Vemos a issei y scorpion en pose de pelea y jax va a dar inicio esta pelea.
Jax:bueno en este combate pueden hacer todo tipo de movimientos y está prohibido hacer trampa.
Rias al ver a scorpion le dio curiosidad ya que lo recuerda verlo en algún lado así que le pregunta a liu kang.
Rias:disculpe señor liu kang.
Liu:dime ¿que quiere?.
Lo decía con tono serio.
Rias:bu-bueno solo quería preguntar de quien es el que va a pelear con issei.
Liu:bueno pequeña el ninja que va a pelear contra el chico su nombre es scorpion el espectro del infierno.
Las palabras de que dijo liu kang le llegó a la mente de rias ya que le dijeron de un espectro del infierno y al ver a scorpion sintió un enorme miedo y regresó con los demás.
Volviendo a la arena de combate.
Vemos a tn y a issei mirándose seriamente sin decir ningúna palabra hasta que issei rompió el silencio.
Issei:vas a ver de cómo te derrotó y vas a ver por tus propios ojos de cómo hago mías a esas perras y tu vas a ser mi esclavo por toda tu vida.
Así issei saca su guantelete.
Scorpion:no permitiré que te salgas con la tuya y que no te dejaré que toques a mis chicas mientras que yo viva no dejaré que nadie lastime a mis chicas.
Lo decías enojado mientras hacías una pose de combate.
Jax:bien.......ahora.......... ¡¡A PELEAR!!.
Y así ambos se lansan a pelear.
Ambos estaban parejos tn quería ver las habilidades de issei y de como a progresado durante los 2 años desde que "tn murió".
Scorpion:(haber como a avanzado este imbecil cuando finji mi muerte).
Luego issei te da un puñetazo pero tu lo esquivas.
Issei:deja de moverte y así será más fácil golpearte.
Scorpion:lo siento pero cuando se trata de un combate no puedo quedarme quieto pero en cuando a ti eres muy lento y eso es una desventaja para ti....pero es una ventaja para mi ¡toma!.
Le das un fuerte puñetazo en la cara mandalodo a estrellarse contra una pared.
Clan gremory:¡¡isseiiii!!.
Pero en los escombros aparece issei lastimado y sangrando.
Issei:ya he tenido suficiente balance breaker.
Después de transformarce y se lanza contra tn dándole un golpe pero tn lo esquí a y issei le da más golpes pero tn los esquíba fácilmente.
Scorpion:ja! Gracias por ayudarme con mi calentamiento.
Lo decías mientras le dabas unos buenos combos de golpes el clan gremory estaban preocupados de que lo estaban viendo de que issei este resive los golpes y asustados de tu velocidad y fuerza, después de los golpes dejaste a un issei en el suelo con la armadura rota.
Issei:eres un bastardo........draig quiero que aumentes 10 veces para pasar y usar la juggernaut drive.
Draig:¿estas seguro? Si lo haces
perderás el control y tu cuerpo no lo resistirá.Issei:no me importa lo que importa es que este bastardo muera así que hazlo draig.
Draig:ash esta bien
BOST BOST BOST BOST BOST BOST BOST BOST BOST BOST!!!.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanficEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...