Vemos a todos los guerreros de la tierra en un barco que es dirijido por raiden.
Kung:bueno tenemos que estar preparados para lo que se viene en la isla.
Liu:kung lao tiene razon no sabemos con exactitud los peligros que tenemos que enfrentar.
Raiden:escuchen, se que ustedes pueden ganar en el torneo uno puede salir vivos o muertos pero lo que espero es que ganen el torneo de mortal kombat y espero que den todo y demuestren que la tierra si tiene grandes guerreros y no deben de ser conquistado.
Jax:eso vamos a hacer lord raiden.
_______________________________________________________________________________
________________________________________________________________________________
Time skip.
vemos el barco ya llegando a la isla de shang tsung.
Tn:baya si que es grande.
Raiden:hemos llegado.
Luego de bajarse vemos a todos los competidores de los reinos.
Tn:veo que nos somos los únicos.
Kabal:todos los reinos están aquí pasa el torneo.
Night:son grandes y pequeños.
Smoke:y se miran que si vienen con todo en el torneo.
Luego de eso subieron muchas escaleras hasta que vieron un templo con el logo de mortal kombat.
Nota:lo siento es la única imagen que conseguí del templo de shang tsung.
Tn:este es el templo de shang tsung?.
Raiden:así es tn aquí se dará inicio del torneo, entremos.
Así se procedieron a entrar y se fueron a un gran salon donde estan todos los participantes.
Todos los participantes estaban comiendo, contando chistes, míni competencia de pulso y de fuerza intentando destruir yunques.
Johnny:baya si qué es grande, bueno iré que hay de comer.
Así se fue donde se encuentra el bufet.
Raiden:escuchen no quiero que hagan nada que hagan enojar a los otros.
Todos:si lord raiden.
Así todos se dirijieron a caminar por el lugar.
Pov tn.
Baya esto si que me sorprende a ver tantos peleadores vi que son de los reinos pero también vi a varios que también son de la tierra ¿como llegaron? Bueno eso no importa y veo que Johnny esta disfrutando de la comida.
Voy caminando y viendo mi alrededor pero sin mirar mi camino y me tropese con alguien.
???:oye tengo cuidado maldito.
Tn:wow tranquila tu tambien debes de tener cuidado.
???:Ja! mira quien lo dice el que no mira su camino.
Tn:oye esto es mi es nuevo para.
???:Porque es nuevo para ti si tu eres scorpion y ya fuiste en el torneo anterior.
Tn:(parece que ella piensa que soy mi padre....pero.......parece que ella no sabe la muerte de mi padre?.....)olvida lo que dije bueno como te llamas?.
Nitara:bueno ya que voy a matar al espectro del infierno te voy a decir mi nombre mi nombre es nitara reina de los vampiros del mundo exterior.
Tn:tu eres la reina?, esto si no me lo esperaba que una reina este en mortal kombat y que la reina sea una vampira.
Nitara:todavia no cantes victoria habitante de la tierra porque yo te voy a vencer.
Tn:ah me estas retando de quien sale victorioso?.
Nitara:tomalo como quieras porque yo te vencere scorpion.
Tn:eso lo veremos.
Lo decía mientras se miraban de forma desafiante.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
mortal kombat dxd (tnxharem)
FanfictionEn esta historia se trata de tn(tu nombre) que es de la familia hyoudou junto a sus hermanos que issei y isary ellos lo trataban bien como una familia feliz pero un día cuando tn y sus hermanos conocen a rías y a su séquito todo cambió en su vida ya...