Después de ver las películas con tus compañeros y ellos se quedaron a dormir.
Nota:los episodios de las películas los pondré en ovas.
Ahora vemos a tn con la vestimenta de la academia.
Draig:(seguis dudando que si debes ir a la academia?).
Tn:(si y lo peor que tengo que aguantar a dichas personas).
Draig:(tranquilo compañero además acuérdate que ninguno de ellos no saben que eres tú por tu apariencia).
Tn:(bueno en eso tienes razón).
Draig:(si ellos aparecen en tu camino solo ignorarlos).
Después de la charla que tuviste con draig te despiste de las chicas y te fuiste a la academia.
Nota:si se preguntan dónde están los demás ellos se fueron cuando tn se acaba de levantar.
Después de caminar llegaste a la entrada y miraste el edificio.
Tn:bueno aquí vamos (suspira).
Así entraste y miraste a todos lados y viste que eras el centro de atención.
Viste que las chicas y los chicos te miran fijamente.
En el caso de las chicas te miraron con amor y lujuria cosa que tn ni se inmuta.
Chicas.
Chica 1:miren a ese chico.
Chica 2:sera nuevo?.
Chica 3:es mas guapo que kiba.
Chica 4:es virgen?.
Chica 5:si es virgen quiero que yo sea su primera vez.
Y un montón de comentarios salieron de las chicas cosa que tn ni se inmuta.
Chicos.
Chico 1:ya vieron quien viene?.
Chico 2:esta llamando ma atención de las chicas.
Chico 3:no puede ser, primero el principito de kiba y ahora otro chico bonito viene a la academia.
Chico 4:asi nunca conseguiremos novia......vamos a morir virgen.
Todo eso eran los comentarios de los chicos pero tn ni se inmuta.
Tn siguió su camino hacia donde está la oficina del Consejo estudiantil.
Cuando llego tocó la puerta residiendo un pase, cuando entró vio a sona en su escritorio revisando unos documentos y cuando te vio te miro seria.
Sona:dime que quieres?.
Tn:(seria como siempre) bueno soy nuevo en esta academia.
Sona:tu debes de ser tn hasashi verdad?.
Tn:(je este Raiden y espero que mi nombre no llame mucho la atención entre sona y la de pelos de menstruación) si así es mi nombre es tn hasashi un placer.
Sona:el placer es mio bueno ya que es tu primer día de clases enviaré a alguien que te lleve a tu clase.
Después de eso saca un papel de un cajón y te lo da.
Sona:cuando llegues a tu salón le das este papel al profesor.
Tn:ok de acuerdo.
Después de eso sona llama a alguien y tu voltiaste a ver donde salió y viste que era tsubaki.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...