueno me voy adiós bastado.
Esas palabras te rompieron el corazón y empezaste a llorar pero después rias te llamo.
Tn:(¿que querrá rias ahora?).
Abriste la puerta y viste a todos el club del ocultismo, las tres facciones, su familia, mirándote con odio y tu al ver esas miradas sentías nervios y miedo y empezaste hablar.
Tn:que pasa rias para que me lla-.
No pudiste terminar la oración porque rias te dio un golpe en el estómago haciendo que escuelas un poco de sangre.
Tn:po-porque rias me haces esto.
Lo decías adolorido pero rías te odio otro golpe.
Rias:no me llames así para ti soy presidenta y tu eres mi esclavo y puedo hacerte lo que yo quiera.
Lo decía rias con enojo y autoridad.
Rias:y además te llamé para decirte que ya no me sirves por ser un inútil y bueno para nada.
Al esas palabras te sorprendieron y viste a tus padres para te un poco de esperanza para salvarlo pero al decir lo que hacían que tu esperanza se iría.
Maria:tu solo eres un estorbo y debí haverte abortado cuando estaba embarazada de ti.
Luis:porque no puedes hacer como tus hermanos y ya no serás de la familia hyoudou ya no eres bienvenido a la casa por ser un inútil.
Tu al escuchar eso tus lágrimas empiezan a salir por tus ojos y después de eso te golpearon sin piedad hasta dejarte al borde de la muerte y después que te dieran golpes te dejaron en un bosque para que murieras por perdida de sangre o que un animal se lo coma y tu solo miraste el cielo oscuro donde esta la luna junto con las estrellas.
Tn:(con que así moriré? Bueno de todos modos dejaré de sufrir después de tanto tiempo de sufrimiento).
Lo decías en tu mente pero cerca donde está tu cuerpo un cuerpo un rayo de color azul apareció y en ese rayo apareció un tipo con un sombrero de como y su vestimenta era de color blanco y azul estilo ninja y tenía un bastón y sus ojos tenían de color azul claro y era ni nada más ni nada menos que lord raiden.
Y tu lo viste borroso y luego cerraste tus ojos tu perdiendo la conciencia.
Raiden:hola joven tn e venido aquí a buscarte porque tu serás uno de mis aliados y también serás la reencarnación de scorpion.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...