¿Tn Es El Elegido?

1.1K 84 3
                                    

Ya después que tn tuvo su cita con Frost y que tuvo un pequeño inconveniente pero fue resuelto.

Después que tn llegará fue recibido por sus parejas y tn les contó todo.

En el día lunes tn estaba en su espacio mental ya que ese día no hay clases.

En el espacio mental de tn.

Vemos a tn terminando su entrenamiento con Hanzo.

Hanzo:baya hijo si que aprendes rápido jeje.

Tn:gracias papá jaja.

Hanzo:y tengo una cosa que decirte y también vi que ya tengo una nieta.

Tn:jeje si me sorprendió que ahora soy padre.

Hanzo:ya lo vi y de seguro que serás un gran padre.

Tn:gracias papá.

Hanzo:y espero pronto de conocerla.

Tn:jaja ni te lo imaginas siempre me anda preguntando de su abuelo, siempre me dice quiero conocer al abuelo Hanzo.

Hanzo:jajaja y espero que me la traigas ya quiero conocerla.

Tn:esta bien la traeré.

Hanzo:una cosa más antes de irte.

Tn:si dime que es?.

Hanzo:quiero que me cumplas una misión que te voy a decir y es de que tu restaures a los shirai ryu.

Tn:que?.

_______________________________________

_______________________________________

Hanzo:así es hijo quiero que restaure a nuestro clan.

Tn:pero porque.

Hanzo:porque quiero que los restaures para que nuestro clan sea fuerte y que pueda vences a cualquier cosa en su camino como los lin kuei.

Tn:entiendo.

Hanzo:ya que intente de todo para traer a mi familia de vuelta pero no por eso quiero que restaures a nuestro clan prometelo que lo hará hijo.

Tn:lo haré padre cumpliré la misión de restaurar a los shirai ryu.

Hanzo:gracias hijo por eso te e elegido y también se que lo harás.

Tn:bueno adiós papá.

Hanzo:adiós hijo.

Fuera de la mente mental de tn.

Cuando tn abrió los ojos y vio que frente suyo estaba anya sentada mirándolo fijamente.

Tn:oh hija que haces aquí?.

Anya:anya también quiere hacerlo.

Tn:jejeje tranquila algún día lo haremos los dos que te parece.

Anya:chi.

Tn:que te parece que si vemos una película juntos junto con tus mamis.

Anya:chiiiii palicula!!.

Mientras en el templo de Raiden.

Vemos a Raiden que estaba viendo el cielo desde un balcón mientras una sombra se le acerca.

mortal kombat dxd (tnxharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora