Antes de continuar el capítulo les tengo que decirles que esta historia tiene un opening y es este:
Espero que les guste ya que esta historia ya tiene su opening bueno sin mas que decir corre el episodio.
______________________________________________________________________________Después que Raiden sintiera algo el usa su rayo tele transportador para ir donde se encuentra dicha presencia.
Cuando llegó estaba en una habitación de un departamento lleno de artefactos cosa que le dio mala espina.
Raiden:¿de quien es este lugar?.
Después eso la puerta se abre mostrando a un tipo de bata marrón con pelo negro con un mechón rubio donde está la frente.
Raiden:¿quién eres tú?.
Azazel:perdón por no presentarme mi nombre es azazel líder de los ángeles caídos.
Lo decía mientras sacaba sus alas.
Raiden:tu eres el que sentí esa presencia.
Azazel:así es y tu debes ser lord raiden Dios del trueno.
Rsiden:así es y no es por eso que me llamaste.
Azazel:estas en lo correcto lord raiden, no quiere un poco de te mientras hablamos.
Raiden aceptó ya que no mucho le agradaba ya que aún recuerda lo que tuvo que sufrir tn.
Mientras ellos hablaban de como que es mortal kombat y porque tiene ñn que ganar el torneo.
Azazel:wow......bueno.......eso es una cosa de temer.
Raiden:así es, por eso tengo un grupo de aliado, junto a escuadrones de la F.E. del ejército.
Azazel:bueno por lo que te traje aquí es que queremos que usted y su equipo venga a asistir a una reunión de las facciones.
Raiden:bueno veré si puedo asistir a esa reunión.
Azazel:se lo agradezco y me entere que uno de su equipo llamado Scorpion asesino al emperador rojo.
Rsiden:si el me lo a contado y además ese chico llamado issei se lo busco por meterse a las chicas de scorpion y también issei dijo que el quiere ser el rey del harem.
Azazel:si en eso tienes razón el se lo busco por meterse con sus chicas, su sueño de ser el rey del harem es un sueño estúpido de issei y también el combate que tuvieron es de muerte, y una cosa más que quiero decirle lord raiden.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...