llegando al torneo de mortal kombat

623 47 3
                                    

vemos a todos los protectores de la tierra en el templo de raiden esperandolo.

Johnny:cuando va a llegar rallitos?.

Liu:ten pasiencia johnny no debe de tardar lord raiden.

Luego unos rayos aparecen en la habitación haciendo que raiden aparesca.

Raiden:bueno ya es hora que el torneo comienze asi que tenemos que irnos.

Todos:si lord raiden!!!.

Asi raiden se los lleva a su barco para llevarlo a la isla donde va a ser el torneo.

Raiden:bien escuchen todos espero que den lo mejor en el torneo porque todos dabemos que el destino de la tierra esta en ustedes yo confio en ustedes porque han demostrado que ustedes podran ganar en el torneo.

Raiden:el torneo se realizara en la isla de shang tsung dentro de esa isla van a estar todos los guerreros de todos los reinos asi que esten listos porque para ustedes les sera dificil enfrentar a alguien superior a ustedes.

Johnny:traqui rayitos no se olvide que hemos vencido a varias criaturas del mundo exterior podemos contra ellos, pero mi amigo mi cuate mi pana tn es el que se va a lusir ya que el es el elegido.

Lo decía mientras abrazaba a tn.

_____________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________

Tn:lo se pero ya qué este es mi primer torneo de mortal kombat y esto es nuevo para mi pero daré mi mayor esfuerzo y me asegurare de que el mundo exterior no destruya la tierra.

Raiden:eso espero de ti tn bueno eso es todo por hoy.

Así todos se fueron a ver de que lo que se encuentren en el barco algunos entrenando, leyendo un libro, durmiendo, mirando el mar, construyendo sus armas, paseando, etc.

En el caso de tn este estaba dudoso porque no sabe como es el campeón del mundo exterior si se llega a enfrentarlo ya que como lo dijo Kung lao sobre su ansestro que murió a manos del campeón del mundo exterior.

Flash back.

Vemos a tn caminando por el templo shaolin mientras ve a Kung lao viendo una foto de su ansestro.

Tn:hola Kung.

Kung:hola tn que haces aquí.

Tn:bueno yo estaba dejando estos bastones de entrenamiento y también quien que haces aquí no deberías estar entrando?.

Kung:(suspira) lo se pero al pensar en el torneo pienso en mi ancestro.

Lo decía mientras volvía a ver la foto.

Tn:con que el es tu ancestro.

Kung:si el es mi ancestro ''el gran kung lao''.

Tn:ya veo y que le paso?.

Kung:bueno el murio por manos por el campeo del mundo exterior goro que pertenece a la raza de los shocan cuando mi ancestro le toco enfrentar a el pero lamentablemente perdio y murio.

Tn:baya lo siento por eso pero lo que tu me dijiste es un gran guerrero.

Kung:y lo sigue siendo el es como un ejemplo a seguir aqui en el templo shaolin.

Fin del flash back.

Tn:(bueno si me llego a enfrentar al campeon del mundo exterior goro tengo que seguir entrenando, estar preparado, y tener una estrategia porque de seguro que goro es de fuerza bruta).

Asi tn se fue a entrenar su cuerpo y mente para que este listo.

time skip.

Ya despues de entrenar vio que sonya entraba a la habitación.

Sonya:hola tn.

Tn:oh! hola sonya que te trae por aqui?.

Sonya:bueno solo queria decirte que tengas mucho cuidado cuando empieze el torneo.

Tn:y eso que te pareces preocupada, y no me mientas puedo ver tu cara que estas preocupada.

Sonya:jejeje ahora que eres mi pareja ya no te puedo ocultar nada, bueno si estoy preocupada.

Tn:y cual es la razon de cual estas preocupada?.

Sonya:estoy preocupada de que algo te pase.

Tn solo se quedo cayado porque mira que sonya tiene cosas mas por decir.

Sonya:estoy preocupada que no sales bien en el torneo, estoy preocupada de que mueras en el torneo porque no quiero perderte ya perdi a mi padre y no quiero perder a mi prometido y es por eso que es-.

no termino de hablar ya que tn abrazo a sonya mientras ella lloraba en su pecho.

Tn:tranquila voy a estar bien te prometo que saldre vivo de esta asi que tu traquila porque si morire yo siempre voy a estar dentro de ti.

Sonya:sniff.....gracias tn.......sniff.....tu si sabes como calmar las cosas jejeje.

Tn:jejeje bueno es parte de mi encanto.

Sonya:ya lo veo cariño.

Asi ambos se dan un tierno beso pero fueron interrumpidos por la voz de liu kang.

Liu:chicos afuera lord raiden nos estan llamadno!!.

Tn:sera mejor que no bayamos.

Sonya:odio que nos arruinen este momento pero tienes razon vamonos.

Asi todos se fueron al lugar donde raiden los llama.

Night:nos llamo lord raiden?.

Raiden:asi es ya hemos llegado a la isla de shang tsung.

Lo decia mientras todos miraron la isla donde se alcasava un gran templo.

Kabal:con que este es su isla.

luego varios barcos aparece  al lado de ellos que provenian de los otros reinos.

Jax:estos si que estan interesados en ganar el torneo.

Striker:bueno ya estamos aqui solo tenemos que ganar el torneo.

Raiden:bien el momento a llegado asi que den lo mejor de ustedes.

Todos:si lord raiden!!!.

Nota:aqui se viene los a contesimientos de la pelicula de ''mortal kombat legends la venganza de scorpion''.





Fin de capitulo.


mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora